• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 32 y ella 18, pololeamos hace 3 meses...

:alabado:

Si es huerfana, tu como mayor estas tapando ese vacio del "papa"
:cafe3:
 
si vives solo porque no te la llevas a tu depa y te la culiay dia y noche? asi tal cual
 
el culiao penca, no te la podí con una mina de tu edad?
 
sexo anal antes que te manden a la mierda! , pobre saco wea:yaoming:
 
que chucha tiene weon, metele el pico hasta que le den ganas de carretear y se marche :sisi:
 
Depende lobque busques.

Si buscas pasarla bien y estas tranquilo, dale y disfruta aunque a veces llevarles el trote cansa y hay cosas que no vas a entender.

Yo estuve con una 7 años menor hace un par de años y lo pase bien hasta que me empecé a aburrir, también me cuestione el tema de la edad, pero son weas si la mina quiere y uno tb, dale. En temas amorosos no hay estándares o fórmulas, es lo que tu quieres.

Eso si ten en cuenta que tarde o temprano te vas a aburrir, use casco.

Sobre el tema de salir con minas de la edad de uno, tiene sus pro y sus contra, es otra onda más partner pero las wnas hoy en día andan con el tema del casorio o por lo bajo mega compromiso y eso es peligroso.
 
Amigazos les cuento... tengo un drama mas o menos difícil, pasa que tengo una relación de mas o menos 3 meses con una mina de 18 y yo tengo 32, el tema es que se entero una supuesta "prima" de su relación conmigo y ahora en su muro de facebook a cada rato le escribe "este tipo no te conviene podría ser tu papa y bla bla bla" enterándose medio mundo que anda con un tipo de 32 años, yo no tengo drama con que le digan esas cosas, mas bien es que a lo mejor de tanto que le dicen pueda terminar aceptándolo por la presion de la gentey mandarme a la chucha... Les contare un poco de ella para que mas o menos entiendan su situación actual:

- A ella prácticamente la abandonaron a los 2 meses (nunca supo de su mama o de su papa), su abuela la crió y luego ha andado de casa en casa (de algunos familiares o gente amiga), dejo de estudiar como a los 11 años, tuvo que comenzar a trabajar para comprarse sus cosas (ropa, comida, aseo etc etc etc), es de mucho esfuerzo y sacrificio (que es lo que me gusto de ella), por ahora vive donde sus tios (que la webean por todo, mas bien al estilo de una empleada puertas adentro).

Yo quiero mucho a ella y ella también a mi (cuando puedo voy a verla o se queda una semana en mi casa, mis viejos la quieren mucho, ademas de mi familia completa) hable con la abuela de ella para que me conociera y no piense que soy un tipico viejo verde que solo quiere abrirle las piernas y listo. Quiero que termine de estudiar la básica y media para que luego estudie algo despues. El tema ahora es la diferencia de edad, yo a ella le dije "gente opina de ti como si te ayudara mucho... es mas nadie te ayuda, tu sola tienes que ganar para vivir". Que hago?? hablo directamente con esta "prima metida" o espero que ella que la frene... esta mas decir que ella es super madura y no es como la típica mina de 18 años.

Eso po... espero me ayuden o me orienten un poco a enfrentar estan situaciones o las futuras que vendrán.

Edit pa los socitos que hablan tonteras: Vivo solo tengo un depto en stgo centro y otro en macul, nunca hable que vivía con mis viejos, solo dije que mis viejos y familia la querian harto (alo compresion de lectura?), he tenido relaciones con minas mayores, de misma edad y un poco menores que yo. Ademas soy profesional y tengo buena situacion economica.

No sé si su historia es verdad o no, pero tengo una relación parecida a la tuya, si la loquita te quiere de verdad y tu a ella no le veo el problema, pero el drama es con su familia, porque igual onda si se van a vivir juntos no sé capaz quede la embarra (familia no hablar con ella, si son cuaticos demás pasa), igual llevan poco tiempo como para vivir juntos y esas weas.
 
Igual son hartos años wn... pero el que pue´, puede.

Haga el amor como si no existiera el mañana. jiji
 
Media wea la edad... si tiene 18 weon, es legal, aprovecha de meterselo hasta por las orejas y ya
El resto q hable la wea q quiera
 
El problema de edad no los afectará porque la chica es madura, no una cerda reggaetonera al parecer y el hombre puede engendrar hasta viejo y dicen que es mejor incluso jaja...
Filo con los primos y comentarios mientras no te vea como el papá.
 
Volver
Arriba