• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teoria de la gravedad a punto de caer

Y usted amigo, cuantos paper ha publicado?, cual ha sido su aporte a la ciencia?





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Callate weon! No nos cagues el tema!

Deja que sigan postulando sus interesantes e inquietantes teorías para ver debates al nivel de Bohr - Einstein.
 
Lo dijo Einstein, entonces es cierto. Noooooooooooooooo. A mi me extraña en lo que derivo el tema, resulta que es una teoria fisica importante, pero es una teoria, el foro esta lleno de gente joven, pero de pensamiento viejo. Nadie critica, aunque aparecen en internet muchas teorias alternativas, esta incluso la mecanica cuantica que choca como choque de trenes con esta teoria, pero lo dijo Einstein .. asi que esta bien. Noooooo. Yo invito, y ojala que con uno ... se le despierte el espiritu critico y empiece a meterle ecuacion.
Una cosa es ser crítico y otra es desconocer lo que miles de científicos han confirmado después de Einstein. Además nadie ha dicho que la teoría de la relatividad es la teoría del todo como para que tú vengas a decirnos precisamente que la teoría tiene limites como si fuera una revelación... sin mencionar que todo lo que has dicho se va a la basura cuando tratas de vago y copion a una de las mentes más brillantes que ha conocido la historia.
 
Y??

Yo dije que era por la teoría de la relatividad? NO. JAMAS pongas en mis palabras algo que no escribí.

Y el tema del nobel ahora NO es importante ?? Eso es NINGUNEAR toda una trayectoria científica de un tipo que dedicó su vida a la ciencia. Y de paso a TODO aquel que a raíz de su teoría pudo cimentar su propio camino como científicos posteriores.

Y un pelmazo de internet le dice que es flojo, que su teoría es vaga, que copió, que no citó y cuanta estupidez mas :Risa:

Usted cuantos premios ha ganado? cuantos papers ha puesto en las mejores revistas científicas mundiales?

O estás muy ocupado en el antro refutando a Einstein con un "no le compro, era un vago".

DD
:nonono:

Oye entiende contertulio, entiende la diferencia entre teoría y ley.

Muchos científicos muestran conjeturas en escritos, eso no es malo, otros las afinan y muchas veces se caen.

muchos cientificos ganan el Nobel, pero su modelos ahora son muy simples o fallan por que su tejido científico es obsoleto.

yo no se porque te espantas tanto con Einstein, fue un científico y sus teorías no son leyes, por lo tantoestan sujetos a criticas blandas y duras.

Al final y en definitiva no entiendo que alegas, por que es Einstein, o por que estamos listos con la mecánica relativista, no hay mas que hacer.


Pd. Era prejuicioso, de la misma manera que tesla mando a la mierda su geometría barata, el mando a la mierda la mecánica cuántica, el weon encontraba que era floja. Hoy gracias a la mecánica cuántica escribo este post desde un celular.

Pd. Ojala entiendas que estas personalizando el conocimiento, y poniendo a un científico como una persona infalible el cual es errado.
 
Y??

Yo dije que era por la teoría de la relatividad? NO. JAMAS pongas en mis palabras algo que no escribí.

Y el tema del nobel ahora NO es importante ?? Eso es NINGUNEAR toda una trayectoria científica de un tipo que dedicó su vida a la ciencia. Y de paso a TODO aquel que a raíz de su teoría pudo cimentar su propio camino como científicos posteriores.

Y un pelmazo de internet le dice que es flojo, que su teoría es vaga, que copió, que no citó y cuanta estupidez mas :Risa:

Usted cuantos premios ha ganado? cuantos papers ha puesto en las mejores revistas científicas mundiales?

O estás muy ocupado en el antro refutando a Einstein con un "no le compro, era un vago".

DD
:nonono:

Oye entiende contertulio, entiende la diferencia entre teoría y ley.

Muchos científicos muestran conjeturas en escritos, eso no es malo, otros las afinan y muchas veces se caen.

muchos cientificos ganan el Nobel, pero su modelos ahora son muy simples o fallan por que su tejido científico es obsoleto.

yo no se porque te espantas tanto con Einstein, fue un científico y sus teorías no son leyes, por lo tantoestan sujetos a criticas blandas y duras.

Al final y en definitiva no entiendo que alegas, por que es Einstein, o por que estamos listos con la mecánica relativista, no hay mas que hacer.


Pd. Era prejuicioso, de la misma manera que tesla mando a la mierda su geometría barata, el mando a la mierda la mecánica cuántica, el weon encontraba que era floja. Hoy gracias a la mecánica cuántica escribo este post desde un celular.

Pd. Ojala entiendas que estas personalizando el conocimiento, y poniendo a un científico como una persona infalible el cual es errado.
 
Una cosa es ser crítico y otra es desconocer lo que miles de científicos han confirmado después de Einstein. Además nadie ha dicho que la teoría de la relatividad es la teoría del todo como para que tú vengas a decirnos precisamente que la teoría tiene limites como si fuera una revelación... sin mencionar que todo lo que has dicho se va a la basura cuando tratas de vago y copion a una de las mentes más brillantes que ha conocido la historia.


La historia ha conocido muchas mentes brillantes, newton dijo que lo que había hecho era por que estaba sobre los hombros de gigantes.

Contertulio perrox tiene razón en decir que hay mucha gente brillante que mejora el conocimiento.

Si vieras en perspectiva las cosas, entenderlas que los avances científicos no son solo por una persona, sino por varias en una masa critica.

por otro lado si tu piensas que yo soy critico, entiende que hay personas que gastan plata, talento, infraestructura y tiempo en bajarlo con nuevas teorías. Ponerse weon por un científico por una teoría es un dogma de infalibilidad. ... y los dogmas ya no se pueden discutir, son creencias.


Pd.si quieres rezale, wtf????
 
La historia ha conocido muchas mentes brillantes, newton dijo que lo que había hecho era por que estaba sobre los hombros de gigantes.

Contertulio perrox tiene razón en decir que hay mucha gente brillante que mejora el conocimiento.

Si vieras en perspectiva las cosas, entenderlas que los avances científicos no son solo por una persona, sino por varias en una masa critica.

por otro lado si tu piensas que yo soy critico, entiende que hay personas que gastan plata, talento, infraestructura y tiempo en bajarlo con nuevas teorías. Ponerse weon por un científico por una teoría es un dogma de infalibilidad. ... y los dogmas ya no se pueden discutir, son creencias.


Pd.si quieres rezale, wtf????

:wtf: Que tiene que ver lo que acabas de escribir con lo que yo dije? Lo mínimo que espero de alguien que trata de vago a Einstein es que entienda lo que lee.
 
Y usted amigo, cuantos paper ha publicado?, cual ha sido su aporte a la ciencia?





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

te voy a responder de esta manera, por que tus palabras por ahí resultan en una falacia:

Si 99% o mas de los chilenos critica y criticara a piraña o a la gordis, y no son presidentes, con que moral o fondo de conocimiento lo critica?.
Siguiendo con el razonamiento .....puede una persona que puede leer un escrito de física, criticar una teoría de un físico?
Si tu respuesta es no,
Que cambia?

yo voy mas allá y sostengo por conciencia hacker que todo es criticable de muchas maneras, y TODO el mundo puede opinar ,mejorar y rebatir el conocimiento., por es un bien humano que nos educa y progresa.
 
Una cosa es ser crítico y otra es desconocer lo que miles de científicos han confirmado después de Einstein. Además nadie ha dicho que la teoría de la relatividad es la teoría del todo como para que tú vengas a decirnos precisamente que la teoría tiene limites como si fuera una revelación... sin mencionar que todo lo que has dicho se va a la basura cuando tratas de vago y copion a una de las mentes más brillantes que ha conocido la historia.

Debes entender lo que escribes.....

Miles confirman o estudian?

Hay experimentos que confirman la dilatación del tiempo, pero con eso no se confirma la teoría sino un aspecto de ella.


La gravedad contertulio, la gravedad.

Brillante va a ser la persona que diga que es. El resto póngase a la fila como todos los weones.
 
y si Newton era tan bakan y Einstein valía callampa, ¿Por qué la teoría del primero no logra explicar la órbita de Mercurio mientras la teoría del segundo sí? :zippymmm:

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas :zippymmm:
 
Debes entender lo que escribes.....

Miles confirman o estudian?

Hay experimentos que confirman la dilatación del tiempo, pero con eso no se confirma la teoría sino un aspecto de ella.


La gravedad contertulio, la gravedad.

Brillante va a ser la persona que diga que es. El resto póngase a la fila como todos los weones.


Hablas de una teoría como si fuera una hipótesis y ahí es donde te equivocas. Una teoría es básicamente una hipótesis o conjunto de hipótesis aceptada por la comunidad científica cuando la evidencia es suficiente y cumple con los estándares requeridos para ser considerada la mejor explicación, por eso cuando digo "confirman" es porque todas las teorías están confirmadas, lo que no significa que no tengan límites o que en un futuro no podamos tener una mejor explicación; pero para eso necesitas fundamentos y evidencia nueva que amplíe o derechamente refute la anterior... y tu vienes acá, con las manos vacías, confundiendo teoría con hipótesis y predicando que Einstein estaba equivocado porque a ti se te ocurrió. mmm así no funciona la ciencia estimado.

Y respecto a tu pregunta "que es la gravedad?" Es una fenómeno natural. Lo que realmente importa es el "como" y tanto Newton como Einstein describieron el mismo fenómeno, con alta precisión, utilizando diferentes modelos. Eso no significa que uno de los dos estaba equivocado.
 
Si hay una teoría que no explica nada de la gravedad es la relatividd.

Eintein flojo de mierda, llorón, copión y prejuicioso que prefirió buscarle una razón geométrica a un problema de fuerza.

De hecho como resolver problemas de física y ligarlos a un problema geometrico se debe a Einstein, en ese mismo momento la física se estanco a modelos.

Ni newton, ni Maxwell, trabajaron así.



Y que sabis vo de fisica feo ql???

Tengo un amigo que estudia licenciatura en física en la PUC, es el mejor de su generación, ya va en 4to año de licenciatura, a sido ayudante de muchos ramos, y pronto partirá a hacer su doctorado a Suiza.. y aún no es capaz de comprender ni lo básico de la teorías de Einstein (con toda la formalidad matemática que tienen).

Y vo te creis con autoridad para criticar a Einstein???, estoy seguro que tus caricaturescos conocimientos de física vienen de haber leído uno que otro blog de divulgación (de esos que la gente lee cuando está enferma de aburrida, y cuyos articulos no son ni siquiera una reseña de los temas que tratan)... pero te digo algo?, para criticar algo hay que entenderlo, y entender las teorías de Einstein es algo que en tu vida lograrás...

Pero te voy a educar un poco pobre y triste WEON, para entender la relatividad especial, necesitas como mínimo, peinarte en los siguientes temas matemáticos:

-Variedades Riemanianas.
-Espacios Ultramétricos.
-Medida Espectral.
-Ecuaciones Estocásticas.

Que yo sepa, ninguno de esos temas se pasa en pregrado (ni siquiera si estudias licenciatura en mate). Y te dejo la publicacion original de Einstein donde explica la relatividad especial (solo para que veas lo leeeeeeejos que estás de saber ALGO de física moderna):

http://archive.org/stream/theprincipleofre00einsuoft#page/n31/mode/2up


En fin sigue creyéndote físico por leer artículos en blogs, seguirás haciendo el ridículo, pero al menos lograrás que los wns que se creen economistas por haberse leído el Mankiw parezcan menos patéticos.
 
Y que sabis vo de fisica feo ql???

Tengo un amigo que estudia licenciatura en física en la PUC, es el mejor de su generación, ya va en 4to año de licenciatura, a sido ayudante de muchos ramos, y pronto partirá a hacer su doctorado a Suiza.. y aún no es capaz de comprender ni lo básico de la teorías de Einstein (con toda la formalidad matemática que tienen).

Y vo te creis con autoridad para criticar a Einstein???, estoy seguro que tus caricaturescos conocimientos de física vienen de haber leído uno que otro blog de divulgación (de esos que la gente lee cuando está enferma de aburrida, y cuyos articulos no son ni siquiera una reseña de los temas que tratan)... pero te digo algo?, para criticar algo hay que entenderlo, y entender las teorías de Einstein es algo que en tu vida lograrás...

Pero te voy a educar un poco pobre y triste WEON, para entender la relatividad especial, necesitas como mínimo, peinarte en los siguientes temas matemáticos:

-Variedades Riemanianas.
-Espacios Ultramétricos.
-Medida Espectral.
-Ecuaciones Estocásticas.

Que yo sepa, ninguno de esos temas se pasa en pregrado (ni siquiera si estudias licenciatura en mate). Y te dejo la publicacion original de Einstein donde explica la relatividad especial (solo para que veas lo leeeeeeejos que estás de saber ALGO de física moderna):

http://archive.org/stream/theprincipleofre00einsuoft#page/n31/mode/2up


En fin sigue creyéndote físico por leer artículos en blogs, seguirás haciendo el ridículo, pero al menos lograrás que los wns que se creen economistas por haberse leído el Mankiw parezcan menos patéticos.

Y el hecho de que tengas un amigo que estudia licenciatura en física te hace a ti una autoridad? Tampoco aportas mucho cuando vienes a asumir cosas de las que no tienes certeza sobre lo demás y a decir que tu amigo es el único capaz de entender física.

Argumentos. Eso es lo que se necesita cuando se habla de ciencia... no weones pasados a caca que tienen un amigo, tío, sobrino, etc. que estudia física.
 
Y el hecho de que tengas un amigo que estudia licenciatura en física te hace a ti una autoridad? Tampoco aportas mucho cuando vienes a asumir cosas de las que no tienes certeza sobre lo demás y a decir que tu amigo es el único capaz de entender física.

Argumentos. Eso es lo que se necesita cuando se habla de ciencia... no weones pasados a caca que tienen un amigo, tío, sobrino, etc. que estudia física.


Yo no soy fisico, nunca lo he sido, tengo 0 conocimiento sobre la materia (ademas de los cursos ultra básicos de formación general en los primeros años de U, y blogs de divulgación)...

Yo nunca he dicho ser una "autoridad", solamente me cago de la risa de uds, que creen saber algo de física, como para discutir y debatir sobre temas, que claramente, están a años luz de su comprensión... se entiende?

Y claramente este tipo que descalifica tanto los trabajos de Einstein está LEJOS de ser un doctor en física... (El solo hecho de que postee en esta mierda de foro ya lo confirma)
 
Yo no soy fisico, nunca lo he sido, tengo 0 conocimiento sobre la materia (ademas de los cursos ultra básicos de formación
general en los primeros años de U)...
Y que haces aquí?
Yo nunca he dicho se una "autoridad", solamente me cago de la risa de uds, que creen saber algo de física, como para discutir y debatir sobre temas, que claramente, están a años luz de su comprensión... se entiende?
Eso es asumir cosas sobre las que no tienes certeza. Se entiende? Claramente (y gracias por admitirlo) no tienes idea de ciencia, porque si hubiese un manual de las cosas que no se deben hacer cuando se debate un asunto estrictamente científico, asumir cosas y argumentar desde falsas premisas, sería la regla numero 1.

De verdad esperas que alguien te tome en serio cuando tu argumento es que tienes un amigo que estudia física cuando tu mismo admites que tienes 0 conocimiento sobre el tema?
 
escribiste exactamente lo mismo en otro post de hace meses... xD
 
Y que haces aquí?

Me cago de la risa de los weones como tú ;)

Eso es asumir cosas sobre las que no tienes certeza. Se entiende? Claramente (y gracias por admitirlo) no tienes idea de ciencia, porque si hubiese un manual de las cosas que no se deben hacer cuando se debate un asunto estrictamente científico, asumir cosas y argumentar desde falsas premisas, sería la regla numero 1.

"El tipo que descalifica a Eisntein NO es PhD en física"... eso es una falsa premisa? o_O


De verdad esperas que alguien te tome en serio cuando tu argumento es que tienes un amigo que estudia física cuando tu mismo admites que tienes 0 conocimiento sobre el tema?

Claramente tienes 0 comprensión lectora... si mencioné a mi amigo, fue para hacer hincapié en el hecho de que las teorías de Einstein son tan complejas, que ni siquiera a quienes dedican sus vidas a estudiar física les resulta fácil comprenderlas... ergo, difícilmente, alguien que claramente no sigue una carrera científica en física (lo que no es ninguna calumnia), podríahacerlo....

Y de física, sé lo mismo que cualquiera que haya estudiado una carrera con base científica, como ingenierías, etc etc... osea NADA (en el contexto de la física como disciplina)... claramente uno puede leer explicaciones ultra simplificadas de las teorías en blogs de divulgación, y leer las biografías de los científicos en wikipedia... pero eso NO ES saber de física.

Y si, respecto al tema de fondo aquí....

De la misma forma que alguien que no es médico NO puede opinar sobre cual es el mejor tratamiento para un cáncer... alguien que no es físico, NO puede opinar sobre la validez de las teorías en física... :hands:
 
ojo que las matemáticas de las ecuaciones de eisten xD las escribió un amigo matemático.

como las teoría de cuerda. era al principio una aproximación matemática.

ahora unos japoneses matemáticos la están depurando.

los físicos no se manejan mucho en matemáticas como un matemático. de hecho siempre están siendo asesorados en las formulas se las crean. ellos solo dan los modelos.
 
Volver
Arriba