• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco confundida

Todo dicho... solo agregar:
si lo quiere jueguesela hable como persona adulta, admita que la cago y este dispuesta a que la manden a la chucha. Pero ahorrese el pajeo mental y enfrente la situación.
Aún así estoy de acuerdo con el weon que dice que tu no lo amas...
el sexo no es chuparla, tragarla, prestar el chico....
Aprenda a dosificar y diversificar, si siempre hacen trabajo completo se aburrirán, encuentren nuevas formas de complaserse, guarde para momentos especiales otras, así siempre te buscaran ;)
Para mi el buen sexo, es deseo, es roce, es tocar ,es gemir, es liberarte, es extasiar a otro, la mujer es como un instrumento musical, el cual tiene distintas sonidos, conocer cada parte de su cuerpo me da un intensidad única, llevarla al éxtasis es recorrer su anatomía, sentir lo agitado de su respiración, la humedad de su labios.
el sexo empieza en su conversación, en sus besos, caricias del día, en la mirada que la desviste, no tiene que ver con monotonía, sino con mantener viva la llama. (llevo 12 años tirando con mi esposa).
Un rose , una mordida suave, un tocadita, en la calle o mientras salen, los tendrá a ambos mas felices en su relación y preparados para la acción.
No te puedo orientar en como calentar al weon, para eso esta tremolo, pero te dire.. que
para un hombre una mina que lo chupe rico, enamora
 

¡¡¡ Anda al sicólogo loca culiá !!!

Hace 4 años que estay cagá y no puedes superarlo por que todavía pensai y le sapeai el face a tu ex.

¿Sabís por que un hombre no le pide pololeo a una mina? Por que te tiene pa puro llenarte el taco de queso. :cafe3:

Te están tratando según como tú te comportaste, corta.
 
al final por wna vas a tener que hacerte rogar por comprarte un consolador
 
Deben hacer alguna weá más fuera del ring po' mija, más si no es precisamente una Silvia Saint.
 
hay que verlo de la siguiente forma: el socito es como ese trabajador que boletea, y que la empresa no le quiere hacer un contrato formal y, a cambio de ello, le da la libertad al socito para pitutear en donde quiera, total no muestran mayor interés en él ... irá a aceptar de la noche a la mañana a que le quieran hacer un contrato de trabajo, en donde debe cumplir horarios por las mismas lucas y renunciar a sus pitutos y libertad?

mensaje para estar en el podio del 2015
 
Ya dijeron todo xD

Resumen?
Te hiciste de rogar, lo weviaste, consiguió "conquistarte" (y comillas porque no estas enamorada de él) y ahora te aburres?
O te gusta culear por eso no lo dejas
O no lo dejas por todo el esfuerzo que hizo para conquistarte...

Ninguna de las opciones hago referencia al sentimiento que tienes por él ya que por lo que cuentas no te interesa
 
socia uste no esta enamora del compare.. porque?
partio diciendo que nunca le gusto, que lo termino pescando a la juerza por insistencia del weon, osea fue un eor es ná.
para remate, en algun momento le ofrecio touch and go, osea culiar con otra gente y seguir culiando entre ustedes, lo cual no puede estar mas alejado de un enamoramiento 'di cuore' ...

yo creo que ahi le mato 'la magia' al galansucho de pobla.. porque aunque los picomagnums tengamos dominado el universo a pichulazo firme rompiendo pololeos y matrimonios... las reglas que rigen una ilusion de amor siguen siendo las mismas, demostrar deocion al ser amado y serle fiel.

veredicto:
es que deberian separarse y buscar rumbo nuevo, y una vez separados si el penqueao vuelve a por sus orificios, tengan coito, pero no fuercen los sentimientos, si no estan, no estan nomás, y ya no estuvieron por su parte me parece.




algun dia te voy a culiar bien culiada, te lo juro conchetumadre, te hare mia caritl, nos toparemos en alguna fiesta, reventon, y culiaremos brutalmente, te hare cagar la coneja, te dare tanto pico que saldras mongolica del carrete y con fiebre uterina por mi.
y desde ese dia, nunca jamas olvidaras la megametrallapicomagnum superestelar que me gasto, construiras un altar en honor a mi obelisco, mi costanera center de carne, y seras una de mis esposas, como las del profeta de maipu.

ya ni dan ganas de meterse a este foro culiao... ahí se ven
 
mija: la mano está en ir al muro, crear un post con el título "adiós al antro", das tu discurso de despedida y paffffff!!! vuelves como "moredadora" :sisi:

jajaja y por qué querría ser moderadora? :lol2:

:lol2:
Aweonamiento Caritl...sólo es eso.
:3

no me cuesta aceptar comentarios de acá, los típicos maraca culia y asdf pero ya me tiene aburrida este weon, veo una notificación suya y como que me amarga la existencia :babeando:
me dedicaré a hacer algo más productivo mejor xD
 
y volvió??? :ear:

clon de quien sería???
 
Volver
Arriba