• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 32 y ella 18, pololeamos hace 3 meses...

hermanito solo le dejo un consejo: Sin gorrito no hay cumpleaños :buenaonda:
 
La prima es una maraca amarga y envidiosa porque tu apoyas a tu mina y la tiras pa adelante para que termine sus estudios y avance en la vida.

No te hagai problemas por weas, y menos por weas de edad. Ella es mayor de edad asi que, que tanto? son solo 14 años de diferencia.
 
Mi mamá es asunto de mi padre:cafe3:

¿Cual sería el machismo?, si no nos gustan las minas de 40 estamos en todo nuestro derecho y no veo cual es el problema. algún dia nosotros seremos los charquis y hay que asumirlo.

Tratando a alguien de 40 como charqui?
Creer que meterce con una weona de menor edad es un gran logro?

Andate a la chucha con tu penosa y triste vida vacia weon, ademas de superficial.

:buenaonda:
Me importa un pico
 
Juegue !

Da lo mismo lo que piense la prima, los abuelos, tus papás, los pelmazos del antro :lol2:


Si estás bien con la mina, todo bien.


Haga las cosas bien eso sí: tranquilo, dando tiempo al tiempo, espacio a la mina para que haga sus cosas y ya verán en el camino.


Esi si, a futuro, bieeeen a futuro cuando ella estudie, hará o tratará de hacer su vida "normal" universitaria: carretes, salidas, viajes, conocer mas gente, etc. Es ahí donde estará realmente la prueba de fuego de su relación.

Por ahora nada de guagua, sólo amor, cariño y sexo.


DD
:gato:
 
yo tengo 32 y veo a las minas de 18 , como pendejas que aún les falta experiencia , en lo personal pasaria
 
Amigazos les cuento... tengo un drama mas o menos difícil, pasa que tengo una relación de mas o menos 3 meses con una mina de 18 y yo tengo 32, el tema es que se entero una supuesta "prima" de su relación conmigo y ahora en su muro de facebook a cada rato le escribe "este tipo no te conviene podría ser tu papa y bla bla bla" enterándose medio mundo que anda con un tipo de 32 años, yo no tengo drama con que le digan esas cosas, mas bien es que a lo mejor de tanto que le dicen pueda terminar aceptándolo por la presion de la gentey mandarme a la chucha... Les contare un poco de ella para que mas o menos entiendan su situación actual:

- A ella prácticamente la abandonaron a los 2 meses (nunca supo de su mama o de su papa), su abuela la crió y luego ha andado de casa en casa (de algunos familiares o gente amiga), dejo de estudiar como a los 11 años, tuvo que comenzar a trabajar para comprarse sus cosas (ropa, comida, aseo etc etc etc), es de mucho esfuerzo y sacrificio (que es lo que me gusto de ella), por ahora vive donde sus tios (que la webean por todo, mas bien al estilo de una empleada puertas adentro).

Yo quiero mucho a ella y ella también a mi (cuando puedo voy a verla o se queda una semana en mi casa, mis viejos la quieren mucho, ademas de mi familia completa) hable con la abuela de ella para que me conociera y no piense que soy un tipico viejo verde que solo quiere abrirle las piernas y listo. Quiero que termine de estudiar la básica y media para que luego estudie algo despues. El tema ahora es la diferencia de edad, yo a ella le dije "gente opina de ti como si te ayudara mucho... es mas nadie te ayuda, tu sola tienes que ganar para vivir". Que hago?? hablo directamente con esta "prima metida" o espero que ella que la frene... esta mas decir que ella es super madura y no es como la típica mina de 18 años.

Eso po... espero me ayuden o me orienten un poco a enfrentar estan situaciones o las futuras que vendrán.

Edit pa los socitos que hablan tonteras: Vivo solo tengo un depto en stgo centro y otro en macul, nunca hable que vivía con mis viejos, solo dije que mis viejos y familia la querian harto (alo compresion de lectura?), he tenido relaciones con minas mayores, de misma edad y un poco menores que yo. Ademas soy profesional y tengo buena situacion economica.
Se esta qleando a la cenicienta socito?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
:maestro: Dele no mas socito
Si la mina es leal estará contigo por mucho tiempo, pero siempre te presente que cuando termine de estudiar, sea algo en la vida y no se te pare puede haber la posibilidad de que venga otro weon que te la quite.
Por eso cuando se la culee, haga cuenta que es la última cachita :sisi:

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Tengo 29 y mi polola 19, así que te entiendo :cafe3:

Yo en un principio me enganché por un tema que la encuentro muy rica, y con onda en lo musical (la conocí en un concierto), pero después congeniamos en todo...y claro la diferencia de edad se nota ya que estamos en etapas diferentes de la vida (ella recién empezando una carrera, y yo ya en mi 5to año de trabajo), pero me complemento perfecto con ella, lo pasamos bien, y no me aburre.. toy muy enganchado.

Así que voh dale nomás master, siempre existirán personas, sobretodo minas que te salen con el "no se la puede con una de su edad" (típico argumento cuando cachan que se les está pasando el tren, y a ellas ya no se las pescan y las dejan por minas más jovenes), o de wns envidiosos que nunca tuvieron la oportunidad.

Al final, disfruta, pásala bien, y deja que la relación fluya... mira el caso de johnny deep, daryl (el de walking dead), o de tanto wn famoso, con minas jovenes a las que le doblan la edad, si ellos pueden, porqué tú no?
 
Bien por ustedes, pero como dicen, que sea solo para webeo, no para algo serio
 
Amigazos les cuento... tengo un drama mas o menos difícil, pasa que tengo una relación de mas o menos 3 meses con una mina de 18 y yo tengo 32, el tema es que se entero una supuesta "prima" de su relación conmigo y ahora en su muro de facebook a cada rato le escribe "este tipo no te conviene podría ser tu papa y bla bla bla" enterándose medio mundo que anda con un tipo de 32 años, yo no tengo drama con que le digan esas cosas, mas bien es que a lo mejor de tanto que le dicen pueda terminar aceptándolo por la presion de la gentey mandarme a la chucha... Les contare un poco de ella para que mas o menos entiendan su situación actual:

- A ella prácticamente la abandonaron a los 2 meses (nunca supo de su mama o de su papa), su abuela la crió y luego ha andado de casa en casa (de algunos familiares o gente amiga), dejo de estudiar como a los 11 años, tuvo que comenzar a trabajar para comprarse sus cosas (ropa, comida, aseo etc etc etc), es de mucho esfuerzo y sacrificio (que es lo que me gusto de ella), por ahora vive donde sus tios (que la webean por todo, mas bien al estilo de una empleada puertas adentro).

Yo quiero mucho a ella y ella también a mi (cuando puedo voy a verla o se queda una semana en mi casa, mis viejos la quieren mucho, ademas de mi familia completa) hable con la abuela de ella para que me conociera y no piense que soy un tipico viejo verde que solo quiere abrirle las piernas y listo. Quiero que termine de estudiar la básica y media para que luego estudie algo despues. El tema ahora es la diferencia de edad, yo a ella le dije "gente opina de ti como si te ayudara mucho... es mas nadie te ayuda, tu sola tienes que ganar para vivir". Que hago?? hablo directamente con esta "prima metida" o espero que ella que la frene... esta mas decir que ella es super madura y no es como la típica mina de 18 años.

Eso po... espero me ayuden o me orienten un poco a enfrentar estan situaciones o las futuras que vendrán.

Edit pa los socitos que hablan tonteras: Vivo solo tengo un depto en stgo centro y otro en macul, nunca hable que vivía con mis viejos, solo dije que mis viejos y familia la querian harto (alo compresion de lectura?), he tenido relaciones con minas mayores, de misma edad y un poco menores que yo. Ademas soy profesional y tengo buena situacion economica.

cuando cumplio los 18?? este mes??

por lo que dices parece que andas buscando una hija
 
Dele no mas compadre.Eso si , asegurate que sea solo para el disfrute, porque quieras o no cuando tu te vayas acercando a los 50 y ella este recien en los 30 lo mas probable te mande a l chucha, pero lo gozado y lo bailado no te lo quita nadie.
Incluso mas antes...a los 2 y tanto se dara cuenta que quiere vivir mas cosas mientras tu,que ya estas consolidado, querras otra cosa
Igual suerte¡
 
La prima es una maraca amarga y envidiosa porque tu apoyas a tu mina y la tiras pa adelante para que termine sus estudios y avance en la vida.

No te hagai problemas por weas, y menos por weas de edad. Ella es mayor de edad asi que, que tanto? son solo 14 años de diferencia.

claro, socita.


mientras la wna vea al wea como pareja y no principalmente como una "figura paternal" :sisi:

daddy issues girls... hello!!!!!
 
Culeatela callado nomas ni que te fuerai a casar
 
Igual opino que es muy vieja la mina, como para que la prima le indique el mejor camino a seguir.

A no ser que sea la misma prima hija de los tios criadores, ya que si es asi, entonces la primita tiene miedo de perder la nana gratis que le hace la cama y quizas que otras cosas mas.
 
Volver
Arriba