• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory... 8° Temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Serie culia nefasta, vi los 3 primeros capitulos y con cueva me rei dos veces.

Ni las tetas de la Rauch me motivan para seguir viendola :nonono:
 
Igual el 3 me saco algunas risas pero no hay duda que la serie cada vez baja mas de calidad

enviado desde dagoba
 
Sinceramente, esta temporada ha sido harto fome, mataron a Penny, no tiene ni una gracia, ni siquiera Sheldon le hace bullying, Raj y Leonard cero aporte, Bernardette y Howard se mantienen, Amy fome, y Sheldon es gracioso cuando estan los otros personajes, pero ahora pareciera que estuviera solo. Ojalá mejore
 
llegué hasta la tercera linea de dialogo y la cagaron al tiro...

que mierda tiene de gracioso que el wueco de sheldon encuentre magnificos los pollossaurios??:wtf: ni sikiera dieron tiempo pa explicar "la talla" pa poner esas risas culeas:nonono:

meo mi tema de nuevo:monomeon:

PD:igual se me paró la trishula cuando mostraron una goma de la bernadette de lado cuando esta comiendo con el judio:doggy:
 
Igual me cague de la risa con de la camioneta y pasar a buscar a los niños para llevarlos a la tienda de comics

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
- Podriamos comprar una van, asi subimos a los niños que quieran ir a la tienda de comics, podriamos i a buscarlos a parques y escuelas..
-yyy los subirian ofreciendoles dulces??
-eeeehhh si, buena idea, hagamoslo ahora..
:lol2:
 
me puse al dia con el capitulo 4 y 5 y puta ya no es lo mismo, de geeks ahora son derechamente wns, el capitulo 5 puta q me tuvo caliente y la unica wea q me hizo reir fue la talla a las :baba: tetas de la bernie.

ps. esta wea perdio toda su originalidad, ahora es un remake de friends, veo referencias casi siempre, hasta la posicion de sheldon la copiaron >.<
 
penny culeá... personaje culeao desagradable:babeando:

esperando filtraciones de bernadette en the fappening:sm:
 
Vi el cap 6 y puedo decir con propiedad...

:dead:
Cago esta serie.
 
Todavía no muere amy?

:monomeon: AMY

Enviado desde mi fx-82MS
 
desde que se emparejaron todos los personajes la serie se puso más fome que la xuxa, esta pareciendo serie de minas, serie de relaciones de pareja, que wea más insoportable
 
Como pueden comparar esta serie con friends? :ohno:
Esta serie como en la 5 temporada ya dejo de ser chistosa:foreveralone:
tay loco weon......dps de la 5 temporada esta akel capitulo para tener la pega eterna en la U....cuando raj y sheldon empiezan a wear con q se culean a las mamas.....epica esa escena...Y hay hartas partes comicas mas....



temp 6-[DOUBLEPOST=1415029418,1415028756][/DOUBLEPOST]
llegué hasta la tercera linea de dialogo y la cagaron al tiro...


PD:igual se me paró la trishula cuando mostraron una goma de la bernadette de lado cuando esta comiendo con el judio:doggy:


fotto!!!!!!
 
Perdió el rumbo, ahora es como cualquier otra serie de comedia y con cueva hace reír.
 
cambiaron de día...

no encuentro palabras para describir mi decepcion cuando esa xuxaesumadre de amy conspiró pa ke la mijita rica de bernadette no se sacara fotos...

lo unico bueno es ke los escritores se dieron cuenta que la chica tira mas ke el plomo de penny:babeando:

PD:MATEN A ESA XUXAESUMARE FOME DE AMY... NI SIKIERA ES ACTRIZ¡¡¡¡
 
cambiaron de día...

no encuentro palabras para describir mi decepcion cuando esa xuxaesumadre de amy conspiró pa ke la mijita rica de bernadette no se sacara fotos...

lo unico bueno es ke los escritores se dieron cuenta que la chica tira mas ke el plomo de penny:babeando:

PD:MATEN A ESA XUXAESUMARE FOME DE AMY... NI SIKIERA ES ACTRIZ¡¡¡¡
:lol2:
me pasó lo mismo :sm:
 
Capítulos de mierda WNO
Todas las escenas con las tres minas son una real mierda, la única que salva todo es Bernadette

Penny actuando como el reverendo pico
Lo único que salvó al último episodio: :maestro::maestro::maestro: Lorne Malvo
 
max1.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba