• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

THE EXPENDABLES 3 (AGOSTO 2014)

pa la cuatro tienen que poner a morgan freeman como el malo mas malo
 
yo creo que 5 estrellas es bueno, mas dos o tres de malos, pero sepier del el hilo dramatico con tanto weon.

Pd. ... igual la voy a ver.:ohno:
 
Luce buena :clapclap: :clapclap:

Mel Gibson culiao acabado :lol2:

:idolo: Antonio Banderas
 
lo veo como un maricon sonrriente, se hace el bueno pero maneja todo desde la sombra


pero esta pelicula es solo para rememorar cliches de las peliculas de accion...y ahi esta peloconcha presidente en varias de ellas jajaja
 
podrian hacer un versus de los heroes de al vieja escuela con los nuevos,
 
Me parece notable.
No tengo ningun problema con ver hasta The Expendables VIII
Las buenas peliculas de accion siempre son bien recibidas.
Rescatando a vagabundos eh, Nicholas Cage, Wesley Spnipes. Que se viene ahora Nick Nolte y Gary Busey ?

El director no me suena para nada ni menos su unica pelicula. Sera no mas.
Era que le le diera le peli para revivir a John McTiernan q esta viviendo bajo un puente luego de un mongolo lio politico a lo garganta profunta o bien a Renny Harlin, pero Stallone aun esta enojado con él porq no le gusto como le quedo Driven :lol2:

falta que agreguen a tim allen, adam sandler y a danny bonaduce :sconf:
 
en todo caso, recuerda que mandaron a la chucha a bruce willis porque el perla queria ganar 1 millon de dolares por dia :lol2:

es que para el hueveo poh!

pelao culiao sale hasta en la sopa.

en gi joe el ql sale con cuea unos minutos y ya :mellow:
 
Igual pueden servir de extras o de soldados q mueren o a esos q les llegan balas locas.

si, pero tendrian que caer desde alturas que no superen sus estaturas, ya que correrian el riesgo de quebrarse la cadera :troll:

a diferencia de los dobles de accion que tienen entre 20 y 40 pirulos y SI pueden volar literalmente.
 
Volver
Arriba