• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocar guitarra te hace agarrarte mas minas por inercia, mínimo esfuerzo ¿MITO O REALIDAD?

no lo se, pero hay instrumentos e instrumentos: se dice que tocar guitarra o cantar (o hacer ambas) tenis la pega casi lista, si tocai bateria o bajo, cagaste :lol2:
 
Como guitarrista desde hace 15 años, puedo darles mi visión SUBJETIVÍSIMA....

La guitarra te ayuda....sí. Pero como entrada no más; es como todo: tener músculos, o cantar bien, o tener un buen auto sobretodo cuando eres pendejo, o ser popular, o ser muy deportista, o tener buen físico, o tener una inteligencia sobre la media, o argumentar bien, o ser culto, etc, etc.....

Tienes que pensar que estamos inmersos en un mar de puros weones iguales, y cualquier cosa que te haga "diferente" va a llamar la atención; pero hasta ahí no más, después pesa la personalidad.....

Ejemplo práctico: un weon tocando guitarra en una plaza eso por sí va a llamar su atención, y te van a evaluar; y esa evaluación es lo que pesa, porque si eres feo, tienes mal tufo, hueles a Flaño, y otro similar....van a seguir de largo, aunque estés haciendo un solo de Joe Satriani. En fin, tocar guitarra te da más posibilidades de ser evaluado, pero por si solo...vale callampa.

No te vas a agarrar más minas por tocar guitarra, a menos que tengas otra cualidad para complementar, más atractiva del punto de vista zzzeccczuaal como las que dije al principio.


Un ejemplo aún más práctico.....

OPCIÓN A
hqdefault.jpg


Opción B:
26835211-young-attractive-rock-girl-playing-the-electric-guitar.jpg



Bueno....es lo mismo no más con los hombres no más poh compa
 
Falso.

Cantar, en cambio, logra el truco :gafas:


es posible, pero si cantas parecido a [inserte el cantante de moda]

aunque después de aprender a tocar guitarra, trompeta, clarinete, violín, flauta y además cantar como tenor ligero, me dí cuenta que lo que realmente sirve es bailar, en especial salsa :buenaonda:
de hecho las minas dicen que si eres bueno bailando, eres bueno en la cama... ahí la dejo.. :ninja:
 
True, hace unos años estaba con un grupo de amigo en un sureño lago , dos de estos cabros tocaban sus blues uno con guitarra y voz y el otro con armonica, y dejaron locas a las hembras. yo que no toco ni el pandero me aburri/emborrache/vole tanto que tube irme a dormir.
 
falso,quizas seas el infaltable a cuanta reunión/fiestoca se arme..y amenizas al resto del weonaje,pero de ahí a que sea un plus?, no creeeeo.
 
Quizas tiene algo de verdad, lo que si me consta que es verdad es que no hay nada mas patetico que aprender a tocar un instrumento para enganchar minas :hands:
 
Yo creo que el mito se deriva de la capacidad de agarrar minas, de los músicos conocidos, pero ellos tienen éxito por algo asociado a ser músico, que es ser creativo, algo que influye en la retórica. También un músico conocido es sinónimo de fans y un amplio círculo social, entonces se "valoriza" tenerlo de novio o habértelo comido.

Pero esto no aplica si no creas música o si no eres conocido, entonces en gran medida es mito, a menos que las minas realmente valoren la música.

 
Depende también de que toquis poh, no es lo mismo que toques las tipicas de fogata y cosas así que demás atraen minocas, a que andis tocando weás que nadie cacha :sm:
 
¿Tocas guitarra?
Sí. Y la toco bien. Pero el tema es que en las juntas y carretes no ando cateteando como pollo pa que me presten una tarra por que quiero ser el centro de atencion. De hecho me burlo de esos weones por que se les nota mucho su necesidad de "mirenme plz". Aparte es molesto para todos.
 
Volver
Arriba