• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Thor: Ragnarok (2017) [▲75%] El Rol de B L A C K Y R I A <★★★★>

Ragnarok


  • Votantes totales
    83
Muy buen teaser trailer, se ve bastante diferente a las anteriores, más cercana a GOTG :up:.

:idolo: efectos ochenteros de las letras.

"We know each other, he is a friend from work". :lol2:

Cate Blanchett como Hela :ohmy:
 
Última edición:
Claro...como guardianes de la galaxia que es dc :blink-80:

Amigo...fijese en la letra de la cancion


tb me acorde del trailer de Iron Man 2 simpadrito :tardlol:

Ah y respecto de poner a Led Zepelin de fondo me acorde de este otro trailer

 
Última edición:
Me van a tener que disculpar, pero encuentro que Cate Blanchett se ve harto rica caracterizada como Hela :baba:

La veo con ese pelo negro desordenado, vestida de negro, maquillada como maraca gótica y me pasan cosas :uy:
 
Se ve todo tan falso como en JL, pero cambia harto la weaíta con colores ..., y pa' qué hablar de la imaginería de Jack Kirby :clapclap:


:idolo: Cate Blanchett :baba:
 
Así con los críticos de cine de este sucucho.... si la wea entretiene, cumple con su propósito, yo al cine no voy a pensar la trama ni buscar detalles que se parezcan al cómic y si no es igual es un "bodrio" me los paseo por la costura de los cocos!!! Vayan a entretenerse y disfrutar de un rato de relajo ctm!!!
 
Ahora todos calientes y cpn hype por Thor. Yo siempre le tuve fe. :lol2:

Nada que decir, quede feliz con el adelanto, de seguro tiraran toda la carne a la parrilla porque Con este personaje no tienen nada que perder. Se nota que va a quedar la caga con Hela. Espero que lo de Cate se pueda extender por más películas y no sólo en esta.
 
Cate Blanchett cosita mas lindiwi... le comeria la caca a cucharadas, asi de simple.

Nunca pense que me iba a hypear una peli de Thor, el trailer me dejo ready :clapclap:
 
ohhh la wea mala :lol2:

:monomeon: películas de thor (lo peor de marvel)
:monomeon: universo cinematográfico DC
 
Se nota que va a quedar la caga con Hela. Espero que lo de Cate se pueda extender por más películas y no sólo en esta.
Ojalá, yo no me perdería de ver más veces a este pedazo de mina:

blanchett-talks-her-hela-role-in-thor-696x464.jpg
:toing:

:baba:
 
Ojala a Hela le den un buen desarrollo... oh wait¡¡¡
:troll:
Al parecer esta version de Hela , no seria la hija de Loki...las escenas del principio del trailer muestran a Thor encadenado...¿saldra Surtur?
 
igual que avengers 2...vendieron la pelea de hulk con hombre plancha y fue lo unico decente.
 
Volver
Arriba