• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
jajajjaja tan bien cagaos de ideas los de hollywood, puros reebot de mierda sin pena y gloria.
después que viene?, el reebot de mi pobre angelito? (con macoli kokin o como se escriba drogo)
 
ocopen todos los recursos de efectos especiales para remasterizar al chancho la primera pelicula, y corten el hueveo.
 
pero que mierda!!! como entre tanto conchesumadre no va a salir una idea original!!!!

A este paso en el 2030 vamos a tener terminator 12, donde van a matar a los ancestros escoceses de la sarah connor.

Hubiera sido mas interesante y original una pelicula que sea el final de la guerra contra las maquinas, con hartos efectos, explosiones y chocolate y cierran la historia de schwartzminator para siempre.
 
Ojalá resulte algo bueno, porque, hasta el momento, para mí sólo existen las dos primeras partes dirigidas por James Cameron.



En terminator 3 hay una escena eliminada que explica el por qué el modelo 101 tiene esa apariencia:


:lol2:




Acento qliao de don arnold :lol2:
 
Acento qliao de don arnold :lol2:

Una de las escenas con mayor sentido de la pelicula y la borran....

Puta que encontre mala la 3, pero la Salvation sigue la linea de las originales, a muchos no le gusto esta pelicula pero yo la encontre fiel a las primeras y esta bien hecha, la tercera deberian borrarla, una mierda para rellenar y ganar algo de plata :unsure:
 
Puta que son weones en Hollywood. Está bien que se estén quedando sin ideas, pero por último sigan adaptando libros de Philip K. Dick o quien sea. ¡Pero que no sigan repitiendo películas!


En terminator 3 hay una escena eliminada que explica el por qué el modelo 101 tiene esa apariencia:


:lol2:
:lol2: No había visto esa weá. :lol2: La hubieran dejado, habría sido la mejor parte de la película. :lol2:
 
La 4 no es mala... la 3 debe ser el asesinato de imagen (John Connor) mas malvado de la historia del cine, que manera de cagarse al personaje :nonono:
 
La 3 es horrible de mala, pero MALA a cagarse, a John Connor lo hicieron cagar, para que decir a la Terminator antagonista que tenía cero brillo, la mina hija del general penka... todos los weones penkas xD
Lo único que me gustó fue la explicación de que Skynet no era Hardware, sino que se alojaba en la Red mundial, lo que la hacía practicamente indestructible.
La 4 es pasable porque es entretenida, pero no pasa de ser una reverenda mierda.
La uno y la dos creo que son inigualables.
 
esperando rocky contra terminator,
si se pudo alien contra depredador...por que no
 
Porque mejor no nos terminan la serie TSCC que quedo cancelada en la segunda temporada y pintaba espectacular con un guion escrito para la 3ra en el cual Jhon Connor no existe en el futuro y las modelos TX polimorfos han iniciado la rebelion contra la Skinet aliandose con los humanos.
 
A mi me gusto caleta la 3.
Tiene N balas y explosiones.


264689.jpg
 
Porque mejor no nos terminan la serie TSCC que quedo cancelada en la segunda temporada y pintaba espectacular con un guion escrito para la 3ra en el cual Jhon Connor no existe en el futuro y las modelos TX polimorfos han iniciado la rebelion contra la Skinet aliandose con los humanos.
Difícil que eso ocurra, yo feliz si para volver a ver a la mijita rica de Summer Glau.

summer-glau-esquire.jpg

Cosita más linda. :baba:
 
Se confirmo que en los planes de reboot va incluida una serie de tv que enlaza los eventos con la pelicula, una wea como los agentes de shield, esperemos que no sea tan penca como esta :zippy:
 
Si James Cameron no está involucrado de alguna forma, no hay razón para verla.
 
PERO... los sacos de mierda tuvieron la maravillosa idea de poner a McG como director, siendo McG el tipo que en ese entonces solo tenía en sus créditos a Los Ángeles de Charlie y unos vídeos de Cypress Hill........ entonces cuando esta bazofia decepcionante salió, el 2009 ya, y le fue como el hoyo sepultando todos los planes de secuelas, los derechos salieron nuevamente a la venta


Entonces se entiende el porqué de cuando los traté de "fucking amateurs"...
Sip, yo fui. Soy Jim Graham, por ende Bale... :retard:

 
Volver
Arriba