• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
Justin Lin??????
O sea va a ser una versión flaite de Terminator???
Van a haber wnes estidos de terminator con reggaeton a todo chancho en autos-ovnis???
 
Ahora a todas las sagas clasicas estan estirandole mas y mas el chicle, porque no sacan peliculas nuevas y buenas para hacer mas secuelas de ellas, en vez de tocar y retocar clasicos para ensuciar algo tan bueno en un ayer...
 
:idolo: Terminator
:worthy: Terminator 2
:meomeon: Terminator 3
:hands: Terminator 4

Creo que es buena idea hacer la "5" como una precuela, seguir con una que cierre la saga y mandar a descansar a Arnold y compañía.
 
Este tenía que haber sido el verdadero final de Terminator.



El reboot deberían hacerlo desde la tercera película en adelante, es ahí donde hay que arreglar la historia.
 
NO ME ACUERDO DONDE FUE, PERO LEI POR AHI QUE LA IDEA DE LA ESCENA FINAL DE TERMINATOR SALVACION, SE VE EN EL PRESENTE A UNA MUJER Y UN JOVEN ARRANCANDO (SARAH Y JOHN CONNOR), DETRAS DE ELLOS SE VEN DOS HOMBRES CON PINTA DE TERMINATORS, SARAH Y JOHN SE ESCONDIAN EN UNA GASOLINERA Y CUANDO LOS TERMINATORS SACAN SUS ARMAS, APARECE UNA PATRULLA DE POLICIA EL CUAL RECIBE LOS DISPAROS DE LOS TERMINATORS QUE HACE QUE LA PATRULLA SE ESTRELLE CONTRA LA GASOLINERA Y EXPLOTE, LOS TERMINATORS VEN A SARAH Y JOHN ESCONDIDOS BAJO UN CAMION Y MUESTRAN LA PATRULLA INCENDIANDOSE, PERO SE ABRE LA PUERTA Y BAJA UNA PIERNA ROBOTICA.......YA CACHARON A QUIEN ME REFERIA...............Y NO HUBIESE SIDO RARO, YA QUE LA MGM HABIA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE LOS DOS PERSONAJES ANTES QUE SE FUERA A QUIEBRA
 
que manera de tener imaginación hollywood para sacar reboots :lol2:

respecto al tema, TERMINATOR en sus inicios tuvo éxito no solo por su historia, sino por que principalmente sorprendió a la audiencia con su nivel de CGI desarrollado por el gran :idolo: STAN WINSTON.

esto fue, creo yo, el gran paso que dio el cine respecto a este tipo de franquicias de ciencia ficción. por lo que si supuestamente se llegara a realizar un nuevo reset de esta saga, tendría que dar un salto que realmente valiera la pena como lo hizo este ya difunto referente del cine.

SALU2 :mosca:
 
¿La historia se va a tratar de que los robots del futuro mandan robots al pasado a matar a alguien?

¡¡Qué original!! :nonono:

Hasta donde sé, The Sarah Connor Chronicles se fue a la mierda porque la historia era una repetición de lo mismo de las dos películas originales.

Los guionistas están cada vez más cagados...
 
NO ME ACUERDO DONDE FUE, PERO LEI POR AHI QUE LA IDEA DE LA ESCENA FINAL DE TERMINATOR SALVACION, SE VE EN EL PRESENTE A UNA MUJER Y UN JOVEN ARRANCANDO (SARAH Y JOHN CONNOR), DETRAS DE ELLOS SE VEN DOS HOMBRES CON PINTA DE TERMINATORS, SARAH Y JOHN SE ESCONDIAN EN UNA GASOLINERA Y CUANDO LOS TERMINATORS SACAN SUS ARMAS, APARECE UNA PATRULLA DE POLICIA EL CUAL RECIBE LOS DISPAROS DE LOS TERMINATORS QUE HACE QUE LA PATRULLA SE ESTRELLE CONTRA LA GASOLINERA Y EXPLOTE, LOS TERMINATORS VEN A SARAH Y JOHN ESCONDIDOS BAJO UN CAMION Y MUESTRAN LA PATRULLA INCENDIANDOSE, PERO SE ABRE LA PUERTA Y BAJA UNA PIERNA ROBOTICA.......YA CACHARON A QUIEN ME REFERIA...............Y NO HUBIESE SIDO RARO, YA QUE LA MGM HABIA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE LOS DOS PERSONAJES ANTES QUE SE FUERA A QUIEBRA


Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me gusta la idea pero hubiera eyaculado la pantalla del cine.
 
Este tenía que haber sido el verdadero final de Terminator.



El reboot deberían hacerlo desde la tercera película en adelante, es ahí donde hay que arreglar la historia.


y esa mierda de escena??? el final de la carretera mucho mejor
 
Un antes (en los 80's) y después (2013) de Sarah Connor

Linda-Hamilton0001.jpg
Linda+Hamilton+TODAY-NOW-OGGO-DEAD+8.jpg


Esta hecho pico la Linda Hamilton :fffuuu:

Es una lastima que su hermana gemela no sea actriz, aunque actuó en un par de escenas de T2.
tumblrlyj6.jpg
judgmentda.jpg
 
que manera de tener imaginación hollywood para sacar reboots :lol2:

respecto al tema, TERMINATOR en sus inicios tuvo éxito no solo por su historia, sino por que principalmente sorprendió a la audiencia con su nivel de CGI desarrollado por el gran :idolo: STAN WINSTON.
SALU2 :mosca:

Mmmmm, Stan Winston se ocupó de los efectos prácticos. Industrial Light & Magic (propiedad de George Lucas) se ocupo del CGI.
 
Mmmmm, Stan Winston se ocupó de los efectos prácticos. Industrial Light & Magic (propiedad de George Lucas) se ocupo del CGI.


cierto.., pero el crédito de darle la característica y la personalidad "robotica" con la tecnología de ese tiempo (ANIMATRONIC) fue gracias a el. (piensa que en esos tiempos el CGI estaba aun dando los primeros pasos de pasar de maquetas y artefactos mecanicos a un desarrollo en computadoras..., lo que hacer un 3D dentro de una sola escena tomaba mucho tiempo y elevaba el presupuesto por las nubes.)

SALU2 :mosca:
 
cierto.., pero el crédito de darle la característica y la personalidad "robotica" con la tecnología de ese tiempo (ANIMATRONIC) fue gracias a el. (piensa que en esos tiempos el CGI estaba aun dando los primeros pasos de pasar de maquetas y artefactos mecanicos a un desarrollo en computadoras..., lo que hacer un 3D dentro de una sola escena tomaba mucho tiempo y elevaba el presupuesto por las nubes.)

SALU2 :mosca:

Eso en Terminator 1 se lució Stan Winston con eso de la "personalidad robótica". En Terminator 2 el CGI del T-1000 es obra del equipo de Dennis Muren e Industrial Light & Magic, el crédito hay que dárselo a quien corresponde. Es lo mismo con Jurassic Park, Stan Winston construyó los dinosaurios animatrónicos e Industrial Light & Magic se ocupo de los dinosaurios en CGI.

- El Terminator se saca la piel del brazo y expone el brazo cibernético = Stan Winston.
- El T-1000 queda con la cabeza partida después de un escopetazo = Stan Winston.

- El T-1000 se mimetiza con el piso del hospital siquiátrico = Industrial Light & Magic.
- El T-1000 entra al helicoptero asumiendo forma líquida = Industrial Light & Magic.
 
- El T-1000 se mimetiza con el piso del hospital siquiátrico = Industrial Light & Magic.
- El T-1000 entra al helicoptero asumiendo forma líquida = Industrial Light & Magic.


complementando esto, en T2 la suma de todas las escenas CGI en la película suman alrededor de 4 minutos :sisi:
 
Mmmmm, Stan Winston se ocupó de los efectos prácticos. Industrial Light & Magic (propiedad de George Lucas) se ocupo del CGI.


Stan WInston, fue un artista de efectos especiales, en la linea del Gran Harryhausen creador y diseñador de criaturas que estan en el inconsciente colectivo como, Terminator, Depredador, el hombre manos de tijera, de hecho para parque Jurasico el había diseñado los dinosaurios antes de que los crearan con CGI, contribuyo a que los efectos de los dinosaurios fueran mas realistas, como los trajes de los raptors y el T-Rex tamaño original, esta fue uno de los mejores trabajos en que se hayan mezclado los animatronics y el CGI para dar mas realismo, ahora todas las weas las hacen por computador y se notan mas falsas que sosten de maricon.

ahi les dejo a Piñera
 
Wn, por favor que se agarren de las dos primeras para hacer el desarrollo de la "nueva producción"... :sm:
 
"Noticias"! :D

Hay dos "finalistas" para interpretar a Sarah Connor

Según reporta Deadline el estudio ya tiene en la mira a dos candidatas para adjudicarse el papel de la legendaria Sarah en la nueva pelicula de Terminator a estrenarse en julio del 2015, la primera se llama Brie Larson y sale en :monomeon: Scott Pilgrim vs the World y :idolo: 21 Jump Street

936full-brie-larson+%25286%2529.jpg



la segunda es nuestra querida :idolo: Daenerys Targaryen, Emilia Clarke :wub:

Emilia-CLarke.jpg

EMILIA-CLARKE-at-Game-of-Thrones-Panel-at-2013-Comic-Con-in-San-Diego-1.jpg


También se dice que volvera Kyle Reese y obviamente John Connor

La luz de esperanza? finalmente la silla de director se la adjudicó Alan Taylor, quien dirigió la recién estrenada :idolo: Thor The Dark World, y varios capitulos de la mismisima :idolo: Game of Thrones, quizás esto le da alguna ventaja a Emilia... a mi me gusta ella :baba:


adelante estudios :zippyhello:

:idolo: hacer temas de peliculas dos años antes del estreno
 
Volver
Arriba