• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Big Bang Theory... 8° Temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por enésima ves, las minas mataron la serie…se extraña al Howard degenerado, al Sheldom que le hacia bulling a Penny, al Leonard pajarón pero ganador…Raj nunca existió.

El personaje de Penny no puede ser más desagradable…además la mina actúa como la callampa.
 
max1.jpg
esta chica está en el segundo lugar despues de :jmuak3:natalia

:baba:
porke no salio en las filtraciones:sm:
 
esta chica está en el segundo lugar despues de :jmuak3:natalia

:baba:
porke no salio en las filtraciones:sm:
Yo tambien fantasié con que saliera esta mina en las filtraciones. Y la mina de Amy si es actriz (aparte de ser neurobiologa) ella protagonizaba de niña la serie Blossom.
Blossom_Serie_de_TV-192821748-large.jpg

Mayim-Bialik.jpg

Igual aca sale bien la weona, si no hay minas feas, solo minas con poca plata para ser maquilladas bien jaajaj
 
es curioso ver los comentarios acá.. porque por otro lado, la serie cada vez se hace más famosa. Y no es que me parezca excelente está última temporada.. pero aún me saca risas.. además los personajes tenían que evolucionar en algún momento. Y si los creadores volvieron tbbt en un friends moderno, es porque claramente ahí está la plata no? xd
 
es curioso ver los comentarios acá.. porque por otro lado, la serie cada vez se hace más famosa. Y no es que me parezca excelente está última temporada.. pero aún me saca risas.. además los personajes tenían que evolucionar en algún momento. Y si los creadores volvieron tbbt en un friends moderno, es porque claramente ahí está la plata no? xd
correcto... el publico objetivo ya no es el mismo de antes...

:nonono:
 
Me cago y me recago el capitulo malo por la chucha!!! mamona la wea!!
 
2 cosas...

1.- necesitamos mas tetas de bernadette.
2.- necesitamos ver mas seguido a la polola del hindú hueco.
 
Yo creo que acá nadie pone en duda del éxito de la serie, en lo que estamos claros es que cambió el público objetivo de la serie, yo ya dejé de verla por lo mismo. Lo lamentable para nosotros "los fans antiguos" es que siguen los mismos actores y en el fondo uno quiere que la serie vuelva a ser lo que fue antes pero como eso ya es una causa perdida mejor dejen de verla y dejen este topic a los "friendslovers" que se engancharon con ella.

:yaoming:
 
Esta weá ya entro en la categoría en la que sólo la salvaría una escena lésbica o una explosión pulenta en cada capitulo.
 
Muere Carol Ann Susi, actriz de 'The Big Bang Theory'

10403466_587684228027094_5222279851309910837_n.jpg

Carol Ann Susi, la actriz conocida por dar voz a la madre del personaje de 'Howard Wolowitz' en la famosa serie 'The Big Bang Theory', ha fallecido a los 62 años, informa NBC News.

La actriz, cuyo rostro nunca vieron los espectadores de la serie, murió este martes en Los Ángeles tras luchar contra el cáncer. Desde la década de 1970, Susi había participado en varios programas de televisión.

Fuente: rt.com
 
Muere Carol Ann Susi, actriz de 'The Big Bang Theory'

10403466_587684228027094_5222279851309910837_n.jpg

Carol Ann Susi, la actriz conocida por dar voz a la madre del personaje de 'Howard Wolowitz' en la famosa serie 'The Big Bang Theory', ha fallecido a los 62 años, informa NBC News.

La actriz, cuyo rostro nunca vieron los espectadores de la serie, murió este martes en Los Ángeles tras luchar contra el cáncer. Desde la década de 1970, Susi había participado en varios programas de televisión.

Fuente: rt.com
Irán a sacarla de la serie igual?
 
Que fome el cap de ayer loco...... No quería reconocerlo, pero ha guateado con cuatica esta temporada
 
lo unico que se me quedó del capitulo fue a bernadette hablando con esas tetas encima de la mesa... rosadita:baba:

de lo demás no supe:yaoming:

PD:bernadette le sale la voz igual a la de la mamá del judio... no hay problema ahi digo yo... y ke la maten al final de la serie en algun enredo con el nerd...
 
La única parte en que me reí ayer fue con el "try to stop me" de Sheldon justo antes que se diera un portazo.
 
lo unico que se me quedó del capitulo fue a bernadette hablando con esas tetas encima de la mesa... rosadita:baba:

de lo demás no supe:yaoming:

PD:bernadette le sale la voz igual a la de la mamá del judio... no hay problema ahi digo yo... y ke la maten al final de la serie en algun enredo con el nerd...
1q1mpv.png

:baba: :baba:

Puta que es rica esta mina......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba