• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocar guitarra te hace agarrarte mas minas por inercia, mínimo esfuerzo ¿MITO O REALIDAD?

verdaderamentefalso....funciona siempre y cuando cantes bien y seas minimamente atractivo...con eso cantale una cancion romantica (romantica mamona) en un entorno agradable, ojala los dos solos y paff puede nacer chocapic (no se requiere ser virtuoso en la guitarra).
Igual puedes ser el wn que prende el carrete cantando temas clasicos de la musica latina, con eso multiplicas tus puntos y quedas como el winer de la noche aumentando enormemente tus posibilidades de joteo.

pd1: hay que tener perso.
pd2: solo aplicable a la musica popular, por que a ninguna mina le interesa que te sepas todo el repertorio de Jason becker
 
para el verano de este año me compre una guitarra (me salio gratis pero esa es otra historia).. y justo luego de ir a buscarla miro la hora y ya era proximo para mi encuentro con una muchacha, por lo que no me dio el tiempo para ir a dejarla a mi casa, asique fui con la guitarra a juntarme con ella y fuimos a un par de bar y blabla y al parecer resulta como enganche porque me hablo mas gente de lo normal, igual mi guitarra esta ahi acumulando polvo ya que no tengo tiempo para empezar aprender hasta el verano (y porque me da paja)...

en fin no me angustio nunca me la compre para enganchar minas la huea, parece que mi forma de ser cae bien y por eso me rajo con las muchachas
 
ahora estas gracias solo son aplicables si te dedicas a algun genero en particular: si le hacis a la musica cebolla, romantica o incluso rock clasico y sea cantando o tocando guitarra, si tocas otro instrumento o tre dedicas a otros estilos, cagaste. o el peor de los casos (el mío): tocar bajo y cantar black o death metal :lol2: si tenis cuea, te graduai de arpon ballenero (las metaleras ricas son mito)
 
Como guitarrista desde hace 15 años, puedo darles mi visión SUBJETIVÍSIMA....

La guitarra te ayuda....sí. Pero como entrada no más; es como todo: tener músculos, o cantar bien, o tener un buen auto sobretodo cuando eres pendejo, o ser popular, o ser muy deportista, o tener buen físico, o tener una inteligencia sobre la media, o argumentar bien, o ser culto, etc, etc.....

Tienes que pensar que estamos inmersos en un mar de puros weones iguales, y cualquier cosa que te haga "diferente" va a llamar la atención; pero hasta ahí no más, después pesa la personalidad.....

Ejemplo práctico: un weon tocando guitarra en una plaza eso por sí va a llamar su atención, y te van a evaluar; y esa evaluación es lo que pesa, porque si eres feo, tienes mal tufo, hueles a Flaño, y otro similar....van a seguir de largo, aunque estés haciendo un solo de Joe Satriani. En fin, tocar guitarra te da más posibilidades de ser evaluado, pero por si solo...vale callampa.

No te vas a agarrar más minas por tocar guitarra, a menos que tengas otra cualidad para complementar, más atractiva del punto de vista zzzeccczuaal como las que dije al principio.


Un ejemplo aún más práctico.....

OPCIÓN A
hqdefault.jpg


Opción B:
26835211-young-attractive-rock-girl-playing-the-electric-guitar.jpg



Bueno....es lo mismo no más con los hombres no más poh compa
Pero se cacha que la puta de la 2da foto esta puro posando y no toca ninguna wea.
 
siempre el de la guitarra es el rey de la fogata... :( no toco ni el pandero... pero tengo otro instrumento que ayuda mucho... jejeje
 
No, pero te lo digo como experiencia de mi grupo de amigos. El "guitarrista" siempre alega que el arma el ambiente pero nunca se agarra nada, llego a tanto la wea que este loco dejo de tocar cuando salíamos a acampar o íbamos a la plata !! :lol2:
 
Sisteritos, a propósito del tema; quiero comprar mi primera guitarra, alguna recomendación? :ear:
 
mito,no sacas nada si tienes talento para algo y no sabes enganchar minas.
 
pa tener minas :

bailar
saber bailar bien
ser zorron que te gusten las weas electricas con dj
escuchar avicii
tener movidas y fumar pitos de razza

tener una vida social aceptable

con requistos como estos ,, pueden caer minas como:

11855778_10153127080334912_4823737680884198019_n.jpg


46882_10151525156572072_451753340_n.jpg


10352779_10154138726065713_3693781218286391849_n.jpg


1468788_10152007040268950_1052698851_n.jpg



de lo contrario...

1240460669343_f.jpg











bueno lo importante es invisible a los ojo
filete la primera, las demah son del monton.
 
Es fácil..... junta la plata como para una stratocaster, ideal uba de esas medias bluseras.
Si lo haces en menos de un mes, tienes plata y la mina asegurada
:maestro: mandar a la mierda el guitarrista porque no pasas la musica chilena y mearle la guitarra :alabar:
 
Es fácil..... junta la plata como para una stratocaster, ideal uba de esas medias bluseras.
Si lo haces en menos de un mes, tienes plata y la mina asegurada
:maestro: mandar a la mierda el guitarrista porque no pasas la musica chilena y mearle la guitarra :alabar:

hermanito el blues y el metal nunca han calentado a las minas, de echo con cuea te dan plata en la calle si tocay esas weas
 
MENTIRA WN , PARA ATRAER MINAS CON FACILIDAD HAY QUE SER ALGO ATRACTIVO PARA ELLAS, NADA MAS QUE ESO, EL RESTO DE CONSEJOS: HACER ESTO, HACER ESTO OTRO, DEDICARTE A ESTO, DECIR ESTA WEA SON PURA MIERDA
 
Si tocas la guitarra para buscar minas eres un tonto saco huea...
Te fuiste meado por hueón :monomeon:
 
Volver
Arriba