• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco confundida

jajaja y por qué querría ser moderadora? :lol2:



no me cuesta aceptar comentarios de acá, los típicos maraca culia y asdf pero ya me tiene aburrida este weon, veo una notificación suya y como que me amarga la existencia :babeando:
me dedicaré a hacer algo más productivo mejor xD
si es webeo, algo hardcore, pero webeo nomas, no seas mensa, no te leseo mas.

tendre que buscar otra caritl por ahi..
 
jajaja y por qué querría ser moderadora? :lol2:



no me cuesta aceptar comentarios de acá, los típicos maraca culia y asdf pero ya me tiene aburrida este weon, veo una notificación suya y como que me amarga la existencia :babeando:
me dedicaré a hacer algo más productivo mejor xD

pero no te citó con @, asi que andai pendiente de los post del amigo :hands:
 
desconchetumadrizate maraca culia, sino vas a llegar a los 40 sólo con un par de gatos
 
Buscate otro wn, ese qlo esta con otra mina, tu solo eres postre

Postea una foto tuya
 
El loco como se va a enamorar de una weona fria ?
Sorry pero yo no lo haría, es como apostar por una cosa que empezó muerta, ademas tu misma dijiste que siempre dejaste que el conquistara, asi que para que te quejai si tenis menos brillo que la chucha? tenis que darle sabor a la relacion po hermana, las cosas se hacen de dos y no de uno como en este caso, por eso tenis menos proyeccion que la cresta :buenaonda:
aparte eso de andar diciendo que no querias formalizar ya que no tenias nada serio como hace 4 años es la media chiva, no es algo correspondiente a tu edad, no crees? esa excusa te la compro si tuvieras 14 años po weona.
Bajate del pony y deja de pensar que abajo tenis una mina de oro, si tenis lo mismo que todas las mujeres; al loco ya no lo tomaste en serio; y dudo que él lo vaya a hacer. :hands:
saludos! :buenaonda:
 
:idolo: el weon, que te lo pone como quiere por donde quiere y cuando quiere, quizás no te agarró de polola como quería, pero te culea como se le para la raja :clapclap:

y ud... la tipica weona que creció con mucho disney, se quejan de que se encuentran "puros pasteles" y cuando llega un weon a caballo blanco ofreciéndoles el mundo no les gusta porq el caballo relincha muy fuerte :retard:
 
No hay vuelta atrás? Se puede hacer algo? Como me la podría jugar?
cortele el agua si sigue siendo poco cariñoso, y desela cuando sea cariñoso.

Veras que se transformara en ermakeas derepente.. :sisi:
 
Yo no le creo mucho a los clones. Pero si tienes confianza con el qlo. Vo pregunta nomas. Si te quiere tanto te responderá sin rodeos

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Jajajaja, ahí quedo el pichula magnum macho alfa. Te me caíste hijo de la traga magnums. Ay si ay si, es broma jajajajja pobre weon, Chao IÑIPIÑI
oye barsa tu no eres nada para venir aca a intentar enseñarme como relacionarme con mis mujeres mias
insurrecto micropene
 
Ahora cachai que duele estar enganchada de alguien y ese alguien no te pesca ?

Yo creo que de tanto insistir contigo, cuando te tuvo se dio cuenta de que eres muy fome en cuanto al arte de la seduccion y como pareja eres derechamente fome y penca.
Te gusta? Y por que no lo demuestras? Por no demostrar debilidad? O acaso eres de las minas que se creen un ser inalcanzable por lo que todos deben luchar mientras te quedas ahi sentada? Como te va a costar llamarle por telefono alguna vez poh wn!

Incluso me da para pensar que ni siquiera te gusta tanto, sino que te hiere en el ego que no se derrita por ti y te diga que no esta enamorado... Quien se enamora de un tempano ? porque si baboseara como siempre lo tendrias ahi en la banca y pal webeo jugando con sus sentimientos... Y ahora perdiste ese poder y te pateo el ego como si te golpearan en la entrepierna... Eso es lo que pasa cuando weonamente a las personas les da por jugar a ser inalcanzables cuando no tienen ni un brillo.
 
jajaja y por qué querría ser moderadora? :lol2:



no me cuesta aceptar comentarios de acá, los típicos maraca culia y asdf pero ya me tiene aburrida este weon, veo una notificación suya y como que me amarga la existencia :babeando:
me dedicaré a hacer algo más productivo mejor xD
Y porqué no aplicai el botón ignorar con el weon ?
 
Volver
Arriba