• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco confundida

me cargan las minas que se las dan de maduras y son mas pendejas que la chucha.

ven pa aca que te convierto en una mujer hecha y derecha.
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?

El hombre promete hasta que lo mete...

Me pasó una vez con una mina que no me pescaba mucho y era como tú. Rollenta, que no quería nada, pero quería algo formal, que había que conquistarla, que no me hablaba si yo no lo hacía, etc... Obviamente el entusiasmo se convirtió en desafío y cuando logré sacarle un beso me sentí en la cima y cuando tuvimos sexo algo cambió, ya no provocaba lo mismo pues era más fácil acercarse a ella. Ya no era lo mismo, ya la había hecho y listo..
Por qué me pasó? pienso que pudo ser eso de que se hacía tanto la difícil, pero le puse el pico y cambió totalmente... Después fue penca sacármela de encima pues parece que la mina se había enganchado...

Son casos recurrentes.... Entonces bajo lo que yo he vivido y como hombre que soy te puedo decir que capaz que le haya pasado lo mismo. Quizás en un principio estuvo enganchado y quería todo eso que te dijo contigo, pero ahora que ya te taladró por todas partes y te dejó como queso ya no tienes más que ofrecer... No digo por tu físico o cualquier cosa, sino netamente porque el objetivo ya se cumplió...

Ojo que no siempre somos así... Yo ahora estoy pagando hartas mariconeadas que les hice a otras minas y cuando quise ponerme serio con una niña este año me salió con lo mismo. Me culió varias veces y siguió su rumbo y yo todo cagado de la mente :sm: (Quedé loco con un simple whatsapp de "feliz navidad, que tengas un excelente día")

Moraleja, no te pases tantos rollos. Si no te sientes cómoda da vuelta la página y ya. Y sigue viviendo carpe diem.
 
La moraleja más bien es
Deja la mala costumbre nefasta de alimentar el ego
:nonono:

Si alguien te coquetea y te gusta, síguele el juego sino, mándalo a la chucha de una, pero no te volvai calientasopa con un wn que no te gusta, sólo por satisfacer el ego

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Si, me considero harto inmadura y sobretodo en las relaciones, siento que si me la llego a jugar o a decirle lo que siento, es como humillante, o siento que me estoy arrastrando, si, sé que es muy de princesa lo que digo pero, tengo miedo a que piense que me estoy arrastrando o que estoy babeando por él.
No sé como jugármela, porque no tengo experiencia en ese tema, a veces lo saludo por whatsapp pero no sé que más. Soy nula en ese sentido.

Y? Alguna vez vas a tener que hacerlo

Si piensas que dejándote conquistar conseguirás algo serio, uffff, te podría asegurar que te quedaras sola


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Esa wea de las minas de sentirse "usadas" por culiar, moscas muertas. Que wea ?! Como si no hubieras disfrutado de la cacha. Seguramente el polaco ese se pego el alcachofazo después del décimo intento de pololeo y entendió que eras casera.

Si quieres un consejo: No estas enganchada de el, estas enganchada con polear y sentirte en pareja. Ataque de soledad. Para estar con un weon fome en ring, sin proyección en la vida, que quiere tener hijos y casi casarse ? Ahorrese la paja compadrita. Metase la soledad y culpa por la raja, búscate un casero, cualquier corneta desearía tener su boca e mono para darle como bombo en fiesta. Avispate Bertita!
 
las mujeres tienden siempre a complicar las weas, no les gusta la estabilidad, tienen una predispocision mental a sentir constantemente emociones que las hagan sentir bien o mal, no seas weona y deja de webiar, preocúpate de culiar y vivir el día...
 
"Me catetió hasta que accedí?" Lola, cuando REALMENTE te gusta alguien vas a la primera. Encuentras el sexo aburrido y todo porque el loco no te gusta realmente, sólo estás con él porque no saltó alguien mejor. Mejor déjalo libre y tú aprovecha tu juventusss para buscar a alguien con quien sí seas realmente compatible. Suerte.
 
El weón ya no está interesado en ti, le pusiste mucho color y se aburrió.

Mejor déjalo y madura, las mujeres no tenemos por qué mantener en un hilo a los hombres porque "no sabemos qué queremos", es igual de ilógico como lo que él te está haciendo ahora.
 
Bueno chicos, gracias a todos por sus consejos. Quería contarles que al final me la jugué, fui clara con lo que sentía por él, además de preocuparme más por la relación, y me pidió pololeo.
Así que uds si que saben:jpazpaz:
 
Bueno chicos, gracias a todos por sus consejos. Quería contarles que al final me la jugué, fui clara con lo que sentía por él, además de preocuparme más por la relación, y me pidió pololeo.
Así que uds si que saben:jpazpaz:


felicitaciones


Y de quien eras clon entonces??

:ear:
 
se me grabo una wea

*soy bastante fria , no lo pesco no llamo.
* siempre me llama y me dice q me ama
* ahora me siento como un pedazo de carne
*me ha pedido pololeo varias veces pero le digo que no por que no estoy lista
* ahora que quiero que me pida pololeo no lo hace
1ro el loco se la jugaba tu no querias nada, el se amoldó a tus necesidades y ahora que es como tu quisiste en un principio
te extrañas

vete un poquito a la conchesumadre


!!QUIEN MIERDA LAS ENTIENDE WN !
 
Bueno chicos, gracias a todos por sus consejos. Quería contarles que al final me la jugué, fui clara con lo que sentía por él, además de preocuparme más por la relación, y me pidió pololeo.
Así que uds si que saben:jpazpaz:

te felicito

ojala se te pase lo princesa o sino vas a durar menos q parrilla pa 4 en junta antroniana
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?

Lo único que quiere es culiar rollera de mierda.

Salen con este tipo de weas y después se enojan si las gorrean :ohno:
 
Bueno chicos, gracias a todos por sus consejos. Quería contarles que al final me la jugué, fui clara con lo que sentía por él, además de preocuparme más por la relación, y me pidió pololeo.
Así que uds si que saben:jpazpaz:

:clapclap: , marcar como mejor respuesta y cerrar tema


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Cumpliendo con la regla establecida. :sisi:

Respecto a tu pregunta, voh disfruta con que te llenen el tazón con quaker de forma regular y pico con el amors. Piensa que ya eres más afortunada que 2/3 del foro, a los que no les salta la liebre desde hace años o derechamente son vírgenes. :sisi:
wuawjajjajwjawjajwja wena respuesta

bueno... si al principio no lo peskaste, quizás cumplió su objetivo: conquista. Ya la hizo y quiere otra wea ahora kizás. SAludos!!!!
 
Bueno chicos, gracias a todos por sus consejos. Quería contarles que al final me la jugué, fui clara con lo que sentía por él, además de preocuparme más por la relación, y me pidió pololeo.
Así que uds si que saben:jpazpaz:
ahora a seguir pasando el poto , pero de polola
 
Bueno chicos, gracias a todos por sus consejos. Quería contarles que al final me la jugué, fui clara con lo que sentía por él, además de preocuparme más por la relación, y me pidió pololeo.
Así que uds si que saben:jpazpaz:
bueno que aprendiste de la situacion... y que terminaras con la pendejeria....
ahora tomate siempre la lechesita y tenga actitud petera y todo ira bien :D
chao
 
Volver
Arriba