• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE EXPENDABLES 3 (AGOSTO 2014)

Primera imagen de Mel Gibson en el set:

melgibsone.jpg




A los wenos esteroides :lol2:
 
me tinca que el final sera a balazos, porque a combos ni cagando.
 
Jet Li está confirmnado? Ojala tenga un papel mas parecido al de la primera donde tuvo una de las escenas mas graciosas.

Offtopic:



Bitch please:

http://www.videobash.com/video_show/nicolas-cage-vs-nicolas-cage-on-snl-246147

Ah, no...si cachaba esa, pero lo que pasa es que la de Samberg está a otro nivel me cago de la risa cuando dice "de hecho en este momento estoy filmando una película" y Nicolas Cage yo cacho q por dentro se estaba meando de la risa...
 
YA...COMO SE ME ADELANTARON POR AHI CON EL ARGUMENTO (TODA AYUDA ES AGRADECIDA) LES PASO A ANUNCIAR LOS NUEVOS INCORPORADOS

-KELLAN LUTZ (ARENA, AMANECER 1 Y 2)

kellan_lutz.jpg


-RONDA ROUSEY (UFC)

ronda-rousey-hot-athletes-judo-olympics.jpg
:baba:

-VICTOR ORTIZ (BOX)

Victor-ortiz-beats-berto9.jpg




-GLEN POWELL (PEQUEÑOS PAPELES INCLUYENDO THE DARK KNIGHT RISES)

glen-powell.jpg
 
Teaser Trailer
Update: Fake :(.​
 
:alabado: snipes

jaja ese weon del mel gibson lo cagaron con south park

 
siempre he encontrado q es un gran desafio para los directores en hacer estos tipos de peliculas, dirigir a tantos actores de la vieja escuela y con caracteres muy fuertes (sobretodo Ford y Gibson)
 
y ahora a quien van a matar todos estos weones?

Deberian ser mas equilibrados los team para que los malos se noten, ni un brillo que salgan en 3 o 4 escenas y caguen altiro :rofl:
 
han solo con cuea esta para aparecer de cameo o en una escena...asi que capaz que reemplace a willis en la parte "informativa" de la pelicula, o que otra vez sea presidente, aunque me gustaria mas que en la 4 pongan a peloconcha como mister president.
 
siempre he encontrado q es un gran desafio para los directores en hacer estos tipos de peliculas, dirigir a tantos actores de la vieja escuela y con caracteres muy fuertes (sobretodo Ford y Gibson)

en todo caso, recuerda que mandaron a la chucha a bruce willis porque el perla queria ganar 1 millon de dolares por dia :lol2:
 
Volver
Arriba