• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Unamonos Via Last.fm

austin dijo:
Ah no caché bien como es la wea
ahí un intento de algo: Perfil musical de austtinn – Usuarios de Last.fm

en realidad me interesa escuchar nomas, pero no cacho ... la wea se me descarga automaticamente por el IDM y la mayoría de las hueas se pueden escuchar 30 segundos.

Igual esta bueno el sistema de recomendaciones

Eso de las descargas... es un problema (o bien puede no serlo, es cosa tuya XD) yo también uso idman y me molesta que descargue todas las hueás, eso se solucione en las opciones de Idman, en la pestaña donde salen las extensiones que idman maneja, borras la extension MP3 y luego los temas se escucharán con el reproductor de last.
 
Yo lo ocupo de hace cualquier tiempo jajajaja, ya postee mi perfil, hasta enchulado lo tengo y con cabellera soda stereo (?)
 
en el programa de last.fm en tu pc, sale un menú en el lado izquierdo de la ventana.

En mis recomendaciones escucharás canciones asociadas a tus gustos, "mis vecinos" los temas asociados a tus vecinos, en "escuchar una emisora" escuchas temas asociados a un tag o a un artista según como hagas tu búsqueda. Esos temas son todos completos y no debería haber cortes.
 
Ahhh no entiendo :S
no quiero escuchar sólo los previews, que mierda hago :evil:

pd: ya baje el programa
 
30dldh4.jpg


Cualquiera de los circulos rojos te sirve. En el de arriba escoges artista, tag o user (amigo tuyo) cuya musica quieras escuchar
En los otros dos haces click
Voila
 
Tenís que meterte a las radios de cada artista pa escuchar temas completos.
 
Ta filete el sistema de recomendaciones, ya caché como escuchar algunos temas completos
gracias cauros :)
 
austin dijo:
AHAHHAAH
tengo compatibilidad muy baja con los cauros que caché :evil:

XD

Porque pusiste toda tu música penca que nadie conoce para hacerte el bkn.



PD: Pa qué más Wikipedia los artículos biográficos :lol2:
 
Volver
Arriba