• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Nuevo Record de Audiencia para The Walking Dead

bz29kxpiqa.jpg

'The Walking Dead' sigue siendo la serie estrella de AMC en cuanto a audiencia se refiere. Temporada a temporada, el drama postapocalíptico basado en los cómics de Robert Kirkman consigue congregar a más espectadores. Así, el estreno de la quinta temporada ha supuesto un nuevo récord para la ficción de zombis.

En el inicio de la quinta temporada, 'The Walking Dead' consiguió reunir a 17.300.000 espectadores estadounidenses, de los cuales unos 11 millones pertenecen al rango de edad comprendido entre los 18 y los 49 años, según detalla TVLine. El episodio titulado "No Sanctuary", emitido en una cadena de pago, superó a todas las ofertas de las cadenas en abierto con las que competía como el fútbol americano de NBC, 'The Good Wife', 'Resurrection' y 'Mulaney'.

Antes de este episodio, el capítulo más seguido había sido el arranque de la cuarta temporada, que atrajo a 16.100.000 espectadores, de los cuales 10.400.000 pertenecían a la franja de entre 18 y 49 años de edad.

La quinta temporada, que hoy se ha estrenado en 125 países, todavía tiene 15 episodios más por emitir. Al igual que en años anteriores, la temporada se divide en dos partes de ocho capítulos cada una. La segunda de ellas arrancará el 8 de febrero en AMC y un día después lo hará en España a través de Fox.

Anteriormente a su estreno, la cadena ya había renovado la serie por una sexta temporada que llegará el próximo año. Además, AMC encargó el episodio piloto de un spin-off que contará con otro grupo de personajes que deberán afrontar problemas similares en otro lugar del mundo.

Fuente:
http://tvline.com/2014/10/13/the-walking-dead-ratings-season-5-premiere/
http://variety.com/2014/tv/ratings/...ns-to-record-17-3-million-viewers-1201328588/
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/walking-dead-sets-ratings-record-740324
http://www.formulatv.com/noticias/40975/audiencias-the-walking-dead-temporada-5-record-historico/
 
Aun dan esta wea!! :naster:
hace como 2 años que no leía nada de esta mierda!
 
No entendí quién empezó la balacera, si la wea empezó antes que llegara Carol.
 
Buen capítulo, empezó bien la serie. Espero no baje de nivel

Enviado desde ChatHotTalk
 
entretenida la wea, igual me sorprendió que se echaran terminus tan rapido, me esperaba weas pasando ahí hasta la mid season finale por lo menos :lol2: aunque asumo que algo de protagonismo va a agarrar el weon flaco considerando que le dedican el flashback del final, sino no tendría sentido, ademas se da a entender que Rick quería arrasar con todo pero al no dejarlo les va a pesar esa decisión (?)
 
Chucha la weá de capítulo desordenado entonces :lol2:
Asi es, debes ordenar tu los eventos. Pero calzan pollo :lol2:
Insisto, un buen comienzo de temporada.
Y ahora puedo decirlo, cuando Morgan se sacó la máscara, pegué el medio grito wn: NOOOOOOO!!! LA PUTA QUE ME REMIL PARIÓ!
:lol2:
Mi vieja me pegó un wate por gritona y grosera. :sm:[DOUBLEPOST=1413248676,1413248367][/DOUBLEPOST]Hay un par más de weas que me llama la atención... lo que le dijo abraham a Rosita...

Y la mejor parte fue esta.
10661849_334832623353271_7179235738138645518_o.jpg
 
Asi es, debes ordenar tu los eventos. Pero calzan pollo :lol2:
Insisto, un buen comienzo de temporada.
Y ahora puedo decirlo, cuando Morgan se sacó la máscara, pegué el medio grito wn: NOOOOOOO!!! LA PUTA QUE ME REMIL PARIÓ!
:lol2:
Mi vieja me pegó un wate por gritona y grosera. :sm:[DOUBLEPOST=1413248676,1413248367][/DOUBLEPOST]Hay un par más de weas que me llama la atención... lo que le dijo abraham a Rosita...

Y la mejor parte fue esta.
10661849_334832623353271_7179235738138645518_o.jpg
Reqliaos que me hacen pensar después de la pega :nonono:
 
jajajajajjaja que les cuesta ver un capitulo a algunos :lol2:


Se los ponen en piezas y no cachan una :lol2:

Mejor ni vean Memento jajajjajajaja




El capitulo estuvo de PELOS !!!

Todo lo gore que puede ser, todo lo sangriento y brutal que tiene esta serie fue tirado a la PARRILLA altiro !!!!


wo0o0o0o0o0

Notable el comienzo, con los tipos siendo degollados a la mexicana y Glenn a punto de morir altoque jajaja

Pensé que el negro se iba a ir primero en todo caso, recuerden que debe ser SOLO un negro importante por Serie :razz:

Carol se las mandó con el medio rescate aunque apuntarle JUSTO a un balón de gas con un petardo es sencillamente :idolo: Incoherencias de la serie que sólo pasan acá.

Lo mismo la parte en que Rick agarra una metralleta y mata a todos los que estaban disparando y NADIE RECOGE MAS METRALLETAS jajajajajaja
sino que se van por ahí golpeando con puño limpio, palos afilados y un fierro.

Luego vemos la "peor escena de Cat Fight" de todas las series del mundo mundial entre la vieja loca y Carol, lo cual nos lleva a..... la pobre bebé Judith salvandose jabonada de nuevo !!! Pobre bebé, creció como 3 meses en espera de la nueva temporada y en la linea temporal sólo fueron un par de días. jejejeje Tyresse se las mandó a puro pulso matando zombies con sus manos y luego al socito buena onda que masticaba y masticaba ( de hecho debe ser el hijo de Keamy de Lost :lol2: ). Igual me hubiera gustado que lo mostraran como quedó al final :eek:


Bueeh para QUIENES NO CACHAN UNA, cosas importantes para la continuidad espacio temporal de la serie:

El principio es la historia de los pelmazos originales de Terminus: un santuario. Luego fueron invadidos por alguien o alguienes que los violaron repetidamente por sus agujeros y luego ELLOS tomaron control volviendose canibales.

Los disparos que escuchan Carol y Tyresse SON LOS DISPAROS QUE HICIERON LOS MISMOS DE TERMINUS para llevar a Rick y compañía hacia su propio destino encerrados.

Los disparos que oye Rick y el bombazo lo produjo Carol.

Daryl no es gay, es sólo que es muy sentimental :rolleyes-98:

En fin, como ya dijeron lo lógico era que estuvieran un par de capítulos hablando y hablado y debatiendo sobre la vida y sus miserias dentro del contenedor donde los tenían presos pero en vez de eso los guionistas agarraron la historia y la hicieron super corta y dinámica !!!

Lo cual se agradece porque los rellenos están a la orden del día.

Cinco demoncitos para este capitulazo que tuvo de todo !!!

DD
:gato:
 
nada que decir, este capitulo fue muy bueno, solo espero que no sea el mejor de la temporada como dijo la minita del chino sino se viene medio fome la wea denuevo entre temporada.
 
No entendí quién empezó la balacera, si la wea empezó antes que llegara Carol.

Creo que fue por la balacera que Rick y compañia hicieron al llegar a Terminus, como las balaceras al parecer eran cosas que pasaban bastante seguidas, los weones tenian un plan para alejar a los zombies, usar cohetes para meter ruido y asi mandarlos a otro lugar, cosa que no paso por que el weon encargado fue capturado por Carol y el negro, entonces la horda fue directo a Terminus y pafff, nacio el chocapic.

Creo....
 
Piola, el capítulo, una montaña rusa de emociones dado el desorden cronológico que presenta. Esperemos que esta temporada esté de culto.
 
Ya veía que se piteaban al chino qlio :rezo: De pura cuea no empezaron degollando del otro lado.


Ni me acordaba de Morgan Jones, cuando salió el nigga al final creí que había resusitado T-Dog :hands:
 
Tal vez tengan que verlo de nuevo para entenderlo :lol2:

Lo dieron en FOX HD recien y ahora lo están volviendo a dar



DD
:gato:
 
Volver
Arriba