• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

no había cachado que había empezado, a tazar. aunque como terminó, debe seguir siendo una mierda :hands: , pero una mierda que debo terminar de ver :hands:
 
Entretenido el capítulo.
Pudo ser un season finale fácilmente, así que un aplauso a los guinistas por ahorrarnos una temporada llena de relleno y quemar terminus de una :lol2:

Un par de cosas
La edición al comienzo del capítulo fue HORRIBLE. Los tiempos entre que se llevan a Rick, los balazos y la explosión no calzó en ninguna de las diferentes escenas donde pasaba cada situación.
Y encontré que los flashbacks estuvieron demás.
 
bueno el capitulo, aunque me hubiera gustado que rick y cia hubiesen masacrado a los canibales de terminus
 
Se supone que no vería este capitulo para ver varios de una pero no me aguante, excelente capitulo, de los mejores desde hace mucho en la serie, ojala sigan asi.
 
Entretenido el capítulo.
Pudo ser un season finale fácilmente, así que un aplauso a los guinistas por ahorrarnos una temporada llena de relleno y quemar terminus de una :lol2:

Un par de cosas
La edición al comienzo del capítulo fue HORRIBLE. Los tiempos entre que se llevan a Rick, los balazos y la explosión no calzó en ninguna de las diferentes escenas donde pasaba cada situación.
Y encontré que los flashbacks estuvieron demás.
Es en serio?
Todos coinciden, sólo que el avance entre los disparos, la cagá que deja Carol y la wea están vistos desde cada personaje.
Por ejemplo, Rick y cia ya estaban listos para el degüello cuando cambiaron a la visión de Carol y retrocedieron para agregar la totalidad de lo que pasaba.
Yo creo que esta bien hecho, a lo Sin city, onda el público debe ordenar los sucesos.

Que les pasa cabros :lol2:
Ahora, te encuentro razón en que fácilmente pudo ser un final de temporada.
:D
 
estuvo bueno el capitulo de estreno, entretenido a morir, se me paso rapido, ojala se mantengan asi y no se manden la misma mierda a cual ya estamos acostumbrados (primer capitulo la zorra, los que siguen aburridos a cagar y el del final que te deja pa la cagada) hace rato que no pesco el comic, me quede como por el capitulo 105 o algo asi, ¿¿quien es el pesonaje que sale al final???
 
Bueno y movido el capitulo.
Pero terminaron la trama de Terminus de una po :lol2:
Qué queda ahora? más capitulos lentos? hasta el final de la mitad de temporada?
Igual bueno el capitulo, canibales qlios :versconf:
 
P'ta...si se sigue manteniendo la tensión como este capítulo durante toda la temporada la huea va a ser MUY entretenida, no como en la 2 viviendo "en la granja" de Hershel como si nada durante tanto tiempo.

Estuvo super choro este episodio y con harta acción...lo que si, les recomiendo quedarse viendo hasta después que terminen los créditos tener otro un pequeño avance de lo que vendrá... ;)
 
me gustó, aunque no e puede juzgar el cómo irá la serie solo por el cap de estreno ,una lata porque luego se va desinflando como en las otras temporadas.

pensé que la negra recuperaría su katana tan característica :(
 
El tema de terminus no esta acabado porque en los trailers de esta temporaada el weon de terminus le dice a rick "ya no confias mas en nosotros?" Asi que presiento un nuevo woodbury
 
Diría que el capítulo estuvo la raja... si no fuera porque recuerdo que en los siguientes capítulos meten relleno hasta la mitad de temporada.
 
Buen capítulo, aunque medio mula la explosión, la Carol le achuntó a la primera con el cohete :lol2:

Y llegó el zorrón Morgan :clapclap:

Yo ni idea de los comics, pero que han weveado con el cura, parece que tiene un rol importante el qliao :zippymmm:
 
estuvo bueno el capitulo de estreno, entretenido a morir, se me paso rapido, ojala se mantengan asi y no se manden la misma mierda a cual ya estamos acostumbrados (primer capitulo la zorra, los que siguen aburridos a cagar y el del final que te deja pa la cagada) hace rato que no pesco el comic, me quede como por el capitulo 105 o algo asi, ¿¿quien es el pesonaje que sale al final???
:omg: puta que soy wea, ¿como se me pudo olvidar quien era?

 
Es en serio?
Todos coinciden, sólo que el avance entre los disparos, la cagá que deja Carol y la wea están vistos desde cada personaje.
Por ejemplo, Rick y cia ya estaban listos para el degüello cuando cambiaron a la visión de Carol y retrocedieron para agregar la totalidad de lo que pasaba.
Yo creo que esta bien hecho, a lo Sin city, onda el público debe ordenar los sucesos.

Que les pasa cabros :lol2:
Ahora, te encuentro razón en que fácilmente pudo ser un final de temporada.
:D
Se entiende muy bien pero lo que pasó con Rick pasa como en 6 minutos (sin mencionar las súper convenientes situaciones para que nadie muriera :lol2:) y con Carol con suerte pasa un minuto entre que agarran a Rick y provoca la explosión. Pero son detalles.
 
Bueno, recapitulando y en resumen:

-Michonne perdió su Katana :(
-Lo que se vio de los weones de Terminus encerrados era Flashback. Al principio creí que era Rick y cia desquitándose. Pero al terminar el episodio queda bastante claro que no es así.
-Vuelve Morgan.
-La próxima semana hace su ingreso el cura. Ojalá le den un mejor background y más protagonismo en la serie, porque en el comic fue 0 aporte tanto como personaje como parte de la trama.
-Personalmente no creo que volvamos a ver a ningún sobreviviente de Terminus.
-Falta resolver el misterio de Beeth. Al comienzo del episodio oimos a Darryl recordar que e auto que se la llevó tenía una cruz pintada. Posiblemente relacionada con el cura (espero).

Debo decir que fue un muy buen inicio de temporada. La temporada 4 tuvo un episodio inicial bastante pajero.
Comparto totalmente las felicitaciones que le daba un antroniano algunos posts más atrás a los guionistas, que cerraro la historia de Terminus en un sólo episodio.
 
Volver
Arriba