• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Viejas ricas y MILFS.... estan hoy en dia mas lanzadas?

En que mundo viven ustedes? En mi ciudad las mujeres de los treinta para arriba son guatonas, negras, caras de olla y hediondas; esa es la triste realidad de la chilena madura promedio.
chile_fea.jpg


xMUVV.jpg
MPoAYsp4Q7HORucyiwLZ0ZJz_uSlIY3VGtLVEzK5Jm6FJbv5Cy1Rebszr9fdjhYQeRQ=w300


:lol2:
 
Me he comido a un par y que manera de hacerme cagar, aparte que con esos cueritos maduros, es una fantasia vintage bien excitante.
 
no lo se capullo, solo vine por las fotos..... lo único que se es que sobre esa edad están todas separadas.
 
En que mundo viven ustedes? En mi ciudad las mujeres de los treinta para arriba son guatonas, negras, caras de olla y hediondas; esa es la triste realidad de la chilena madura promedio.
chile_fea.jpg


xMUVV.jpg
la pura y santa verdad.
yo cada vez que veo una mujer pasado los 30 en proceso de engorda me imagino una mujer corriendo una carrera de obstaculos y la meta es "diabetes" como que que es objetivo llegar a la obesidad morbida lo mas pronto posible
 
la pura y santa verdad.
yo cada vez que veo una mujer pasado los 30 en proceso de engorda me imagino una mujer corriendo una carrera de obstaculos y la meta es "diabetes" como que que es objetivo llegar a la obesidad morbida lo mas pronto posible

Igual que los weones nomas, el tema es que aca no se enseña a comer (ni manejar cuentas, ni de valores), curioso siendo que son weas mas vitales que las cientos de teorias que enseñan en el colegio y posterior capacitacion.
 
A mi me calientan esas viejas ricas flaitocas del sector meiggs, en el metro estacion central se suben unas weon oh, terrible forro las señoras
 
Última edición:
probablemente se bañe en leche :troll:
puedo decir que uno no se culea a este tipo de minas... estas minas se lo culean a uno
esa mina come bien, duerme las horas que corresponde y se cuidan con ejercicio
y si, te pescan y te reculean, y te agarran la corneta y te dicen "SUELTALO EN MI BOCA QUE ME LO QUIERO TRAGAR"
niun brillo las pendejas wn
 
Entrar a Badoo y colocar como rango desde 35 hacia arriba puede ser toda una aventura 2: 2:
De puro sapo me metí a la app de badoo.. Puros monstruos wn!!!.. Y una cachá de ellos que escriben como el lolly. Curioso además que la inmensa mayoría de las "minas" fuman y toman en compañia, eso explicaría la tendencia XL de los resultados.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba