• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Walking Dead, 5ª Temporada

Me gusto mucho el inicio de temporada, resolución rápida de Terminus, ahora hay que ver como se desarrolla el resto, asi como va, por audiencia seguro llega a las 10 temporadas.

Me quedo la duda si el mastodonte del final podria ser
Negan

pero en fin, ya veremos.
 
Última edición:
cabros soy el unico que encontro desgastada la serie y en este nuevo capítulo por ejemplo hay detalles que si eres de los que ponen mucho ojo te das cuenta que en la parte que estan apunto de echarce a rick y los demas y dispara la vieja luego muestran desde afuera cuando dispara al tanque de gas los tiempos no coinciden y cuando la vieja se pinta de zombie penca igual y los mismos zombies eran ordinarios no se quizas me esta apedtando lo unico que rescato la parte en que rick vuelve a ver a su bebe
 
No entendí quién empezó la balacera, si la wea empezó antes que llegara Carol.
1193179151_f_7.jpg
 
me gustó el capitulo, ojalá se mantenga en ésta linea.
me sorprendió el retorno de morgan para lo que viene; simplemente :eek:

pd: métanse la cagá de comic en la raja!!
 
A ver.
Con manzanitas para los que no entendieron.

Al principio aparecen presos los wns de Termimus, lamentándose que fueron ellos los que atrajeron a sus captores.

Cuando Carol y Tyresse (en las vias del tren) escucharon balazos eran los de Rick y su grupo cuando recién los capturaron y metieron al vagón.

Luego se encuentran con el wn que iba a tirar los fuegos artificiales, justo hablando por radio describiendo a los recién capturados. Así que cachan todo el mote.

Carol usa camuflaje para caminar entre los walkers y se acerca a Terminus. Llega justo cuando Rick y el resto tratan de tomar por sorpresa a los Terminunienses. XD
Pero no les resulta y se los llevan amarrados.

Carol ve todo eso y sigue acercándose al complejo, donde ve que la horda ya llegó y los caníbales tratan de repelerlos (primeros disparos que oye Rick cuando están a punto de carnearlos).
Luego se escucha un disparo distinto, que fue cuando Carol le dispara al tanque de gas/combustible. Y después el petardo que deja la cagá.

El resto es bastante claro.

Al final también se aclara que cuando Garreth estaba preso, dueron otros weones en el pasado.

¿Eso les cuesta tanto entender?

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Capitulo qliao buenisimo.

Me gusto q cambiaran las escenas del opening, sera un walker el q anda por el campo? :zippymmm:

:idolo: Carol, se volvio mas cabrona q la chucha. Ese headshot a lo call of duty fue la raja. La evolucion del personaje es increible.

:idolo: Rick, el wn esta mas encabronado q la chucha. Debieron dejar q fuera a matar a gareth

:idolo: morgan, q haran cn el wn ni idea pero la raja q el personaje volviera
 
Puta que les arde que se hable del comic :lol2:
Si la hueá es una adaptación de eso, es OBVIO que se puede tratar ese tema.
 
Puta que les arde que se hable del comic :lol2:
Si la hueá es una adaptación de eso, es OBVIO que se puede tratar ese tema.


Tema tratado infinidad de veces acá pero los cómic logres insisten en "iluminarnos" con sabiduría al contarnos toda la historia de tal personaje y haciendo teorías sobre que personaje podrá aparecer A futuro, la trama que tendrá y su relación con otros personajes que aun no aparecen.


DD
:gato:
 
cabros soy el unico que encontro desgastada la serie y en este nuevo capítulo por ejemplo hay detalles que si eres de los que ponen mucho ojo te das cuenta que en la parte que estan apunto de echarce a rick y los demas y dispara la vieja luego muestran desde afuera cuando dispara al tanque de gas los tiempos no coinciden y cuando la vieja se pinta de zombie penca igual y los mismos zombies eran ordinarios no se quizas me esta apedtando lo unico que rescato la parte en que rick vuelve a ver a su bebe
Como dice que dijo?
:lol2:

Que es "apedtando"?

Para mi el capitulo fue la raja.
Si no les gustó es porque no lo entendieron. Y las razones saltan a la vista.
:hands:
 
Tema tratado infinidad de veces acá pero los cómic logres insisten en "iluminarnos" con sabiduría al contarnos toda la historia de tal personaje y haciendo teorías sobre que personaje podrá aparecer A futuro, la trama que tendrá y su relación con otros personajes que aun no aparecen.


DD
:gato:
Qué sabiduría, si son hechos.
Siempre insistiré en que son demasiado llorones los fanaticos de esta serie. Es entretenida en sus momentos pero por favor, acepten criticas o los riesgos de los spoilers de vez en cuando. En los foros de las películas de Marvel, DC o películas de adaptaciones de libros para lo mismo y nadie llora como ustedes. Se pasan.
 
Qué sabiduría, si son hechos.
Siempre insistiré en que son demasiado llorones los fanaticos de esta serie. Es entretenida en sus momentos pero por favor, acepten criticas o los riesgos de los spoilers de vez en cuando. En los foros de las películas de Marvel, DC o películas de adaptaciones de libros para lo mismo y nadie llora como ustedes. Se pasan.

a mi en realidad me da lo mismo, con mi pésima memoria lo mas probable es que se me olvide absolutamente todo lo que escribas, de hecho hablamn de algunos personajes y quedé con cara de "si lo sabe cante" :lol2:
pero mi pregunta es, no hay un tema sobre la serie ésta pero en comics, para que vayas allá y te explayes?,,y así todos contentos
 
Volver
Arriba