• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

No fué primera cita en si.. O si lo fué, pero después de varios ańos..

Una minits con la que tuve onda en primero o segundo medio, en el colegio, pero que nunca me comí de weon(realmente de weon) ya que la mina era de moral más o menos distraída, o al menos de eso me fui dando cuenta con el tiempo.

La cosa es que un día, ya con 20 o 21 ańos me aparece en amigos en común en face, la agrego, me acepta, y empiezan los correspondientes joteos(para sacarme la espina clavada de ese tiempo).. Nos juntamos un día, era lo que esperaba, no había cambiado mucho, a excepción de una voz de pito, que era digamos.. Soportable..

Habíamos quedado en ir a tomar algo, una vez juntos, me dijo que en realidad no podía tomar en ese momento ya que estaba en un tratamiento con pastillas, por una depresión que tenía por un ex.. Empecé a sospechar que íbamos por mal camino.

Fuimos a comer algo.. Y bueno.. Mis sospechas estaban en lo correcto. La mina ahora era evangélica extremista, estaba pasando por una depresión de mierda, a pesar de eso quería casarse luego, quiso presentarme a la familia ese mismo día como "pretendiente" fue una lata por dos horas wn!! Pero de verdad una lata, creo que hasta lloró..

En conclusión: no me la comí, no me la culié, no gasté tanto, pero gasté, inventé algo para escapar y llegando a la casa, como todo caballero la bloquié de todo, hasta en la lista negra de mi celular la puse.. xd. Debe ser, la peor "cita" de mi vida

PD: yo sólo quería una cachita wn
 
recuerdo que una vez sali con uan de 17, nos pusimos de acuerdo por face, fuimos a la fisa unos juegos mecanicos, me subi a uno que no keria subir pork ella insistio, le dije antes k si subia iba a vomitar no me creyo, subimos y al terminar el juego vomite, por suerte llevaba mi mochila vomite ahi dentro pero igual le salto un poco de vomito en el brazo de ella jaaajjajajaja
lo bueno k no era escrupulosa nos fuimos cagados de la risa por la playa despues, no paso nada si, ni sikiera intente con lo k habia pasado XD
seguimos de amigos despues, era buena onda

cómo chucha vomitay en la mochila culiao? :lol2:
 
la tipica cita por msn, la mina ponia unas fotos de perfil en donde se veia muy linda, (efecto nuko) y eso que ponia varias fotos distintas ... la cuestion es que la mina vivia en un pueblo que quedaba a la chucha, asi que la unica forma de ir a verla era en mi auto (auto comprado hace poco por lo demas) por un camino de ripio mas o menos complicado.... la cosa es que igual me costo un poco llegar, pero llegue y me encontre con ella en la plaza de ese pueblo de mierda, y para empeorar todo la mina no era parecida en nada a como se veia en las fotos que ponia (efecto nuko), mucho mas rellenita, y con una cara totalmente distinta (no se que chucha paso, tal vez le hacia al photoshop).... hablamos un poco, la mina ni siquiera tenia temas de conversacion y eso seria... luego era tanta la frustracion que me devolvi a toda velocidad por ese camino de ripio, grave error.... en una bajada el auto (que claramente no estaba hecho para caminos asi) se empieza a roncear, se va para todos lados en zig zag hasta que me es imposible controlarlo y paf... se va para el lado y me doy vuelta :lol2: , el auto quedo pal pico en el lado que se dio vuelta (a mi no me paso nada, solo unos rasguñoles en una mano), por suerte luego pasaron otros autos que me ayudaron a sacar el auto de la zanja en donde habia quedado.... Luego tuve que llamar a una grua, la grua mas encima como era un camino rural desconocido se demoro en llegar ya que se habia perdido :lol2: ya era de noche (la cita habia sido como a las 4), y se llevo el auto hasta un taller mecanico , sin antes pasar por ese pueblo maldito a cambiar un neumatico que se habia reventado tambien (tal vez ahi me vio la weona igual ya que harta gente se puso a mirar el auto hecho mierda )....
Al final, la gracia me costo cerca de un palo (grua + desabolladura) , y sin duda que fue peor cita que he tenido ademas de ser la cita mas cara que he tenido en la historia :lol2:


Marcar como la peor cita de toda la historia


:sisi:
 
Una vez sali con una mina y unos amigos.... enganchamos y nos fuimos a otro lado mas piola... paso la hora se hizo tarde, la ofrecí pasar acomer algo y despues llevarla en taxi y weas, se negó caleta porque era tarde y que la micro la dejaba bien ya que era cerca... cuento corto menos mal que no quiso porque se me perdió la billetera en la shoperia después de pagar los copetes...
 
Cuanta tu historia....no? ...una que sea tipo elite...que me hacen gracia
Tipo elite......bueno amiga, pero te cuento que no he salido con muchas cabras, y hasta el momento a todas les he dado su respectivo finiquito "por necesidades de la empresa".

A una weona la invité hace como un año a tomar algo, te confieso que la chica no era para un "washon" como yo, pero se notaba buena persona.....para describirtela era onda La PEqueña CAsa de la Pradera.
Fuimos, tomamos un cafecito y un sandwich creo que fue.......pasan 3 dias y que crees que pasö?

Me manda un correo invitándome a compartir un dia de playa "con sus papás".
Quedé espantado y dije que no......obviamente.....y despues terminô todo......andaba con el vestido de novia en la cartera.....cosa que nos revienta a los hombres.
 
ahora que recuerdo, hace unos meses estuve en una "cita": partió como una paletiada de un amigo que necesitaba entrevistar a una mina por un ramo de su carrera, a la cual acepto y le pido los datos de la mina, una vez con su nombre me puse a revisar su facebook pa cachar principalmente que me encontraría, y la verdad tenia piola la cara (regodion el weon en ese aspecto), y era lo único que se veia. cuando nos juntamos, cacho que la mina del cuello pa abajo no era muy bonita y fue como medio matapasiones, pero como me habia comprometido, y era una mina, fue pongale pa delante no mas... la wea es que la ansiedad me gano y fue una media hora de interrogatorio tipo FBI a la loca, porque con desconocidos soy medio pesado de sangre y super tosco, entonces la wea fue la mina termino medio asustada,, y terminada la entrevista se despide y sale disparada del lugar...


... igual me la volvi a encontrar en varios carretes el ultimo tiempo, y primero fue harta incomodidad, pero despues de unos punteos y agarrones varios nos llevamos harto bien que digamos :yaoming:
 
Ah, recuerdo una vez cuando trabajaba en Chilexpress me encontré con un compañero de pega en un cyber, caché que estaba por webcam con una mina (a el lo tenia, esta mina no) y me puse a alegarlo frente a la camara a que nos fueramos a trabajar, la amiga le tiraba tallas a mi por el msn de su amigo, que era bastante simpático y weás... Como se veia la cuenta de correo, la memoricé y la anoté en un papel, esa noche la agregué al msn y nos pusimos a chatear, esto pasó por ejemplo un miercoles, el jueves volvimos a converzar, hasta con mi amigo en converza de 3 y la weá es que el viernes en la mañana me deja un mail que queria juntarse conmigo, esa noche... "Esta es la mia" dije y la invité, fuimos a un pub en la Av Brasil de acá y estaba esperandola frente a la Clinica Antofagasta y dijo que iba en tal colectivo y me dijo que iba vestida de blanco, la webié que no iba a venir de novia, jajaja pa allá y pa acá... Weón, a los 10 minutos, veo un coleto de ese numero que me dijo, Y SE BAJA UN CHANCHO WN!!!!! Era como el mono de malvavisco de los cazafantasmas, pero mas ancho que alto... Ooooohhh... A aperrar nomás... Fuimos a un pub que quedaba por av ohiggins (no carrera), nos tomamos una weá y como a las 12 calabaza...
Hablé un par de veces con ella despues, onda sabado y domingo, ya no le queria meter mucha converza, y la weá es que el LUNES llego a trabajar y mi amigo con así un caracho esperando que llegara, me dijo "Tenemos que hablar" y yo pasandome mil rollos... Me preguntó "Oye y voh que onda con la Raquel?" (Parece que así se llamaba, pero pongamosle ese nombre), yo le dije que nada, amigos y que nada poh... Me dijo "Aaaaahhhh... Es que me dijo que se juntaron y que le gustaste, así que no seai maricón pa la otra de andar agregando a minas que yo conozco primero"... Pfff... Ese dia la eliminé y me mandaba correos preguntandome que onda, me hice el weón nomás...
:yaoming:

Pero desde esa vez que JAMÁS me he juntado con minas que no tengo mas de 1 mes de "conocidos".
 
En el primer año de la u me encontre con una ex compañera de curso (basica) con la cual tenia onda. Durante la semana mechona salimos y justo llegando al termino tenia todo para concretar, pero no se q wea me paso y al final lo unico q dije fue "bueno, nos vemos" y me fui :xd:
 
Hay muchas formas de faltar al respeto, no sólo con insultos directos y hacerla pasar por esa "humillación" fue con la clara idea de hacer que se sintiera mal. Y hacer eso no te hace más hombre, al contrario, te hace ver como un wn inseguro que se le escapó la situación de las manos y no le quedó otro recurso más que actuar de forma reactiva.

Eso no fue una falta de respeto, ni mucho menos misoginia.


He aqui otro de los tantos sacos de weas criados por una Bertita cualquiera que le enseño que a las mujeres hay que darles en el gusto en todo porque son mujeres igual que su mami :retardsconf:.



Que manera de haber pavos culiaos en este foro :ohno:.


Puedes no estar de acuerdo con lo que hizo el antroniano, pero de ahi a decir que hacer una weona se suba a una micro y llevarla al centro y se coma un completo es una humillacion :sconf: o incluso misoginia hacer parecer que o eres un pendejo que todavia arrastra la bolsa del pan, o eres un calzonudo con todas sus letras :hands:.
 
Le pasó a un amigo el año pasado. Unos meses antes de ir a la fiesta de la cerveza el 2013, un amigo estuvo joteándose una minita del Sur hasta que llegó el momento en que ella viajó a verlo. Todo bien, la mina era preciosa aunque el único problema es que antes de viajar comió algo que le cayó mal y venia en el bus pal pico.

Cuando tomamos la micro para ir a malloco, estos weones se sientan adelante y de repente veo que la culiá se puso a vomitar en los vasos que compramos para tomar :ohno:. Al llegar allá mi amigo quería lavarlos para que los ocuparemos.. Obviamente lo mandamos a la ctm :porqueami:

Al final, no se la comió. La weona tenia un tufo de mierda y se fue ese mismo día de vuelta al sur :lol2:
 
Una mina que se veía buena (me gustan rellenitas) en las fotos del face, pero luego cuando nos vimos en persona no me gustó para nada, además era muy bajita y como yo soy alto no me gustan tan chicas. Pero la peor hueá es que tenía un aliento como las weas, hedionda a cagar y pa' mí que ni se lavaba los dientes, su halitosis era desagradable.

Tuve que poner una excusa y decir que estaba apurado y tenía que irme, y luego la sigo teniendo en mi antiguo facebook pero ni nos hablamos.
 
Aprendí la lección de bien chico, 15 o 16 años me pasó 2 veces el efecto Torroyito
Una mina que se veia tetona en las fotos, con su cara normal, de estatura ni idea... nos ibamos a juntar en el metro para ir al mall... yo ya sospechaba un poco onda, si la wna era muy mala, virar... me bajo del metro y para mala cuea mía me reconoce de una :lol2: era una weona con mas espalda que yo, casi de mi porte (1.70) con los medios brazos y me fui a la mierda, igual fuimos al mall pero a puro pasear y conversar mientras tenía la esperanza de darle la lata... ya ni me acuerdo que wea después... creo que la wna quería salir otra vez y yo como empecé a "cotizar" por otro lado se puso triste y me mandó a la chucha

la segunda y última vez que me pasó fue similar, fui al mall plaza norte, wea que me queda a la chucha, y ibamos a ir al cine, y la estaba esperando afuera del cine mark, me llama y me dice, voy vestida completa de plomo, tu donde estay?
y yo el muy aweonao: estoy sentado en la escalera del cine (el único) vestido de negro y asdf... a lo que me dice, ahh ya te vi...y a lo lejos veo una wea asi como kirby pero plomo, chica a cagar wn asi como una niñita de 13 años, gordita, se le llegaban a tapar los ojos de lo gorda... y yo grite en mi interior desesperado pensando como chucha arrancar... le dije que habían películas pencas y caminaramos... la wea es que después inventé que me sentía mal y la weona justo andaba con aspirinas xd, me dió una y le dije que noo, me sentía mal y mejor me iba...
menos mal yo tenía que tomar una micro en otra vereda a si que nos despedimos al tiro, y como que la weona tiró a correr la cara para darme un beso en la boca pero fui mas que rápido en decir chao y virar...

en el mismo metro después llamé a otra weona para juntarnos :lol2:

NUNCA CAIGAN EN EL EFECTO FOTOGRÁFICO CTM! SIEMPRE FOTOS DE CUERPO COMPLETO
 
Aprendí la lección de bien chico, 15 o 16 años me pasó 2 veces el efecto Torroyito
Una mina que se veia tetona en las fotos, con su cara normal, de estatura ni idea... nos ibamos a juntar en el metro para ir al mall... yo ya sospechaba un poco onda, si la wna era muy mala, virar... me bajo del metro y para mala cuea mía me reconoce de una :lol2: era una weona con mas espalda que yo, casi de mi porte (1.70) con los medios brazos y me fui a la mierda, igual fuimos al mall pero a puro pasear y conversar mientras tenía la esperanza de darle la lata... ya ni me acuerdo que wea después... creo que la wna quería salir otra vez y yo como empecé a "cotizar" por otro lado se puso triste y me mandó a la chucha

la segunda y última vez que me pasó fue similar, fui al mall plaza norte, wea que me queda a la chucha, y ibamos a ir al cine, y la estaba esperando afuera del cine mark, me llama y me dice, voy vestida completa de plomo, tu donde estay?
y yo el muy aweonao: estoy sentado en la escalera del cine (el único) vestido de negro y asdf... a lo que me dice, ahh ya te vi...y a lo lejos veo una wea asi como kirby pero plomo, chica a cagar wn asi como una niñita de 13 años, gordita, se le llegaban a tapar los ojos de lo gorda... y yo grite en mi interior desesperado pensando como chucha arrancar... le dije que habían películas pencas y caminaramos... la wea es que después inventé que me sentía mal y la weona justo andaba con aspirinas xd, me dió una y le dije que noo, me sentía mal y mejor me iba...
menos mal yo tenía que tomar una micro en otra vereda a si que nos despedimos al tiro, y como que la weona tiró a correr la cara para darme un beso en la boca pero fui mas que rápido en decir chao y virar...

en el mismo metro después llamé a otra weona para juntarnos :lol2:

NUNCA CAIGAN EN EL EFECTO FOTOGRÁFICO CTM! SIEMPRE FOTOS DE CUERPO COMPLETO

:eek:
 
Aprendí la lección de bien chico, 15 o 16 años me pasó 2 veces el efecto Torroyito
Una mina que se veia tetona en las fotos, con su cara normal, de estatura ni idea... nos ibamos a juntar en el metro para ir al mall... yo ya sospechaba un poco onda, si la wna era muy mala, virar... me bajo del metro y para mala cuea mía me reconoce de una :lol2: era una weona con mas espalda que yo, casi de mi porte (1.70) con los medios brazos y me fui a la mierda, igual fuimos al mall pero a puro pasear y conversar mientras tenía la esperanza de darle la lata... ya ni me acuerdo que wea después... creo que la wna quería salir otra vez y yo como empecé a "cotizar" por otro lado se puso triste y me mandó a la chucha

la segunda y última vez que me pasó fue similar, fui al mall plaza norte, wea que me queda a la chucha, y ibamos a ir al cine, y la estaba esperando afuera del cine mark, me llama y me dice, voy vestida completa de plomo, tu donde estay?
y yo el muy aweonao: estoy sentado en la escalera del cine (el único) vestido de negro y asdf... a lo que me dice, ahh ya te vi...y a lo lejos veo una wea asi como kirby pero plomo, chica a cagar wn asi como una niñita de 13 años, gordita, se le llegaban a tapar los ojos de lo gorda... y yo grite en mi interior desesperado pensando como chucha arrancar... le dije que habían películas pencas y caminaramos... la wea es que después inventé que me sentía mal y la weona justo andaba con aspirinas xd, me dió una y le dije que noo, me sentía mal y mejor me iba...
menos mal yo tenía que tomar una micro en otra vereda a si que nos despedimos al tiro, y como que la weona tiró a correr la cara para darme un beso en la boca pero fui mas que rápido en decir chao y virar...

en el mismo metro después llamé a otra weona para juntarnos :lol2:

NUNCA CAIGAN EN EL EFECTO FOTOGRÁFICO CTM! SIEMPRE FOTOS DE CUERPO COMPLETO

Con el tiempo y observación se aprenden trucos: Mírale bien los pómulos (si se les marca una "guatita") y que te muestre las manos, la zona superior de los dedos. Ahí se nota gordura potencial, presente, o a veces pasada. Fíjese en sus amigas nomás, especialmente las que le echan la culpa al pololo que se ponen gordas (sumado al efecto pastillas)
 
Última edición:
Puta yo tenía como 17 y por esas cosas de la vida agregué a una mina X y de la nada empezamos a conversar. Por la foto se veía encachá y me contaba que vivía en Lo Barnechea, comuna repleta de minas ricas y cuicas según yo. El hecho es que yo no cachaba nada de la gente cota 1000, había ido un par de veces a una disco zorrona en la Plaza San Enrique y estaba repleto de pendejas ricas, curadas y más chicas que yo en ese entonces.
Llegado el verano quedamos en juntarnos y esta mina propuso vernos en el Alto Las Condes pos oye, y yo, como buen califa tomé la :idolo: 315 allá en Recoleta, me bajé en el Apumanque y con mis nulos conocimientos del barrio alto llegué al mall en cuestión.
Un par de llamadas y esta mina me dice que recién va saliendo y que la espere cerca de la entrada del cine... ya po, espero como 20 minutos y le pego una llamada "¿dónde estai?", "llegando al cine! sorry", "cómo andas vestida?", "con unos pantalones rosados, ¿y tú?", "con una polera verde". Puta... craso error esto último, subiendo las escaleras veo una mina como metro cincuenta, rellenita, negrita y super FLAITE, que llegó masticando shicle con la boca abierta y que lo botó al pavimento pa saludarme, mientras yo estaba congelado sin saber cómo mierda reaccionar, ya que en ese cuerpo tan distorsionado los pantalones rosados parecían más de travesti :ohno: y me entraba la tremenda duda de si la foto que tenía en el msn era en verdad ella o era un efecto Nuko.

Un par de vueltas por el mall y me contaba que efectivamente vivía en Lo Barnechea, pero en Cerro 18 (después caché qué esa es una pobla súper tuja) y que ella siempre venía al 'Alto' con algunos cabros del cerro que eran el Jimmy, la Dayana y el Dickson (en serio se llamaba Dickson, nunca se me va a olvidar esa wea :lol2:). Sin saber cómo mierda sacármela de encima esta loca me invita a ver una peli al cine, yo pienso "puta, me sirve pa pensar cómo chucha escapar y ojalá la peli sea corta". El hecho es que en ese entonces estaban recién estrenando la primera parte del Señor de los Anillos ( :tata: ) y la wea de película duraba como 3 horas... y la mina se apoyaba pa mi lado y yo no tenía como salir de ahí, así que me la tuve que mamar toda y las 3 horas y tanto se me hicieron como 5, además de pensar que la película era una mierda. Llegado el fin, y sin haber ni siquiera pensado cómo chucha escapar de ahí, salimos a la calle y la mina me dice 'y ahora adónde vamos?' y yo, cara de raja, le digo 'sabes, tengo un primo enfermo allá en mi casa y lo quiero ir a cuidar', antes que la pobre mina reaccionara me despido y me largo a correr mientras escuchaba detrás mío puras puteás con toda la shoreza.

Llegué como a las 11 de la noche a mi casa, la bloquée y eliminé y nunca más volví a saber de la loca, de hecho nunca más volví al Alto Las Condes, y un par de meses después fui al Hoyts de San Agustín a ver la misma peli con una minita con la que sí había onda, y ahora encontré que la película era lo máximo :lol2:
 
Hay muchas formas de faltar al respeto, no sólo con insultos directos y hacerla pasar por esa "humillación" fue con la clara idea de hacer que se sintiera mal. Y hacer eso no te hace más hombre, al contrario, te hace ver como un wn inseguro que se le escapó la situación de las manos y no le quedó otro recurso más que actuar de forma reactiva.
Si weon, sigue alimentando el ego o la mierda que sea de esas pécoras sin neuronas, a voh te criaron en un mundo DEMASIADO materialista conchetumadre.
 
BUTA... TIEMPOS DE MSN Y WEA...

RECIÈN ESTABA INAUGURADO EL FLORIDA CENTER ( VIVÍA CERKA DE AHÌ) Y CHATEABA HARTO CON UNA MINITA, QUE TENÍA BONITAS FOTOS EN LA WEA DE MSN... UN DÍA LE DIJE QUE SALIÉRAMOS Y TATE, NOS JUNTAMOS.

CUENTO CORTO, CONVERSAMOS... Y NOS DIMOS UN CALUGAZO, LA WEA QUE LE VI LOS DIENTES Y TENÍA SARRO O NO SÉ QUÉ MIERDA... LE DIJE QUE TENÍA TRÁMITES QUE HACER Y SALÍ CAGANDO DE AHÍ

JAMÁS NUNKA LA VOLVÍ A VER NI A CHATEAR.
 
Volver
Arriba