• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Beatles vs iron maiden , qué fanáticos son más desagradables

si el fanatismo te resta objetividad ers un idiota,

en fin q tema agueona pero qmas se podia esperar de shupapik :hands:
más weon que esperar algo de un desconocido , usted es weón o se queria pasar de listo , morsa culia
 
No tenís' idea de música...
:hands:

:nonono:

Lo más cuático es que cuando le dices a esos wnes que fue Phil Collins el que influenció mayormente a Neil y fue de Genesis antiguo de donde sacó ideas para ritmos/compases más complejos te quedan mirando como 'eehh... no. Ehhh, verdad'.

En todo caso lo de PT es parecido a Opeth, sus fans creen que son la mejor weá 'prog' desde King Crimson, cuando ambas bandas tratan de tocar más parecido al prog rock de los 70's son un chiste.

Los fans de Meshuggah también son bastante odiosos. Si Haake es buen batero y todo, pero desde el Chaosphere que vienen sacando el mismo puto disco.

Concuerdo compadre, pero igual creo que a Opeth le hace falta volver a la época en que Steven Wilson producía sus discos. Eran un poco más death y sonaban bacán.
 
despues de ver un video wekereke de un wn con la polera de opeth deja mucho entredicho que tipo de fans los sigen
 
1365081229.9222.jpeg


claramente Luismi lo mejor del cassette
 
:nonono:



Concuerdo compadre, pero igual creo que a Opeth le hace falta volver a la época en que Steven Wilson producía sus discos. Eran un poco más death y sonaban bacán.

Al contrario, creo que Wilson es una de las causas de la caída de Opeth. Hasta el Still Life, Opeth tocaba un metal que si bien tenía prog, no era tan calcada la influencia del rock prog 70's. Eso lo trajo Wilson (porque su banda a veces suena como una copia culiá barata de Floyd y Rush). Opeth alcanzó su plenitud musical en 2 discos: MAYH y Still Life. Nunca más Mike usó esas guitarras bien folk, sino que las reemplazó por guitarras eléctricas limpias a lo Gilmour.
 
No tenís' idea de música...
:hands:
------------
The Who >>≥>>>> The beatles
Ahí la dejo, pa los arenosos 2:

Con respecto al tema yo creo que va en ser fan de la wea, ya al ser fanático y defender posturas musicales con un weon por gustos ya es desagradable, nada más subjetivo que esa wea...



Enviado desde mi XT1040

Me gusta Porcupine Tree pero no me gusta Rush :retard:
 
the smihs son buenos , faith no more mala la weá junto con foo eso si quee s malo

the smith es una wea asquerosa de mala

al menos faith no more salvan agunos temas

pero esos maracos culiaos THE SMITH son FOMES Y ADEMAS MARACOS, ASI ES QUE NI UN BRILLO LA CAGÁ DE GRUPO
 
the smith es una wea asquerosa de mala

al menos faith no more salvan agunos temas

pero esos maracos culiaos THE SMITH son FOMES Y ADEMAS MARACOS, ASI ES QUE NI UN BRILLO LA CAGÁ DE GRUPO
quizá pero fait no more puta la weá mala al nivel de foo
 
Al contrario, creo que Wilson es una de las causas de la caída de Opeth. Hasta el Still Life, Opeth tocaba un metal que si bien tenía prog, no era tan calcada la influencia del rock prog 70's. Eso lo trajo Wilson (porque su banda a veces suena como una copia culiá barata de Floyd y Rush). Opeth alcanzó su plenitud musical en 2 discos: MAYH y Still Life. Nunca más Mike usó esas guitarras bien folk, sino que las reemplazó por guitarras eléctricas limpias a lo Gilmour.

Tengo una opinión distinta. Me encanta ese Opeth. Debe ser porque fue el primero que vi en vivo...
 
:idolo: bandas q me gustan
:monomeon: bandas q no me gustan
:monomeon: guatones culiaos amarga'os q hacen temas callamperos
 
Volver
Arriba