• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocar guitarra te hace agarrarte mas minas por inercia, mínimo esfuerzo ¿MITO O REALIDAD?

hermanito el blues y el metal nunca han calentado a las minas, de echo con cuea te dan plata en la calle si tocay esas weas
Djhskuhfejkhdkuncskhchehkbcsec que wea sabes... O acaso todas las minas que has conocido tienen gustos musicales de secretarias y asistentes sociales?

Prefiero -personalmente- Y me calienta un millon de veces mas un tipo que se maneje con blues o rock antes que uno que tenga el repertorio musical de karaoke cebolla llomantica para alguna fogata en la playa , y asi muchisimas mas que conozco que tambien piensan igual. Pero lo primordial es la actitud que tenga el compadre, la guitarra es la primera impresion, como el color de ojos, si tienes el six pack o si tienes las tetas grandes . Si eres mas fome q chupar un clavo, entonces hasta ahi llego el enganche
 
Djhskuhfejkhdkuncskhchehkbcsec que wea sabes... O acaso todas las minas que has conocido tienen gustos musicales de secretarias y asistentes sociales?

Prefiero -personalmente- Y me calienta un millon de veces mas un tipo que se maneje con blues o rock antes que uno que tenga el repertorio musical de karaoke cebolla llomantica para alguna fogata en la playa , y asi muchisimas mas que conozco que tambien piensan igual. Pero lo primordial es la actitud que tenga el compadre, la guitarra es la primera impresion, como el color de ojos, si tienes el six pack o si tienes las tetas grandes . Si eres mas fome q chupar un clavo, entonces hasta ahi llego el enganche
Y pa q se sube en la violenta ? .. daba mi experiencia nomas

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
El que canta se lleva las minas.

Yo toco guitarra de años y con cuea me he agarrado dos minas por esa wea. Ambas en Pichilemu (quizás ahí está la mano :lol2: )
 
x2 al socio de arriba. El vocalista o el guitarrista con perso son los que ganan.

Pero de que es un plus, nada que decir, me ha servido en un par de ocasiones, pero tampoco es que sea una magia divina la wea, a veces pica, a veces no.
 
Que sirve, sí y harto; pero por inercia y sin esfuerzo es un puto mito. Se los dice un guitarrista profesional.
 
Creo que sí

La razón es que las minas son tontas.

:hands:


En general cualquier instrumento que toques te hace ver como un weón "habiloso" y que tiene pasatiempos o pasión y eso te hace ser un poco más interesante o atractivo. Si además tienes una actitud bkn al respecto más puntos tení. Yo en la U tocaba piano en el hall de los alumnos y varias veces se acercaron minas a hablarme o me agregaban a facebook (sin siquiera amigos en común) y me metían conversa, pero en esos tiempos además yo era más lindo.

Igual hay como un equilibrio, pq el weon que lleva la wea a carretes YA CABROS CANTEMO es como medio hincha weas.
Tiene razon estimado.
 
Las minas 18-21 se mojan con esa wea. Después las 21-25 comienzan a vender la pomada que le gustan los wns intelectuales, onda que suben fotos de libros hipster de mierda.

La real naturaleza femenina aparece pos 25 años, donde abiertamente reconocen que no le pasan el poto a cualquier fracasado culiao (o sea, la billetera).
 
Volver
Arriba