• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
Saga Alien vs Predator = :puke:

total recall remake = :puke:

judge dred remake = :nonono: (aunque de por si la original es una mierd....)

terminator 3 y 4 = :puke::puke::puke::puke::puke::puke:

Y la próxima robocop = el puro trailer indica la reverenda mierda que se viene :ohno: :kaboom:

y ahora quieren reviolar la saga terminator....vayanse a la xuxa

puta como cagan los clasicos estas mierdas hollywodenses...
 
yo caxo que en un principio hicieron la 3 para generar una trilogia (ya que les gustan crear trilogias) y despues una segunda trilogia del futuro. Yo ya estoy chato de ver el pasado, por eso igual me gusto la 4 fue como piola ver caleta de maquinas, pero igual no salio tan bien como uno quisiera. Mejor empezar eso denuevo que todo denuevo :ohno:
 
Porque mejor no nos terminan la serie TSCC que quedo cancelada en la segunda temporada y pintaba espectacular con un guion escrito para la 3ra en el cual Jhon Connor no existe en el futuro y las modelos TX polimorfos han iniciado la rebelion contra la Skinet aliandose con los humanos.

Nunca la pesqué del principio pero la segunda temporada me agarró y ver el final de la colorina rica con un perro me dejó con ganas de ver más aunque como no seguí la serie a full nunca caché por qué se hace mala en el último capítulo.
 
Jason Clarke podría ser John Connor

cn_image.size.jason-clarke.jpg

Segun reporta Deadline el actor de Zero Dark Thirty y que pronto veremos en Dawn of the Planet of the Apes esta en conversas para el papel :zippymmm:
 
vayanse a la conchesumadre

rafadoser crei q sabi de cine y vali callampa

pelicula culia callampa, se ve a leguas
 
Maricones culiaos, Terminator 2 es buena como película de taquilla, pero pierde todo el misticismo y sensación de thriller que tenía la 1.

La 3 es un bodrio, y la 4 es una MUY BUENA PELICULA, hablo en serio, se habrá encontrado mala por el promedio proque "HURRR DURR NO ESTA ARNOLD, DONDE ESTAN MIS MOTOS EXPLOSIONES Y WEÁS MALAS".

Piden por algo diferente y cuando se los dan, PUM, a los maricas no les gusta.
 
Maricones culiaos, Terminator 2 es buena como película de taquilla, pero pierde todo el misticismo y sensación de thriller que tenía la 1.

Recuerdo cuando la vi en el cine en 1991 la gran pregunta era ¿Cómo van a destruir al T-1000? creo que el suspenso estaba en ese ángulo, el enemigo era virtualmente indestructible y demasiado avanzado para Arnold y hasta el mismo final no se vislumbraba ninguna forma de neutralizarlo definitivamente.
 
Terminator siempre serán la 1 y la 2, el resto simplemente no existen.

Ahora, como siempre, doy beneficio de la duda, aunque confío poco en que sea bueno el reboot. Mi duda, chucha, que edad tiene Emilia Clarke? onda, igual si va a ser Sarah en reboot de la 1, donde todavía no nace John Connor podría ser, pero para la segunda tendría que ser alguien ya mayor, pero bueh, el maquillaje hace maravillas wn. Ojalá se empelote nomás :lol2:

Saludos!
 
Recuerdo cuando la vi en el cine en 1991 la gran pregunta era ¿Cómo van a destruir al T-1000? creo que el suspenso estaba en ese ángulo, el enemigo era virtualmente indestructible y demasiado avanzado para Arnold y hasta el mismo final no se vislumbraba ninguna forma de neutralizarlo definitivamente.


Aún así, ese suspenso se mimetizaba junto a los buenos diálogos, una exposición adecuada de eventos y al uso exacto de efectos, cosa que también pasa en la 1, donde la sensación de suspenso es por lo mismo, pero mejor logrado al ver que se representa en todas sus letras la batalla del hombre y la maquina.
 
si pusieron al saco weas de Nick Stahl en la 3, no veo problemas con este weon :yaoming:
 
Como las generaciones antiguas no vieron las anteriores sagas, es como lo "natural" que pretendan acercarlas, aunque a nosotros y el resto de la gente normal, le parezca una aberración.
 
Volver
Arriba