• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tocar guitarra te hace agarrarte mas minas por inercia, mínimo esfuerzo ¿MITO O REALIDAD?

es posible, pero si cantas parecido a [inserte el cantante de moda]

aunque después de aprender a tocar guitarra, trompeta, clarinete, violín, flauta y además cantar como tenor ligero, me dí cuenta que lo que realmente sirve es bailar, en especial salsa :buenaonda:
de hecho las minas dicen que si eres bueno bailando, eres bueno en la cama... ahí la dejo.. :ninja:
Jaja totalmente, cuando empiezas a ser un nerd de la huea tambien latea po. Si empezai a hablar de las septimas mayores frente a un grupo de minas calientes...que latero el culiao
 
de hecho las minas dicen que si eres bueno bailando, eres bueno en la cama... ahí la dejo.. :ninja:




Mentiramentira1442424578.gif
 
Al final como dijeron por ahí,es mas la fama que te puedas hacer con algo,aunque pienso que cantar bien ayuda.

Si cantay parecido a elvis pero no te crees él,resulta.

Porque he visto dobles de elvis oficiales y andan mas solos que árbitro,ma encima se parecen al elvis ese que salia en unos monos animados de mtv.
db0cf3ee3cb9e377d04e40c8147f974f_400x400.jpeg
 
Esa wea es pa sub 20, después de eso cuentan las lucas y el status del macho.

Cerrar tema por favor :cafe3:
 
Sí, me hace agarrar con más minas por inercia. Pero no son los guitarristas solamente, los cantantes ni hablar.

Yo siempre he buscado agarrar las mañas de Jimi Hendrix y de Bruce Dickinson para tocar en vivo y en directo, hacer muecas o weas locas o correr un poco o animar al público, quizás por ahí va el tema.
 
Quizas tiene algo de verdad, lo que si me consta que es verdad es que no hay nada mas patetico que aprender a tocar un instrumento para enganchar minas :hands:
:lol2: y existen weon, culiaos que quieren aprender a sacar un tema en especifico (alguna wea de maná o sin bandera pa variar)...
 
Ahhh, entonces debe ser algo en los teatros que aleja a los cientos de gruppies de los que tocan en las filarmónicas...todo calza! :troll:
 
Bueno,en mi caso me refiero a la maña ésta como una especie de gancho para hacer captar en algo la atención de alguna mina,no es algo permanente o una especie de hipnosis que les harás a los oyentes.
 
falso falso falso
el nivel de atracción es el mismo que se da haciendo cualquier otra cosa
Ahora si nos vamos a la mirada caricaturesca del tema.. quizás te vas a agarrar más minas siempre que tengan menos de 20 años y tú tengas pinta o perso.
 
pa tener minas :

bailar
saber bailar bien
ser zorron que te gusten las weas electricas con dj
escuchar avicii
tener movidas y fumar pitos de razza

tener una vida social aceptable

con requistos como estos ,, pueden caer minas como:

11855778_10153127080334912_4823737680884198019_n.jpg


46882_10151525156572072_451753340_n.jpg


10352779_10154138726065713_3693781218286391849_n.jpg


1468788_10152007040268950_1052698851_n.jpg



de lo contrario...

1240460669343_f.jpg











bueno lo importante es invisible a los ojo
 
si no tienes percha tay cagao la billetera es relativo
 
Creo que sí

La razón es que las minas son tontas.

:hands:


En general cualquier instrumento que toques te hace ver como un weón "habiloso" y que tiene pasatiempos o pasión y eso te hace ser un poco más interesante o atractivo. Si además tienes una actitud bkn al respecto más puntos tení. Yo en la U tocaba piano en el hall de los alumnos y varias veces se acercaron minas a hablarme o me agregaban a facebook (sin siquiera amigos en común) y me metían conversa, pero en esos tiempos además yo era más lindo.

Igual hay como un equilibrio, pq el weon que lleva la wea a carretes YA CABROS CANTEMO es como medio hincha weas.


:lol2:

Tratar de tontas a las minas te hace quedar automáticamente como weón.

****

Un guitarrero con personalidad llama la atención. A muchas minas les gustan los hombres que llamen la atención de alguna manera. Pero no sólo por tocar guitarra le va a ir bien. Son muchas variables más.
 
Ahhh, entonces debe ser algo en los teatros que aleja a los cientos de gruppies de los que tocan en las filarmónicas...todo calza! :troll:

this.

esa wea de tocar instrumentos y enganchar minas per se es una falacia, reduce al wea a una caracteristica puntual sin ver el contexto.

De la misma naturaleza que el tipico dicho "las minas muy ricas estan solteras porque ningun hombre se atrave a acercarse a ellas". wea mas falsa no hay.
 
falso, falso, falso. Solo es un complemento como lo puede ser cualquier otra cosa que hagas.
:monomeon: aweonaos que alumbran la guitarra para figurar y tocan como la mierda, y andan para todos lados con la wea
 
A mí me parece atractivo un hombre que sabe tocar bien un instrumento musical :lib:
 
no se wn ,yo soy nulo con la musica, pero bueno para hablar cualkier mierda y poner en los foros XD como wn y mal no me va, obviamente si a eso le sumas un poco de ariedad tienes todo listo lince XD
 
Volver
Arriba