• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

Recuerdo el año 2002, tenia como 14 años e invite a salir a una mina que me gustaba, era normal pero se notaba que habia onda tambien asi que fuimos a la fisa. Para mas remate fue con unos amigos y amigas de ella y yo, asi que todos emparejados y yo con ella asi que sabia lo que se venia despues. Era la primera vez que iba a la fisa, nunca me atrajo asi que nunca habia ido antes, y ella quiso subirse al barco pirata, y yo yapo vamos. Me subi y al empezar me empece a marear y a latir el corazon a la conchetumare, me asuste tanto y me dio tanto vertigo que le decia que parara, que le diga al weon del juego que pare, y tuvieron que parar el juego, asi que me baje y ellos siguieron en el juego. Al final despues de que se bajaron me dijo que tenia que hacer y wea asi que nos despedimos y me fui a tomar la micro, mientras veia a lo lejos que la mina todavia andaba subiendose a los juegos con el grupo de weones.
Al final nunca mas conversamos y nunca mas la volvi a ver :sm:
 
estoy kagao no he tenido cita en los ultimos años creo que me falta mas viveza para poder hacerla.
 
Años atrás, un amigo quedo de juntarse con una minita en el centro de villa alemana pero ella le dijo que iría con dos amigas por lo cual su primo y yo lo acompañamos. Estuvimos cerca de 40 minutos esperando hasta que lo llama por teléfono y le dice "vamos llegando, estoy con x ropa vestida y tú?" y este weón le dice que el la reconocerá. El tema es que vienen llegando y eran dos enanas culias negras y una goooooooooooorda con un cabro chico en brazos :naster:... Arrancamos cual atleta, ellas se percatan de nuestra corrida y nos persiguen. Nos subimos a una micro seguido de estos 3 o 4 engendros y nos bajamos por la última puerta y corrimos hacia una plaza.

Luego de eso, sus típicas puteas por teléfono, MSN y fotolog respectivas.

Las weas que hay que pasar por apañar a tus amigos ctm :porqueami:
 
la tipica cita por msn, la mina ponia unas fotos de perfil en donde se veia muy linda, (efecto nuko) y eso que ponia varias fotos distintas ... la cuestion es que la mina vivia en un pueblo que quedaba a la chucha, asi que la unica forma de ir a verla era en mi auto (auto comprado hace poco por lo demas) por un camino de ripio mas o menos complicado.... la cosa es que igual me costo un poco llegar, pero llegue y me encontre con ella en la plaza de ese pueblo de mierda, y para empeorar todo la mina no era parecida en nada a como se veia en las fotos que ponia (efecto nuko), mucho mas rellenita, y con una cara totalmente distinta (no se que chucha paso, tal vez le hacia al photoshop).... hablamos un poco, la mina ni siquiera tenia temas de conversacion y eso seria... luego era tanta la frustracion que me devolvi a toda velocidad por ese camino de ripio, grave error.... en una bajada el auto (que claramente no estaba hecho para caminos asi) se empieza a roncear, se va para todos lados en zig zag hasta que me es imposible controlarlo y paf... se va para el lado y me doy vuelta :lol2: , el auto quedo pal pico en el lado que se dio vuelta (a mi no me paso nada, solo unos rasguñoles en una mano), por suerte luego pasaron otros autos que me ayudaron a sacar el auto de la zanja en donde habia quedado.... Luego tuve que llamar a una grua, la grua mas encima como era un camino rural desconocido se demoro en llegar ya que se habia perdido :lol2: ya era de noche (la cita habia sido como a las 4), y se llevo el auto hasta un taller mecanico , sin antes pasar por ese pueblo maldito a cambiar un neumatico que se habia reventado tambien (tal vez ahi me vio la weona igual ya que harta gente se puso a mirar el auto hecho mierda )....
Al final, la gracia me costo cerca de un palo (grua + desabolladura) , y sin duda que fue peor cita que he tenido ademas de ser la cita mas cara que he tenido en la historia :lol2:
 
Por que misogino? El wn no le falto el respeto en ningun momento.


Yo aplaudo al compadre, de forma elegante y con clase puso a esa maraca de mierda en su lugar :clapclap:

Hay muchas formas de faltar al respeto, no sólo con insultos directos y hacerla pasar por esa "humillación" fue con la clara idea de hacer que se sintiera mal. Y hacer eso no te hace más hombre, al contrario, te hace ver como un wn inseguro que se le escapó la situación de las manos y no le quedó otro recurso más que actuar de forma reactiva.
 
recuerdo algunas desastrosas....la peor

la conoci en una actividad cultural, todo bien, bonita, inteligente, buen cuerpo, una pelolais izquerdista botada a hippi, hablamos y engachamos, quedamos de juntarnos X dia a tal hora en un local segun ella ondero, shuper artistah y asdf.... llegue esperando una cita de dos y la muy maldita trajo a una "amiga", fome y antipatica de esas estilo feminazis... cuento corto invite tambien a un amigo con la idea de que se encargara de la amiga y asi estar mas tranquilo con la socia,...GRAVE ERROR.....la minita se puso mas odiosa conmigo y mi compadre, en la onda que "que haciamos unos wns fachos en SU local con SU amiga, que machistas, que esto......la "chica objetivo" tratando de mediar la situacion, solo la cagaba mas, no ayudo el hecho que todoshabiamos bebido...mientras trataba de rescatar algo medianamente positivo escucho que mi socio dice en voz alta y muy en mala a la amiga "YA SOY FACHO Y QUE.... SHUSHE... "..la otra le contesta con un rosario igual de finito.....y la cosa subio de tono, yo mientras ya estaba haciendo la perdida...dije las palabras letales "nada puede ser peor".....LO FUE...no se como y en que momento alguien se metio en la pelea, luego otros, unos a favor de mi socio, otros en contra, todos gritandose y echandose la foca....y alguien en algun momento tiro la mano...ahi se armo una MOCHA biblica, con pacos incluido, vi a la "chica objetivo" salir por la puerta para perderse, la amiga de ella cacheteando a mi socio mientras lo tenian inmovilizado los guardias, mas muchos compadres agarrandose, piño pa´ aca, Masa de gente para alla, vasos y botellas volando,, logre rescatar a mi socio pegando combos, patadas y esquivando huevones....salimos justo antes de que entraran los pacos.....

Resultado: mi socio con la camisa rota, rasguñado como si se hubiera peleado con un gato, media cara hinchada por las cachetadas de la mina, yo con esquice de nudillos, moretones varios por los combos y un vaso que me tiraron, por supuesto que borrado y bloqueado de todas las redes sociales de ella.
 
Yo también estuve chateando en la media con un lolito, vivíamos cerca pero como yo era más tímida que la cresta nunca quise juntarme con él y él siempre me lo pedía porque me encontraba linda y esas weas que no le compro a nadie. Hablando con unas compañeras de curso ellas lo conocían y me decían que el tipo era re buena onda y yo lo encontraba encachao, morenito, linda cara, así que bueno, en esos shuer eventos que se hacen en la zapla en Villa Alemana quedamos de "posiblemente vernos", fui con una amiga y nos encontramos con estas minas que lo conocían y me dicen "caro el david está por allá" y cuando lo miro era un tipo extremadamente bajito y puta, me mató toda pasión y quería irme xD
Mi :maestro: amiga me agarró pal webeo y no me dejó moverme del sitio hasta que el tipo llegó a saludarme :lol2:

y bueno, lo saludé... fue como un "hola como estai... ahhh está buena la música, oye ya amiga vamos?"
ahí mi amiga cedió y nos fuimos, el tipo me llegaba a las cejas y claramente no era tan encachao como pintaba en la fotos, todo bajo el contexto de la época pokemona en la que el photoshop hacía de las suyas :porqueami:


:maestro: amigas que te agarran pal webeo
 
Yo también estuve chateando en la media con un lolito, vivíamos cerca pero como yo era más tímida que la cresta nunca quise juntarme con él y él siempre me lo pedía porque me encontraba linda y esas weas que no le compro a nadie. Hablando con unas compañeras de curso ellas lo conocían y me decían que el tipo era re buena onda y yo lo encontraba encachao, morenito, linda cara, así que bueno, en esos shuer eventos que se hacen en la zapla en Villa Alemana quedamos de "posiblemente vernos", fui con una amiga y nos encontramos con estas minas que lo conocían y me dicen "caro el david está por allá" y cuando lo miro era un tipo extremadamente bajito y puta, me mató toda pasión y quería irme xD
Mi :maestro: amiga me agarró pal webeo y no me dejó moverme del sitio hasta que el tipo llegó a saludarme :lol2:

y bueno, lo saludé... fue como un "hola como estai... ahhh está buena la música, oye ya amiga vamos?"
ahí mi amiga cedió y nos fuimos, el tipo me llegaba a las cejas y claramente no era tan encachao como pintaba en la fotos, todo bajo el contexto de la época pokemona en la que el photoshop hacía de las suyas :porqueami:


:maestro: amigas que te agarran pal webeo

Te gusta dar lástima, ah?
 
Cuando tenía tiernos 14 años, un saco de weas de compañero tenía una "cita" agendada para el Sábado de esa semana. Este wn venía hablando hace varios meses por MSN con la mina con la que se iba a juntar, con declaraciones de amor eterno de un lado y de otro. La mina le informó que iba a ir con su prima, y este wn necesitaba "refuerzos". El ql nisiquiera me invitó a mí, invitó a otro compañero (amigo en común) y los wns hablaron de la "cita" toda la semana, me tenían podrido. Pero el día Viernes en la noche, este wn me informa que el wn que invitó como "refuerzo" arrugó, y este wn me rogó que por favor lo acompañara, que era muy importante para él juntarse con la mina, que la quería, etc....Yo de mala gana acepté.

El día de la cita, nos encontramos con las susodichas. La mina con la que se había jurado amor eterno era una flaca morenita, ni fu ni fa, pero considerando lo feo que era este mono ql (de verdad feo) no podía regodiarse mucho. En cambio, la prima que traía estaba más buena que pan con chancho :naster: contaba con un desarrollo físico y especialmente mamario excepcional para su edad, blanquita, pelo negro liso. A pesar de ser un pavo ql con las minas (todavía lo soy de hecho), me envalentoné, y me acerqué a saludarlas y a meterles converza. Mi compañero estaba notablemente nervioso, lo mismo la mina con la que él se iba juntar. Pero en cambio, la prima era bastante "agrandada" para su edad, decía cosas como "ahh estuve carreteando en X disco", siendo que yo a esa edad con suerte me había tomado un vaso de Cerveza. Me preguntó mi nombre, "Nefasto" me llamo, y la qla respondió "ahh, te llamas igual que mi pololo". Fue inevitable pensar en ese minuto que si es que tenía una chance hasta ese minuto, la mina se encargó de cerrar la puerta, chance que probablemente nunca tuve, ya que en esa época el arquetipo de joven atractivo era el pokemón o wn picado a harcorito, y yo era un ñoño total (ropa ancha, pelo sin peinar, lentes anchos, etc).

En fin, la mina con la que mi compañero se había jurado amor eterno nos invita a ver una película al cine, pagando ella las entradas. Al ver la nula reacción de mi compañero, le dije (de puro wn en realidad) "te pago mi entrada", y esta mina responde "no te preocupes". La única wea que estaban dando a esa hora era una película Rusa más mala que la chucha :lol2: y que dicho sea de paso, la sala estaba llena de parejas métale atracando :lol2: este wn se sentó con la mina bien atrás, y yo me senté con su prima rica adelante. A esa altura, estaba chato, quería que puro terminara, pero la prima rica durante la película me miraba a cada rato. Cuando termina la película, la prima rica se para y sale indignada de la sala :lol2: y yo salgo. Mi compañero salió con la mina. Nos juntamos a la salida, y nos despedimos. Pensé "espero que esta wea haya servido de algo", y este wn me pregunta "¿y te comiste a la mina?" y yo respondo "evidentemente no", le pregunté ¿Y por lo menos tú la hiciste? y este tonto csm me dijo que NO :plop: a pesar de haberse jurado amor eterno.

Nunca más supe de las minas estas. Y desde allí que evito agendar "citas" en cines qls, ni a parchar wns que arrugan.
 
mi peor primera cita fue con el primer hombre del cual me enamoré :wub:, es decir, un ex que no odio :lol2:
fuimos a comer sushi a un local super lindo y sofisticado, recuerdo que fui hasta con vestido de gala hahhaha, pedimos la orden y empezamos a cenar, estabamos de lo mejor conversando cuando el come una porcion de wassabi del porte de una cucharada de te (confundiendolo con palta, recien estaba la moda del sushi y no sabia diferenciarlos bien) y empezo a toser, a marearse, fue al baño y se vomito entero ctmre no sabia que hacer: si ayudarlo o seguir aguantando la risa.... hasta que lo vi y tenia los ojos muy llorosos, estaba hinchadisimo, me tomo la mano y me dijo que porfavor nos fueramos a un hospital porque sentia que se moria :lol2: :lol2: y alli estuve no me acuerdo hasta que hora en la sala de espera porque le hicieron un lavado de estomago LOOOOOOL
este compadre es intolerante a la cosas picantes ya que tiene ulceras, sutil la manera de enterarme de ello XD
 
mi peor primera cita fue con el primer hombre del cual me enamoré :wub:, es decir, un ex que no odio :lol2:
fuimos a comer sushi a un local super lindo y sofisticado, recuerdo que fui hasta con vestido de gala hahhaha, pedimos la orden y empezamos a cenar, estabamos de lo mejor conversando cuando el come una porcion de wassabi del porte de una cucharada de te (confundiendolo con palta, recien estaba la moda del sushi y no sabia diferenciarlos bien) y empezo a toser, a marearse, fue al baño y se vomito entero ctmre no sabia que hacer: si ayudarlo o seguir aguantando la risa.... hasta que lo vi y tenia los ojos muy llorosos, estaba hinchadisimo, me tomo la mano y me dijo que porfavor nos fueramos a un hospital porque sentia que se moria :lol2: :lol2: y alli estuve no me acuerdo hasta que hora en la sala de espera porque le hicieron un lavado de estomago LOOOOOOL
este compadre es intolerante a la cosas picantes ya que tiene ulceras, sutil la manera de enterarme de ello XD



juajuajua csm :lol2:
 
recuerdo algunas desastrosas....la peor

la conoci en una actividad cultural, todo bien, bonita, inteligente, buen cuerpo, una pelolais izquerdista botada a hippi, hablamos y engachamos, quedamos de juntarnos X dia a tal hora en un local segun ella ondero, shuper artistah y asdf.... llegue esperando una cita de dos y la muy maldita trajo a una "amiga", fome y antipatica de esas estilo feminazis... cuento corto invite tambien a un amigo con la idea de que se encargara de la amiga y asi estar mas tranquilo con la socia,...GRAVE ERROR.....la minita se puso mas odiosa conmigo y mi compadre, en la onda que "que haciamos unos wns fachos en SU local con SU amiga, que machistas, que esto......la "chica objetivo" tratando de mediar la situacion, solo la cagaba mas, no ayudo el hecho que todoshabiamos bebido...mientras trataba de rescatar algo medianamente positivo escucho que mi socio dice en voz alta y muy en mala a la amiga "YA SOY FACHO Y QUE.... SHUSHE... "..la otra le contesta con un rosario igual de finito.....y la cosa subio de tono, yo mientras ya estaba haciendo la perdida...dije las palabras letales "nada puede ser peor".....LO FUE...no se como y en que momento alguien se metio en la pelea, luego otros, unos a favor de mi socio, otros en contra, todos gritandose y echandose la foca....y alguien en algun momento tiro la mano...ahi se armo una MOCHA biblica, con pacos incluido, vi a la "chica objetivo" salir por la puerta para perderse, la amiga de ella cacheteando a mi socio mientras lo tenian inmovilizado los guardias, mas muchos compadres agarrandose, piño pa´ aca, Masa de gente para alla, vasos y botellas volando,, logre rescatar a mi socio pegando combos, patadas y esquivando huevones....salimos justo antes de que entraran los pacos.....

Resultado: mi socio con la camisa rota, rasguñado como si se hubiera peleado con un gato, media cara hinchada por las cachetadas de la mina, yo con esquice de nudillos, moretones varios por los combos y un vaso que me tiraron, por supuesto que borrado y bloqueado de todas las redes sociales de ella.
:risa::risa::risa:
 
Volver
Arriba