• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Avengers 2: Age of Ultron [2015] <★★★>

The Avengers 2: Age of Ultron


  • Votantes totales
    154
LOKI_approves.gif
 
wena, hoy vi capitan america 2 y quede loco. Quiero ver esta AHORAAA!
 
existe la posibilidad de que el mundo de avengers se cruce con el de los guardianes de la galaxia?
 
existe la posibilidad de que el mundo de avengers se cruce con el de los guardianes de la galaxia?

No es que "si exista la posibilidad o no", ESTÁN en el mismo mundo ..., bueno, a sistemas planetarios de distancia :xd:.
El malo en Avengers 3 será Thanos. Thanos ya salió en Avengers 1 y en Guardians of the Galaxy deberían estar explicando qué onda el wn, porque Thanos es el némesis principal de los Guardianes de la Galaxia.
 
No es que "si exista la posibilidad o no", ESTÁN en el mismo mundo ..., bueno, a sistemas planetarios de distancia :xd:.
El malo en Avengers 3 será Thanos. Thanos ya salió en Avengers 1 y en Guardians of the Galaxy deberían estar explicando qué onda el wn, porque Thanos es el némesis principal de los Guardianes de la Galaxia.


Claro a lo que me refiero es que si se juntaran todos estos "heroes" en una sola pelicula :eek:
 
Claro a lo que me refiero es que si se juntaran todos estos "heroes" en una sola pelicula :eek:


No lo creo. En los comics no lo hacen. Se mueven en contextos distintos. No suelen hacer más que "hola soy Star-Lord, ¿quién chucha eres tú? ¿Capitán América? jajaja que tierno, bueno me voy, tengo que salvar la galaxia hoy de nuevo, sigan protegiendo la ciudad :xd:"

Aunque, el año pasado, hicieron un megacrossover de los Vengadores donde se expandieron por la galaxia, y donde el malo era precisamente Thanos.
 
que maraco quicksilver, jajaja, la brujita esta como quiere
 
Marvel Studios tiene planes para lanzar películas hasta 2028

Todos sabemos que Marvel Studios planea sus películas con mucha antelación, teniendo ya definida la Fase Tres sin haber acabado la Fase Dos, y con vistas ya a la Fase Cuatro. Sin embargo, según revela Bloomberg Businessweek, los planes del estudio podrían ir mucho más allá.

A continuación un vistazo a este fragmento del artículo, en el que habla el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

O quizás Iger tiene un GPS interno para adquirir estudios que puedan contar historias. La mayor parte del éxito de Marvel puede atribuirse a Feige. Tiene una comprensión especial de los cómics, los fans, los superhéroes y la narrativa. Admite que Marvel no recuperará los derechos de Spiderman o los X-Men a corto plazo, pero dice que Marvel tiene algo más valioso: un universo de miles de personajes bajo su control.

Feige puede producir un número ilimitado de películas con historias y personajes interconectados, creando un gran público para casi cualquier película de Marvel. La gente podría ir a Los Vengadores, conocer a la Viuda Negra y volver también para su película. Hay un mapa de películas que llegan muy lejos en la próxima década colgando de la pared de la oficina de Feige. ‘Es como mirar a través del telescopio Hubble. Dices, ¿qué pasará aquí? Puedo verlo’, se ríe. ‘Imprimieron uno recientemente que va hasta 2028′.

bloombergb.jpg
 
Ojala se expanda más alla de los Vengadores y podamos tener a The Defender o a Alpha Fligh o Heroés de Alquiler, esta bien ver a Iron Man en 6 películas, pero igual sería interesante llevar Heroes más desconocidos al cine (como lo están haciendo con Ant Man o Strange)
 
pero si con Ragnarok, Aniquilación, Planet Hulk , Civil War, Worl War Hulk y asedio, tienen facil para 8 fases mas , jaja
 
Ojala se expanda más alla de los Vengadores y podamos tener a The Defender o a Alpha Fligh o Heroés de Alquiler, esta bien ver a Iron Man en 6 películas, pero igual sería interesante llevar Heroes más desconocidos al cine (como lo están haciendo con Ant Man o Strange)

Pues ya están confirmados Luke Cage, Iron Fist y The Defenders :awesome:.
 
Pues ya están confirmados Luke Cage, Iron Fist y The Defenders :awesome:.

No tenia idea de esos proyectos, la raja, y se sabe quien v aser la alineación de los defensores (supongo que Strange que esta por tener película, Hulk, Namor, y Silver Surfer (se podría aún con los derechos de Sony??))


Igual la esta haciendo de lujo Marvel, hasta con los New Warriors o X - Calibur nos podrían sorprender....
 
No tenia idea de esos proyectos, la raja, y se sabe quien v aser la alineación de los defensores (supongo que Strange que esta por tener película, Hulk, Namor, y Silver Surfer (se podría aún con los derechos de Sony??))


Igual la esta haciendo de lujo Marvel, hasta con los New Warriors o X - Calibur nos podrían sorprender....


Esos proyectos serán adaptados como series de TV y serán emitidos por Netflix. La idea es hacer algo parecido a la fase 1 de Marvel Studios en el cine, es decir, estrenar series independientes de cada personaje sucesivamente para luego juntarlos en una sola serie, The Defenders. Las series anunciadas serán: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Cada una de estas series, comenzando con Daredevil el 2015, tendrán 12 episodios de 60 minutos y la serie de The Defenders, a estrenarse el 2017, tendrá 8 episodios.

Daredevil comenzará a filmarse a mitad de este año, por lo que pronto aparecerán los primeros nombres de los actores.

 
Debo reconocer que no me gusta tanto cambio de trajes entre una película y otra...

En mi opinion, el traje del Cap en TWS está genial, y deberían haber mantenido ese. Con Stark se entiende, pq el wn tiene plata y no debe tener nada más que hacer jaja...
 
Volver
Arriba