• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory... 8° Temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las tetas de Bernardette son de verdad??????!!!!! :naster:








img_besito_con_lengua_7279_orig.gif


GIF_137023_creo_que_mi_perro_ha_encontrado_una_novia_invisible.gif


Xyb6FEl.gif


jH9xl6D.gif
 
Última edición:
Se puso fome en la 6ta temporada pero yo creo que se fue arreglando en el camino, me di la paja de verla y me segui riendo.

Lo que no me gusta es el cambio de look de Penny en la 8va temporada, ahi si como que me da la impresion que el personaje morira un poco. Ahora recien la vere.


Saludos
 
se comprobó que la temporada 7 tocó fondo... porke esta wuea kiso ser mas mala y no pudo:yaoming:

en serie ahora les pagan millones y ni sikiera por eso se esmeran en desarrollar un pokito los personajes??

:monomeon:penny qla sobreactuada... actúa mejor la gata salvaje:jijiji:
 
siempre he sido defensor de la serie... estos 2 capítulos LA CAGARON pa fomes :sm:
 
No me acordaba que habia vuelto la serie :yaoming:

Yo al menos no malgastare mas 20 minutos semanales con este bodrio de todas formas :yaoming:
 
la verdad es que el segundo capítulo me gusto harto. Eso no quiere decir que haya estado bueno pero para lo mala que se ha puesto la serie sin duda la wes de capítulo destaca.
se ve rica la Penny con el pelo corto
 
Serie culiá se puso súper maaaaaaaaaaala :ohno:
Desde hace algunos meses me puse a ver Friends (desde el comienzo, sin saltos) y ya voy en la 4ta temporada, y nunca había visto la serie, de hecho, me causaba repulsión, pero ahora me gusta caleta y pude darme cuenta por mi mismo que TBBT es un "cover" de Friends, donde los personajes son más "modernos" y más "geek"... todo el resto es casi lo mismo, las mismas características personales y casi las mismas historias de vida. Con la 4ta temporada de Friends (y todas las anteriores) me he cagado de la risa en casi todos los capítulos... no sé como seguirá, pero lo que es seguro, es que hace tiempo que TBBT sólo me logra esbozar sonrisas... como dicen más arriba, la terminaré de ver porque ya he invertido muuucho tiempo y quiero saber cómo va a terminar.. en la termporada 10.. :ohno: de seguro, será un bodrio, pero filo, así son los finales.

Otra cosa, estoy casi seguro, que esta temporada Penny o Bernadette va a salir con un cabro chico.. estoy casi seguro.

Veremos como viene.
:zippymmm:
 
El tercer capítulo fue más mierda que el primero y el segundo.
La cagó.
 
Y yo que vi como 4 capitulos de la primera temporada y dejé de verla :yaoming:
 
Acabo de ver los dos primeros capítulos en el cable y el 1° fue una atrocidad... una verdadera lata, el 2° tuvo momentos pero Bernardette y Amy me tienen chato (ya ni siquiera el hecho de que Melissa Rausch sea rica motiva). Lo único decente es lo de Sheldon haciendo clases a Howard pero no sé cuanto dure.
 
Hagan como yo: vean la wea y después vean otra cosa en cuanto terminen con TBBT :lol2:

:idolo: It's Always Sunny in Philadelphia

Les recomiendo Los Goldbergs que es haaaarto más pasable que esta wea, o Brooklyn 9-9 que empezó su segunda temporada. Si tienen Netflix pueden ver It's Always Sunny in Philadelphia usando Media Hint o similares.
 
The Goldbergs es bien buena :sisi:

Mataron a mi personaje favorito hace rato en TBBT :sm:

:maestro: Howard pervertido
 
Cada vez que sale la conchadesumadre de Amy en pantalla me dan ganas de patear la tele. Personaje culiao detestable, actriz mala por las rechuchas, increíble que haya estado nominada a los Emmy :nonono:
Y maten luego la serie, ya no da para más, se acabó, la exprimieron, la reventaron
 
Yo he visto todas las temporadas, ya vi los tres capitulos de esta octava temporada y no la encontre tan fome :buenaonda:
 
Cada vez que sale la conchadesumadre de Amy en pantalla me dan ganas de patear la tele. Personaje culiao detestable, actriz mala por las rechuchas, increíble que haya estado nominada a los Emmy :nonono:
Y maten luego la serie, ya no da para más, se acabó, la exprimieron, la reventaron

Amy me gustaaa, me hace reir con sus tonteras aunque ya se esta poniendo muy normal


The Goldbergs es bien buena :sisi:

Mataron a mi personaje favorito hace rato en TBBT :sm:

:maestro: Howard pervertido

Ahi esta el problema, los 4 estan en pareja y perdieron bastante su naturaleza nerd, Raj ya puede hablar con mujeres y es una relacion bastante normal, Howard ya no hace nada pervertido!! me mataba de la risa con las tonteras que hacia para tratar de conseguir mina, Leonard ya tan estable con Penny no aporta mucho.. creo que Sheldon es el unico que sigue con su esencia.

Bkn que hayan encontrado pareja, pero con eso perdieron su esencia nerd, ya casi no hacen cosas los 4, sino que siempre con ellas o en pareja.. en fin, ojala repunte.



Saludos
 
Veo está serie cuando la pillo en el Warner la.verdad nunca.me.gusto la veía más por la mina penny pero ahora parece Justin Bieber así que cero aporte y la serie sigue curva abajo... así que sin más que decir les traigo un poco de alegría

Esta serie la lleva es muy buena recomendada por mi (a quien le importa) no se van a arrepentir
 
me rei cuando el astronauta lo agarró pal wueveo...

es chistoso porke es astronauta de verdad:jijiji:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba