• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 32 y ella 18, pololeamos hace 3 meses...

Depende lobque busques.

Si buscas pasarla bien y estas tranquilo, dale y disfruta aunque a veces llevarles el trote cansa y hay cosas que no vas a entender.

Yo estuve con una 7 años menor hace un par de años y lo pase bien hasta que me empecé a aburrir, también me cuestione el tema de la edad, pero son weas si la mina quiere y uno tb, dale. En temas amorosos no hay estándares o fórmulas, es lo que tu quieres.

Eso si ten en cuenta que tarde o temprano te vas a aburrir, use casco.

Sobre el tema de salir con minas de la edad de uno, tiene sus pro y sus contra, es otra onda más partner pero las wnas hoy en día andan con el tema del casorio o por lo bajo mega compromiso y eso es peligroso.

No todas son buenas para hacer cosas de pendejas en todo caso jaja
Considero a mi edad (28 años) deprimente comerme a una pendeja de 18.

Tal vez armar una relación sea difícil pero comerse a una lola (mayor de edad) lo encuentro genial a cualquier edad...
 
Jaja generó harto debate.
Bueno, no mentiré, igual me da que pensar cuando un hombre más grande se involucra con una chiquilla jovencita.
Más que mal, mientras más joven, más fácil de impresionar, manipular y engatuzar ya que tienen menos experiencia de vida. Al revés también sucede, sólo que es más hormonal, creo.

Entiendo que le haya tocado díficil, pero hay etapas que no ha vivido. Y eventualmente puede que le pique el bichito. Es díficil sellar un compromiso, o proyectarse seriamente si sientes que hay cosas o experiencias que no has vivido. A lo mejor la niña no se da cuenta ahora, pero cuando pase un poco los años, se dará cuenta que al lado de un hombre mayor, no podrá explorar tanto.

Y tb opino que la falta de núcleo familiar puede haber influenciado que busque parejas mayores. Pero ya ese es otro tema.

Cosa tuya, pero tu vienes de vuelta en la vida, y ella no. Se le puede despertar la curiosidad, y tu tendrás que aceptar no más.

La volaita, cuando tenía 25 me salío una oportunidad con un chicoco de 22, y me sentía re mal por el tema de la edad. Y acá de andan comiendo fetitos :lol2:
 
Es pa pegarse unas buenas cachas y era, a esa edad la minas culean harto, no te puedes proyectar con ella lamentablemente. bueno, uno nunca sabe, pero es lo más probable.
 
Jaja generó harto debate.
Bueno, no mentiré, igual me da que pensar cuando un hombre más grande se involucra con una chiquilla jovencita.
Más que mal, mientras más joven, más fácil de impresionar, manipular y engatuzar ya que tienen menos experiencia de vida. Al revés también sucede, sólo que es más hormonal, creo.

Entiendo que le haya tocado díficil, pero hay etapas que no ha vivido. Y eventualmente puede que le pique el bichito. Es díficil sellar un compromiso, o proyectarse seriamente si sientes que hay cosas o experiencias que no has vivido. A lo mejor la niña no se da cuenta ahora, pero cuando pase un poco los años, se dará cuenta que al lado de un hombre mayor, no podrá explorar tanto.

Y tb opino que la falta de núcleo familiar puede haber influenciado que busque parejas mayores. Pero ya ese es otro tema.

Cosa tuya, pero tu vienes de vuelta en la vida, y ella no. Se le puede despertar la curiosidad, y tu tendrás que aceptar no más.

La volaita, cuando tenía 25 me salío una oportunidad con un chicoco de 22, y me sentía re mal por el tema de la edad. Y acá de andan comiendo fetitos :lol2:

yo valoro su sinceridad mija ... porque así es la cosa nomás :sisi:
 
Perro ud no necesita la aprobación de nadie, y demuestre que lo que quiere es para bien. todo cae y decanta por su propio peso si la cosa no da no da no mas y sólito el tiempo se encargara de hacer su magia para que se termine, caso contrario, haga harto deporte y manténgase que a los 18 las niñas están hechas como pa correr maratones asi que afirmate perro y entregue lo que ud quiera entregar, total como leí por ahí no hay formulas para el amor... y los weones que opinan negativo, como gozarían sirviéndose una lolita de 18 jajajajaj qlios picotas...
 
Regla numero:345009856

Si eres mayor que ella mas de 10 años y esta en la franja de loa 18 a los 22 no va a funcionar bajo ningún concepto y todo lo que te traerá será problemas he irremediablemente, tu quedaras como el malo.

Anexo: Nadie DE ESTA GENERACIÓN es maduro a la edad de 18 años por mucho que finja serlo.

Conclusión, busca a alguién de 25 años hacía arriba hablando estrictamente de relaciones serias y proyecciones, todo lo demás es perder el tiempo.

PD: Las Cachas no están incuídas, hablo intrínsecamente de armar relaciones formales y con proyección.
 
generalmente (ojalá seas la excepción), esas relaciones suelen terminar mal. La niña se educa y cuando ya tiene plumas empieza a ver que hay otros weones o ya se siente independiente y que se las puede arreglar por las de ella. Si no te duele la inversión deberías seguir adelante, pero considera los pros y contras.
 
a culiar como loco hermanito..

a esa edad las cabras buscan a los weones con edad...

a fierro pelao conchetumare.
 
dale vuelta el blay.. mientras puedas : buenaonda:

mollq.jpg
 
VO DALE NOMAS HE VISTO CASOS DE weones de 30 y tanto con minas de 15

te dejo esto


 
Volver
Arriba