• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

Aprendí la lección de bien chico, 15 o 16 años me pasó 2 veces el efecto Torroyito
Una mina que se veia tetona en las fotos, con su cara normal, de estatura ni idea... nos ibamos a juntar en el metro para ir al mall... yo ya sospechaba un poco onda, si la wna era muy mala, virar... me bajo del metro y para mala cuea mía me reconoce de una :lol2: era una weona con mas espalda que yo, casi de mi porte (1.70) con los medios brazos y me fui a la mierda, igual fuimos al mall pero a puro pasear y conversar mientras tenía la esperanza de darle la lata... ya ni me acuerdo que wea después... creo que la wna quería salir otra vez y yo como empecé a "cotizar" por otro lado se puso triste y me mandó a la chucha

la segunda y última vez que me pasó fue similar, fui al mall plaza norte, wea que me queda a la chucha, y ibamos a ir al cine, y la estaba esperando afuera del cine mark, me llama y me dice, voy vestida completa de plomo, tu donde estay?
y yo el muy aweonao: estoy sentado en la escalera del cine (el único) vestido de negro y asdf... a lo que me dice, ahh ya te vi...y a lo lejos veo una wea asi como kirby pero plomo, chica a cagar wn asi como una niñita de 13 años, gordita, se le llegaban a tapar los ojos de lo gorda... y yo grite en mi interior desesperado pensando como chucha arrancar... le dije que habían películas pencas y caminaramos... la wea es que después inventé que me sentía mal y la weona justo andaba con aspirinas xd, me dió una y le dije que noo, me sentía mal y mejor me iba...
menos mal yo tenía que tomar una micro en otra vereda a si que nos despedimos al tiro, y como que la weona tiró a correr la cara para darme un beso en la boca pero fui mas que rápido en decir chao y virar...

en el mismo metro después llamé a otra weona para juntarnos :lol2:

NUNCA CAIGAN EN EL EFECTO FOTOGRÁFICO CTM! SIEMPRE FOTOS DE CUERPO COMPLETO

KIRBY PLOMO PO WEON :lol2:
 
Una vez conoci una mina en la U, de una manera q nunca me habia pasado. Estaba en un computador y una loca me metió conversa de la nada, cuento corto, luego de unos 15 minutos nos dimos los numeros y quedamos en salir a la noche a una fiesta de su carrera. Pasa q cuando llegamos se notaba q la loca era bien ñoñita y nunca le habian visto un weon, por la q la molestaban y a mi tb, era una carrera de mierda estereotipada, como 15 weones carreteando entre si con puro reggaeton. Un ambiente tenso, no queria estar alli. Me la lleve a un bar, la weona no hablaba, no tenia tema ni intereses, no salia, me dijo q sus artistas favoritos eran evanescence y shakira :ohno: Tan aburrido estaba q me lance a besarla pa hacer algo, la loca no se dejaba, despues de un rato aceptó y me metió la lengua altiro ctm :ohno: hasta las amigdalas la aweoná. Luego le dio verguenza.

Dije q se me había olvidado un trabajo pa la u y me viré.

edit: A todo caso, la loca era igual bonita. Muy flaca quizas, blanca como si nunca en su puta vida saliera, y desaliñada. Pero era bonita.
 
Última edición:
Si weon, sigue alimentando el ego o la mierda que sea de esas pécoras sin neuronas, a voh te criaron en un mundo DEMASIADO materialista conchetumadre.

Veo que tu apreciación es muy limitada y no el trasfondo de lo que quise decir. Tampoco se trata de que le dé en el gusto en todos sus caprichos, pero reaccionar como lo hizo es de misógino, si no le gustó lo que le dijo la mina mejor la borraba de sus contactos de una y se ahorraba todo el show posterior.
 
Una vez conoci una mina en la U, de una manera q nunca me habia pasado. Estaba en un computador y una loca me metió conversa de la nada, cuento corto, luego de unos 15 minutos nos dimos los numeros y quedamos en salir a la noche a una fiesta de su carrera. Pasa q cuando llegamos se notaba q la loca era bien ñoñita y nunca le habian visto un weon, por la q la molestaban y a mi tb, era una carrera de mierda estereotipada, como 15 weones carreteando entre si con puro reggaeton. Un ambiente tenso, no queria estar alli. Me la lleve a un bar, la weona no hablaba, no tenia tema ni intereses, no salia, me dijo q sus artistas favoritos eran evanescence y shakira :ohno: Tan aburrido estaba q me lance a besarla pa hacer algo, la loca no se dejaba, despues de un rato aceptó y me metió la lengua altiro ctm :ohno: hasta las amigdalas la aweoná. Luego le dio verguenza.

Dije q se me había olvidado un trabajo pa la u y me viré.

edit: A todo caso, la loca era igual bonita. Muy flaca quizas, blanca como si nunca en su puta vida saliera, y desaliñada. Pero era bonita.

De casualidad no se llamaba Solange? :rolleyes-98:
 
Una vez me comi una mina en un carrete, el asunto es que despues quedamos de salir otro dia a modo de "cita"
wea que salimos, bailamos, tomamos, ya cuando habia que virar a la casa empezamos a agarrar, nos bajo la calentura y nos fuimos a un lugar "mas piola". Como buen universitario andaba pato asi que fuimos a parar a la Alameda
Cuento corto. En un lugar bien oscuro nos acostamos y empezo a shuparme la bishula, paso menos de un minuto cuando de repente comienzan a funcionar los aspersores :fffuuu:
Ahi tuvimos que salir corriendo, lo peor fue que quede mas duro que la cresta :sm:
 
Una vez conoci una mina en la U, de una manera q nunca me habia pasado. Estaba en un computador y una loca me metió conversa de la nada, cuento corto, luego de unos 15 minutos nos dimos los numeros y quedamos en salir a la noche a una fiesta de su carrera. Pasa q cuando llegamos se notaba q la loca era bien ñoñita y nunca le habian visto un weon, por la q la molestaban y a mi tb, era una carrera de mierda estereotipada, como 15 weones carreteando entre si con puro reggaeton. Un ambiente tenso, no queria estar alli. Me la lleve a un bar, la weona no hablaba, no tenia tema ni intereses, no salia, me dijo q sus artistas favoritos eran evanescence y shakira :ohno: Tan aburrido estaba q me lance a besarla pa hacer algo, la loca no se dejaba, despues de un rato aceptó y me metió la lengua altiro ctm :ohno: hasta las amigdalas la aweoná. Luego le dio verguenza.

Dije q se me había olvidado un trabajo pa la u y me viré.

edit: A todo caso, la loca era igual bonita. Muy flaca quizas, blanca como si nunca en su puta vida saliera, y desaliñada. Pero era bonita.



si mo tenía temas ni intereses, de que mierda te habló cuando te metió conversa?
 
hace años ya, a mis 16-17 años, vivía en una población de Serena y por messenger :tata: hablaba con dos minas, me junté con ellas, la primera resultó ser bien simpática, físicamente bien agraciada, pero más fome que la chucha, como que no tenía tema de conversa o estaba nerviosa, ni idea, fue tan fome la huea que nos juntamos y la junta duró como 1 o 2 horas y la despaché por que estaba más aburrido que la chucha.

La segunda era re tela, más conversa y buena onda, pero era esa sensación de desagrado inconsciente hacia la otra persona, asi que su conversa y a la chucha.
 
que dirian las minas de ustedes :lol2:
Hace años, cuando estaba en la media, me junté con una mina que conocí por MSN, sin tener muchas referencias fotográficas. En el encuentro no hubo mucha chispa en realidad, la mina no me gustó (no era bonita para nada, era normal) y evidentemente yo tampoco a ella (soy un feo ql, hay que decirlo).

Un tiempo después, supe que esta wna me peló, diciéndole a sus amigas que "me junté con un wn muy feo". Eso no me molestó porque de hecho lo soy, pero si me disgustó el hecho de que esta wna estaba lejos de ser bonita. "Deal with it" me dije, y perdí todo contacto con ella.

Con el tiempo, y gracias a :monomeon: FB, cache que esta wna se puso a pololear. Y el nuevo pololo era un morbido ql con una barba horrible :lol2: seré feo, pero ese wn me superaba ampliamente. Por lo menos no soy un mórbido, y soy bastante mejor parecido que el paitoco de Kabal X o Desmond por dar un ejemplo.

Lo irónico es que después he logrado pinchar con minas muy lindas (es cierto que ha varias SI les gustan los feos), confirmando que el gusto de las mujeres es una wea incomprensible.
 
El loco se tomó como tres piscolas y ya andaba como huasca. Comenzó a hablar puras tonteras y después le costó caminar. A pesar de que estábamos a solo dos cuadras de casa, se pidió un taxi (siempre digno? xdd) De ahí antes de dejarme en la puerta me dijo que iba a pololear con él . (sí oh, todo el rato) Nunca pasó nada más. No diría que fue un asco ya que él al menos invitó, pero me hizo reír
 
Aprendí la lección de bien chico, 15 o 16 años me pasó 2 veces el efecto Torroyito
Una mina que se veia tetona en las fotos, con su cara normal, de estatura ni idea... nos ibamos a juntar en el metro para ir al mall... yo ya sospechaba un poco onda, si la wna era muy mala, virar... me bajo del metro y para mala cuea mía me reconoce de una :lol2: era una weona con mas espalda que yo, casi de mi porte (1.70) con los medios brazos y me fui a la mierda, igual fuimos al mall pero a puro pasear y conversar mientras tenía la esperanza de darle la lata... ya ni me acuerdo que wea después... creo que la wna quería salir otra vez y yo como empecé a "cotizar" por otro lado se puso triste y me mandó a la chucha

la segunda y última vez que me pasó fue similar, fui al mall plaza norte, wea que me queda a la chucha, y ibamos a ir al cine, y la estaba esperando afuera del cine mark, me llama y me dice, voy vestida completa de plomo, tu donde estay?
y yo el muy aweonao: estoy sentado en la escalera del cine (el único) vestido de negro y asdf... a lo que me dice, ahh ya te vi...y a lo lejos veo una wea asi como kirby pero plomo, chica a cagar wn asi como una niñita de 13 años, gordita, se le llegaban a tapar los ojos de lo gorda... y yo grite en mi interior desesperado pensando como chucha arrancar... le dije que habían películas pencas y caminaramos... la wea es que después inventé que me sentía mal y la weona justo andaba con aspirinas xd, me dió una y le dije que noo, me sentía mal y mejor me iba...
menos mal yo tenía que tomar una micro en otra vereda a si que nos despedimos al tiro, y como que la weona tiró a correr la cara para darme un beso en la boca pero fui mas que rápido en decir chao y virar...

en el mismo metro después llamé a otra weona para juntarnos :lol2:

NUNCA CAIGAN EN EL EFECTO FOTOGRÁFICO CTM! SIEMPRE FOTOS DE CUERPO COMPLETO

Kirby plomo ctm! :lol2:
 
cuando tenia como 20 conocí a una mina que resulto ser amiga de una prima, después de hablar bastante tiempo por msn y luego facebook, decidimos juntarnos un día X, resulta que un día estaba tomando 11 con mi familia y de la nada llega mi prima con su pololo y la amiga la minita con la que conversaba, llego de sorpresa yo quede pa dentro no sabia que mierda hacer, me fui al baño me lave las alas y sali a conversar con ella, habia estado todo el dia jugando dota 1 :lol2: la lleve a la plaza, conversamos, hubo agarrones y besitos cuento corto terminamos pololiando como 1 año y medio terminamos por problemas brijidos de ella que no hay para que mencionarlos, pero eso esa ha sido la única casi cita que he tenido
 
El loco se tomó como tres piscolas y ya andaba como huasca. Comenzó a hablar puras tonteras y después le costó caminar. A pesar de que estábamos a solo dos cuadras de casa, se pidió un taxi (siempre digno? xdd) De ahí antes de dejarme en la puerta me dijo que iba a pololear con él . (sí oh, todo el rato) Nunca pasó nada más. No diría que fue un asco ya que él al menos invitó, pero me hizo reír


alguna cita que no haya sido con algun flaite? :ohno:
 
jajaja puta que es penca cuando una weona es fome a cagar, una vez me junte con una weona y aparte de fome era fea, tenía la dentadura como arco, asi cuando tienen las paletas mas chichas que los colmillos... no tenia raja, noo wn
fuimos al parque ohiggins en plena tarde y nos sentamos en una banca y la weona se plató así callada total, yo le metía conversa de aburrido y eso que la weona me pidió salir... llamé a un amigo y le dije que si estaba desocupado para ir a chelear a su casa... care palo llegué con la weona a tomar a la casa del wn y mientras la mina fue al baño le conté todo el mote a mi amigo, decidimos prender el play y tomar de la botella para despacharla de una...

estabamos ahí en su pes loco y la weona se quedó mirando el partido :lol2: así de fome la ctm... después de como 5 partidos la weona me dice que era tarde y que la fuera a dejar al metro.... la fui a dejar mas entonao que la chucha y nunca mas salí con la fea ql
 
igual hablando del efecto nuko en mis primeras salidas con minas que conocia en internet era bien kamikaze a veces con suerte una foto y a juntarse ,por suerte no me salio ningun cachalote ,pero despues con el avance de la tecnologia y las experiencias de otros weones me asegure de minimo pedir su foto de cuerpo completo y tazarnos por cam antes de ir a la batalla por suerte puros resultados favorables jajajaj ahora que tienen wasap es mas facil pedirle una foto a la mina y cachar si tiene el efecto nuko o no, uno tiene que aprender de sus propios errores y los de los demas para salir victorioso XD
 
Volver
Arriba