• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Dejaré pasar varios capítulos así que métanse los spoilers por la raja, anoche me mamé uno gigante (como el del shungo) y se ve entretenido :D
 
me gusto el primer capitulo, al menos se nota que habra mas movimiento...ojala no defrauden
 
Soy la única que le encantó el primer capitulo???
Lleno de emociones, ira contenida, preocupación, hasta felicidad...
No se wn, este episodio fue genial.
No haré spoiler aún, ya que sé que algunos AWEONAOS, vienen a dar jugo y se spoilean solos.

Pero ctm!!!! Final qlio y lleno de preguntas!!

Y como se merece: Daryl <3
 
solo para aclarar dudas a quienes vieron el cap, kirkman dijo en twitter que las escenas que muestran son flashbacks y en el ultimo no es el personaje que todos los que leemos el comic queremos ver.
individualmente es un buen cap, al igual que en terminus tiran toda la carne a la parrilla :lol2:
ojala se mantengan asi durante la temporada, se introduce un gran personaje en el prox cap segun el adelanto
 
Bueno el capítulo, partes emotivas, harta acción, Rick badass, buen capítulo en terminos generales :buenaonda:
 
bueno el capitulo con mas preguntas que respuestas
soy el primero en spoliar jajaja
ahora serio al principio los canibales estaban como escondidos o algo asi, yo pense que de rick pero parece que no por que al final aguien los captura pero quien? por que rick no solto a nadie, la otra cosa la vieja que dijo que lo tomarian denuevo no se la habian comido los zombie y por que carol tuvo timepo y para que lo hiso de cambiarse de ropa y lavarse la cara si estaba lleno de caminantes y al final es idea mia o es el negto del primer capitulo
 
Nunca he cachado si Daryl le tiene ganas a Carol o solo la quiere mucho como "amigo"... pq estaba todo dado con Beth y wn no atino...
 
bueno el capitulo con mas preguntas que respuestas
soy el primero en spoliar jajaja
ahora serio al principio los canibales estaban como escondidos o algo asi, yo pense que de rick pero parece que no por que al final aguien los captura pero quien? por que rick no solto a nadie, la otra cosa la vieja que dijo que lo tomarian denuevo no se la habian comido los zombie y por que carol tuvo timepo y para que lo hiso de cambiarse de ropa y lavarse la cara si estaba lleno de caminantes y al final es idea mia o es el negto del primer capitulo
La puta madre... ve el cap. de nuevo.
No entendiste mucho, ah? xDDD
 
aaaaggg..a la noche lo veo :)
 
bueno el capitulo con mas preguntas que respuestas
soy el primero en spoliar jajaja
ahora serio al principio los canibales estaban como escondidos o algo asi, yo pense que de rick pero parece que no por que al final aguien los captura pero quien? por que rick no solto a nadie, la otra cosa la vieja que dijo que lo tomarian denuevo no se la habian comido los zombie y por que carol tuvo timepo y para que lo hiso de cambiarse de ropa y lavarse la cara si estaba lleno de caminantes y al final es idea mia o es el negto del primer capitulo
pero compadre si se cacho que las escenas de los canibales eran flashbacks, asi que alguien los habia capturado y torturado en el pasado y si el negro del final es Morgan
 
Soy la única que le encantó el primer capitulo???
Lleno de emociones, ira contenida, preocupación, hasta felicidad...
No se wn, este episodio fue genial.
No haré spoiler aún, ya que sé que algunos AWEONAOS, vienen a dar jugo y se spoilean solos.

Pero ctm!!!! Final qlio y lleno de preguntas!!

Y como se merece: Daryl <3
Alguna vez No te ha gustado algún capítulo??
 
si varios en especial en la segunda temporada
Alguna vez No te ha gustado algún capítulo??
[DOUBLEPOST=1413212718,1413212520][/DOUBLEPOST]
La puta madre... ve el cap. de nuevo.
No entendiste mucho, ah? xDDD
gracias al que me aclaro las dudas y uno no tiene porque entender todo altiro estoy enj mi derecho a quedar con dudas, eso no te da derecho a agredirme, y lo otro que carol este limpia es claramente un ranazo
 
si varios en especial en la segunda temporada
hermanito, no le pregunté a Ud. :lol2:
A lo que voy es que acá algunos usuarios buscan la quinta pata del gato para decir que un capítulo es bueno, cuando en la realidad no lo son.
 
Alguna vez No te ha gustado algún capítulo??
Si, pero no soy de los weones que vienen a solo tirar mierda.
:hands:[DOUBLEPOST=1413212906,1413212822][/DOUBLEPOST]
si varios en especial en la segunda temporada
[DOUBLEPOST=1413212718,1413212520][/DOUBLEPOST]
gracias al que me aclaro las dudas y uno no tiene porque entender todo altiro estoy enj mi derecho a quedar con dudas, eso no te da derecho a agredirme, y lo otro que carol este limpia es claramente un ranazo
Y para que llora, su weon grave?
:lol2:
 
Volver
Arriba