• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Génesis [ 2015 ] <★★★>

Terminator: Génesis


  • Votantes totales
    64
Un wn quiere un CGI de Bill Paxton, si fuera por eso lo harian con el T-1000 tambien, con los otros punketas, etc, se basaria la pelicula en salvar a los personajes antiguos para darle un orden coherente en esta historia, pero por lo visto la historia es lo suficiente mala para no meter a mas personajes antiguos en ella.

Reitero, como pudo ser tan wn Arnold para meterse en este proyecto. Ya llega a ser un chiste de mal gusto entre la 3 y la Genesis.
 
i really really enjoyed this film! i thought it was much better than the christian bale bit and a film worthy of being in the franchise. i can't wait to buy this film on dvd! i highly recommend this film. it is one of the few films i can watch over and over again and that's saying a lot for me.
 
No se porque chucha no pusieron a Robert Patrick como el T1000 en version digital, si el weon hasta hace un cameo en la pelicula...

En fin, al parecer la pelicula no pudo ni recuperar lo que se invirtio en ella asi que gg terminator, una pena wn, los primeros 30 mins centrados en el futuro fueron LA ZORRA toda una pelicula sobre eso dejaria la cagá (aló salvation?)
 
baje la versión con subtitulos coreanos....no es mala pelicula, al menos "el nuevo terminator" supera al T-1000, cosa que no pasó en T3


PD:pero que mierda la escena despues de los créditos?


ahora a ver Rapido y Furioso 7
 
Última edición:
A mi lo que me quedó en duda fue...
Si Sarah y Kyle viajan desde 1984 hacia el futuro SIN haberse hecho su cariñito, como mierda existe John? Con esa weá le hicieron la pega a Skynet al toque :lol2: O me perdí de algo??? :zippymmm:
Sería el tremendo fail!
 
i really really enjoyed this film! i thought it was much better than the christian bale bit and a film worthy of being in the franchise. i can't wait to buy this film on dvd! i highly recommend this film. it is one of the few films i can watch over and over again and that's saying a lot for me.

Ok lil' fella
 
Se ha anunciado que la película llegará en Digital HD el 20 de octubre y en Blu-ray el 10 de noviembre en EEUU.



Orx3h6f.jpg


X0URHCP.jpg
 
disponible en yify, mi opinión: un asco wn, la cagó

se limpiaron la raja con la mitología de John Connor que se cultivó por 30 años :porqueami:

lo único que rescato es que tuvieron tino para representar el futuro como lo mostraba James Cameron, eso fue lejos lo mejor, de ahí en adelante se va en picada

PD:
:idolo: T2 > :idolo: T1 > T3 (me entretiene mas que la chucha) > TS y :monomeon: TG

PD2: :idolo: Terminator de metal liquido de hace 23 años >>>>>>>>>>>>>>>>>> :monomeon: Terminator de "polvo metálico"

como fan de la saga en serio me da rabia esta wea wn :maldito:
 
Última edición:
@wickedman para mi, la leyenda/mitología de Connor se la pasaron por el borde de la callampa con esmegma en T3, ese aweonao reql NO PUEDE ser John Connor :nonono:
No podís poner un ranking en donde esa mierda no sea la peor de todas.
 
@wickedman para mi, la leyenda/mitología de Connor se la pasaron por el borde de la callampa con esmegma en T3, ese aweonao reql NO PUEDE ser John Connor :nonono:
No podís poner un ranking en donde esa mierda no sea la peor de todas.
no podis encontrar esta mierda mejor que T3!
estamos de acuerdo en que el weon era como las weas, pero estaba en una etapa de drogo culiao cuestionándose si realmente tenía un destino que cumplir o si tenía opción de hacer una wea diferente, si se piensa un poquito no es difícil que un weon niño-problema como el de la 2, después de perder a su madre, sin haber teniendo nunca un hogar fijo, con la única figura paterna relevante siendo un robot del futuro y sabiendo todo lo que sabe, se convierta en el weon que sale en la 3, esa wea la puedo llegar a comprar, como una etapa de mierda que debió pasar para hacerse mas fuerte y convertirse en el lider de la resistencia, lo que vi acá; NI CAGANDO, simplemente echaron todo eso al water y tiraron la cadena :nonono:
 
no podis encontrar esta mierda mejor que T3!
estamos de acuerdo en que el weon era como las weas, pero estaba en una etapa de drogo culiao cuestionándose si realmente tenía un destino que cumplir o si tenía opción de hacer una wea diferente, si se piensa un poquito no es difícil que un weon niño-problema como el de la 2, después de perder a su madre, sin haber teniendo nunca un hogar fijo, con la única figura paterna relevante siendo un robot del futuro y sabiendo todo lo que sabe, se convierta en el weon que sale en la 3, esa wea la puedo llegar a comprar, como una etapa de mierda que debió pasar para hacerse mas fuerte y convertirse en el lider de la resistencia, lo que vi acá; NI CAGANDO, simplemente echaron todo eso al water y tiraron la cadena :nonono:

Si pero estas hablando de lo que querian mostrar y de lo que vimos.

Terminator 3 fue un chiste en trama y escenas, con cuea salvaban algunas escenas de accion y la mina lesbiana de metal liquido/esqueleto metalito/armasvarias/lanzallamas/abre latas.

Mala la 3 y todos le chupan el pico, no entender.
 
Si pero estas hablando de lo que querian mostrar y de lo que vimos.

Terminator 3 fue un chiste en trama y escenas, con cuea salvaban algunas escenas de accion y la mina lesbiana de metal liquido/esqueleto metalito/armasvarias/lanzallamas/abre latas.

Mala la 3 y todos le chupan el pico, no entender.
en ningún momento he dicho que es buena, pero en comparación a esta mierda, la 3 es una obra maestra
 
no podis encontrar esta mierda mejor que T3!
estamos de acuerdo en que el weon era como las weas, pero estaba en una etapa de drogo culiao cuestionándose si realmente tenía un destino que cumplir o si tenía opción de hacer una wea diferente, si se piensa un poquito no es difícil que un weon niño-problema como el de la 2, después de perder a su madre, sin haber teniendo nunca un hogar fijo, con la única figura paterna relevante siendo un robot del futuro y sabiendo todo lo que sabe, se convierta en el weon que sale en la 3, esa wea la puedo llegar a comprar, como una etapa de mierda que debió pasar para hacerse mas fuerte y convertirse en el lider de la resistencia, lo que vi acá; NI CAGANDO, simplemente echaron todo eso al water y tiraron la cadena :nonono:
Va mas allá que sea drogo o no (eso no lo recuerdo)... en la 2 era un pendejo bacán badass y en la 3 es un AWEONAO de tomo y lomo, como mierda lo cambiaron tanto, varias veces me dieron ganas que lo hubiesen matado, por weón. Para mi la película no fue tan mala, pero ese "detalle" me cagó toda la película, a Connor se lo pasaron por la punta del glande.
 
pregunta cabros, esta pelicula cuando la dieron en el cine? porque el mes pasado la vi en vtr.
 
Acabo de verla gracias a yify, la vi sin muchas expectativas por las criticas. Concuerdo con un usuario que menciono que los primeros 30 minutos fueron bastante entretenido, luego de eso como que se puso latera. En general entretenida pero esperaba mucho mas y el john connor es para el olvido
 
Me gusto la película.... Corta

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Basura entre las basuras

T3 le vuela el hoyo. Ese es el nivel de Genesys.

No tengo palabras para desccribir lo mala q es .
 
Volver
Arriba