• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 32 y ella 18, pololeamos hace 3 meses...

Tranquilo hermanito, tengo 26 y hace poco anduve con una chica de 18 y era bastante madura. Mucho más que varias unicornias culias que conozco. En el caso de esta chica hubo situaciones dificilísimas que debió sortear en su vida, tal vez por eso se convirtió en adulta tan tempranamente. Era la responsable de los gastos de su hogar, aunque parezca mentira ella tiene bastante plata gracias a buenas inversiones que ha hecho adquiriendo conocimientos solo con libros de inversión bursátil. Igual me producía pena ver lo depresiva que es, siento que le reprimieron gran parte de su niñez/adolescencia. Pero bueno, pienso que la madurez trasciende de la edad hermanito, así que despreocúpese.
:buenaonda:
 
teniendo 32 y "pololeando" con una pendeja de 18?

"pololeando" ahi te fuiste a la xuxa , puberto culiao. una wea es empotarse con una pendeja , pero de ahi a "pololear" hay que ser muy weon
 
Otra cosa hermanito; su relación es realmente pololo/polola?
Veo a muchos prejuzgando que es pololo/hija...

No prejuzguen sin saber wn
 
Socito.... creo q la mina te ve mas como papa asi q primero harto sexo y despues vea comi va la cosa... no sea q despues la mina conozca wnes de su edad y se caliemte... el q mas arriega aqui es ud socito... ojo
 
Y que mierda te preocupa la opinión de los demás... no son tantos años de diferencia...
Y ambos son mayores de edad...
Ahora siempre existe la posibilidad que una relación fracase, pero nunca nunca sera por 13 años de diferencias (salvo que tu tengas 26 XD)
Disfruta mas.. sufre menos y olvídate de los comentarios weones...
PD: Mi suegro tiene 20 años de diferencia con mi suegra
 
En que topai?, llévatela a tu casa y convivan, al final ambos son mayores de edad. Corta.
 
Mandaselo a guardar hasta por las orejas, disfruta de ella, porque no será para siempre, ¿sabes porque?

Porque en la cabeza de ella hay cosas distintas que en la tuya, ella quiere pololear, tu quieres compromiso, ella quiere vivir la vida y tu la quieres a tu lado, tu quizas te pasay rollos de llevartela a vivir contigo y que sea poco menos tu ninfa y ella quizas quiere estudiar, etc.

Mi consejo es ese, disfrutala, un pololeo a esa edad es mas fragil que la chucha y segun leo tu las tienes todas de perder.
 
Perrito bien corta, no hables con la prima, si hablas con ella le daras "mas importancia" y se va a creer el cuento y los seguira weveando. Si tus intenciones son buenas lo mas probable es que la prima ande con el tremendo cogote porque ella pesca a puros pelafustanes.

Ahora al tema en cuestion, toma en cuenta que la diferencia en edad puede ser un gran determinante mas adelante, como por ejemplo que ella quiera vivir su juventud y comenzar a salir mas seguido y a ti por edad no te de el cuero (eso pasa, los años pesan). Lo mas probable es que la mina se sintio atraida por ti por ver una imagen "paternal", algo que a ella le falto en su niñez, comrpensible. En resumidas cuentas, viva su vida tranquilo con ella hasta lo que les dure la relación, trata de hacer lo mejor para ella y dele como si el mundo se fuera a acabar (aprovechando de acabar en ella :xd: ) para luego en caso de que terminen solo tengan lindos recuerdos.

La vida es corta cipadrito, uno nunca sabe cuando volverá a casa. Le dejo un cumbia nena.

Slds.-

Atte.
Doctor Corazón, desde la consulta de la Ventanita Sentimental.
 
peleala noma comparito :sisi:, no pesques al resto si te gusta no tenis por donde perder. Trata de ganarte a la prima y si no, puta pico pa todos excepto tu mina


pd: no le tomes al peso a weones con avatares con monitos de anime hablandote de que es ser maduro y que esta bien y mal :lol2:
 
No sacai nada con hablar con la prima. Lo mas probable es que esa weona este encamandose con un punga o un mediocre de mierda y le arda la zorra que su prima huerfana y sin educacion este con un wn que es mejor partido. Asi son las mujeres: toxicas.

Habla con tu mina sobre la prima, onda "que wea tu prima? Por que tan mala onda?" Y ahi vai a cachar en que parada esta tu mina con respecto al tema.

Chao.
 
No sacai nada con hablar con la prima. Lo mas probable es que esa weona este encamandose con un punga o un mediocre de mierda y le arda la zorra que su prima huerfana y sin educacion este con un wn que es mejor partido. Asi son las mujeres: toxicas.

Habla con tu mina sobre la prima, onda "que wea tu prima? Por que tan mala onda?" Y ahi vai a cachar en que parada esta tu mina con respecto al tema.

Chao.


Mi a mor, no lo había visto desde ese punto, Usted la tiene clara :buenaonda:
 
Última edición:
post-15065-Jack-Sparrow-RUN-gif-Imgur-Joh-5LBu.gif
 
Cuida a tu polola de esos familiares/amigos tóxicos :ohno:

Si tu eres tan la raja con ella, lo de su prima es sólo envidia :mmm:
 
Volver
Arriba