• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE EXPENDABLES 3 (AGOSTO 2014)

Me llevé una grata sorpresa al ver la 2, fue bastante mejor que la primera parte. Esperemos que la 3 mantenga o supere el nivel.
 
Me gusto mas la primera, tener demasiados protagonistas es medio complicado ya que le darían mas aparición solo a unos pocos. Aunque para hacer una película realmente decente con un buen tiempo a cada actor seria una wea de como 8 horas y dudo mucho que alguien vea una película así de larga por muy buena que sea :lol2:
en la segunda según mi parecer desaprovecharon a Scott Adkins, salio muy poco y su pelea con Statham fue muy corta y sin tanta acción, ambos son buenos en artes marciales y haciendo acrobacias en sus peleas...... daba para algo mejor
la pelea final de Sly con Van Damme la encontré algo penca, Van Damme aplicando su clásica patada unas 2 o 3 veces y Sly agarrandolo a cadenazos.... fin de la pelea :lol2:
Harrison Ford en The Expendables 3 :wtf: va a hacer de Indiana Jones? :lol2:
Nicholas Cage nunca me ha gustado, nunca lo he visto como un héroe de acción, menos aun al nivel de :idolo: Sly y cia.
 
stallone ya tiene cara de juguete, son fantasticas estas peliculas, pero entretenidas...y de todas maneras faltaba su mina wena.
 
me acorde de cuando jodorowsky queria hacer dune y dali le cobraba US$100.000 la hora

calcula que por cada dibujo que hiciera el viejo, aunque fueran garabatos eran seguros 50 mil dolares como minimo.
 
Ojala esta entrega sea mejor que la 2, porque la encontre una mierda lo tan fantastica que era, y a los personajes de Van Damme y Atkins no les sacaron para nada el provecho, encontre mas coherente el guion de la 1.

Igual supongo que con mas actores de accion "buenos" deben exigir un guion mas complejo, potente y atractivo para ellos mismos como tambien para el espectador.
 
Ojala esta entrega sea mejor que la 2, porque la encontre una mierda lo tan fantastica que era, y a los personajes de Van Damme y Atkins no les sacaron para nada el provecho, encontre mas coherente el guion de la 1.

Igual supongo que con mas actores de accion "buenos" deben exigir un guion mas complejo, potente y atractivo para ellos mismos como tambien para el espectador.

Y buenas actuaciones dignas del oso de berlín?


:troll:


Lástima por Willis me cae bien :sm:


DD
:gato:
 
Y buenas actuaciones dignas del oso de berlín?


:troll:


Lástima por Willis me cae bien :sm:


DD
:gato:

Bitch, please

Dime que la actuacion de chuck norris en que aparecio en medio de un peloton, y que arraso con todos los enemigos hasta con un tanke en menos de un minuto, pifff que wea es eso?, una cosa es que sea una buena pelicula de accion y la otra que sea absurda, ademas que hay varios wns que actuan en mas facetas aparte de lo que es accion y lo hacen bien, como Gibson o Banderas, etc.

Si uno quiere ver una pelicula que le haga funcionar las neuronas, cosa de uno :up:
 
Bitch, please

Dime que la actuacion de chuck norris en que aparecio en medio de un peloton, y que arraso con todos los enemigos hasta con un tanke en menos de un minuto, pifff que wea es eso?, una cosa es que sea una buena pelicula de accion y la otra que sea absurda, ademas que hay varios wns que actuan en mas facetas aparte de lo que es accion y lo hacen bien, como Gibson o Banderas, etc.

Si uno quiere ver una pelicula que le haga funcionar las neuronas, cosa de uno :up:

:lol2:

Estas películas jamás te van a servir para eso. Está más que claro que son una especie de tributo a los viejos héroes de acción. La wea de Chuck Norris que remató con el chiste la serpiente es un claro ejemplo de esto, fue solamente una especia de fan-service.
La trama de las películas lo confirma, son weas (a mi modo de ver) hechas como a la rápida con la excusa de poner a todos los wns posibles en pantalla.

Otro ejemplo que se me viene de la 2, para volver a decir que esta nunca fue concebida como una película seria, es cuando Schwarzenegger se queda sin balas y le dice a Willis "I'll be back". Bruce Willis le responde que no, que ya ha vuelto demasiadas veces y ahora le toca a él ("no, I'll be back"), a lo que el otro wn le responde "yippi ka yei!". Si después de eso quieres seguir considerando esta como una película de acción seria entonces cambia de canal.
 
:lol2:

Estas películas jamás te van a servir para eso. Está más que claro que son una especie de tributo a los viejos héroes de acción. La wea de Chuck Norris que remató con el chiste la serpiente es un claro ejemplo de esto, fue solamente una especia de fan-service.
La trama de las películas lo confirma, son weas (a mi modo de ver) hechas como a la rápida con la excusa de poner a todos los wns posibles en pantalla.

Otro ejemplo que se me viene de la 2, para volver a decir que esta nunca fue concebida como una película seria, es cuando Schwarzenegger se queda sin balas y le dice a Willis "I'll be back". Bruce Willis le responde que no, que ya ha vuelto demasiadas veces y ahora le toca a él ("no, I'll be back"), a lo que el otro wn le responde "yippi ka yei!". Si después de eso quieres seguir considerando esta como una película de acción seria entonces cambia de canal.

Que tiene que ver la forma en que se ocupe la accion con las frases celebres de cada actor? no sabes leer parece, a lo que voy es que no supieron aprovechar los personajes para hacer algo mas coherente/mejorado como es en la 1, ya que la encontre bastante mejor en trama y superior como pelicula, porque de accion, obvio que va a tener, y no por una pelicula de este tipo vai a esperar weas estupidas como la aparicion de Chuck Norris en plena batalla haciendo desaparecer 20 soldados de una o que los enemigos, Van Damme y Atkins duraron menos que un peo.

PD: no se si esta en el tema, pero ya esta la Milla, Wesley y Steven Seagal en el elenco oficial ;)
 
Que tiene que ver la forma en que se ocupe la accion con las frases celebres de cada actor? no sabes leer parece, a lo que voy es que no supieron aprovechar los personajes para hacer algo mas coherente/mejorado como es en la 1, ya que la encontre bastante mejor en trama y superior como pelicula, porque de accion, obvio que va a tener, y no por una pelicula de este tipo vai a esperar weas estupidas como la aparicion de Chuck Norris en plena batalla haciendo desaparecer 20 soldados de una o que los enemigos, Van Damme y Atkins duraron menos que un peo.

PD: no se si esta en el tema, pero ya esta la Milla, Wesley y Steven Seagal en el elenco oficial ;)


Estoy de acuerdo que la uno tuvo un guión mejor, aunque haya sido igual un cliché gringo. A lo que voy es que con la 2 uno puede darse cuenta que la película jamás tuvo intenciones de ser "seria". Lo de las frases que ocupaban, hasta cuando Stallone dijo algo como "deberíamos estar en un museo" te dicen que en realidad esta wea nunca va a ser una obra de arte ni te va a pedir ocupar más de 3 neuronas para disfrutarla.
Yo veo que es solamente una película donde un montón de "viejos amigos" se juntaron a wear y le fue bien. Sacaron una segunda donde webiaron aún más y les fue mejor, y ahora quieren seguir en esa volá.

Podría hasta apostar por lo que se viene; el malo va a estar entre Banderas o Ford, que va a tener de matones a la Milla Jovovich y a Wesley Snipes. El que no sea el malo va a ser el contacto para entrar al país a donde va a desarrollarse toda la volá.

Es todo lo que se le puede pedir a la siguiente entrega porque es todo lo que realmente quieren hacer: pelear, disparar y matar weones.
 
Los indestructibles 3 update: La película inició ayer su rodaje. El protagonista de la franquicia esta vez estará acompañado por Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jackie Chan, Harrison Ford, Mel Gibson y Antonio Banderas.

Sylvester Stallone revela de qué se tratará.

"Barney (Stallone), Christmas (Statham) y el resto del equipo se encuentra cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), qioem hace años fundó Los Indestructibles con Barney. Posteriormente, Stonebanks se convirtió en un comerciante de armas despiadado, por lo que Barney tuvo que matarlo...o al menos eso pensó él. Stonebanks, quien ya había eludido la muerte, ahora está planeando una misión para acabar con Los Indestructibles"

Mas aca: http://www.emol.com/noticias/magazi...la-la--historia-de-los-indestructibles-3.html

:up:
 
Primera imagen de Mel Gibson en el set:

melgibsone.jpg
 
Volver
Arriba