• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a acampar, soy virgen, tips de la elite?

va de lujo hasta ahora, estuvimos hablando todo el día y me contó de ella y su familia. Dimos algunas vueltas con el grupo y mañana temprano vamos a un rió. cuando hablábamos me sostenia la mirada y me buscaba con frecuencia para preguntar cosas tontas, deje la carpa al lado de la suya también. Somos el único grupo ademas de un par de familias. ahora vamos a hacer una fogata, intentare mas contacto fisico. eso es mi reporte hasta ahora, cambio y fuera.
Y la fotito de rigor?

Suerte hermanito, ojalá pueda izar la bandera en esos cachetes.
 
dificil wn, cuando sali a acampar es mas que nada pa atracar con una posible mina pololiable a menos que sean maracas y calientes , de lo conrrario dificil.. ya que en esas instancias sacai el primer acercamiento telefonos,contactos casa depa posibles carretes ... y menos si vay con un lote de wns
 
Cuando se de el momento chantale el beso no más, nada de confesiones hueonas. :buenaonda:
Pueden pasar dos cosas: opción 1 le gusta y culean de lo lindo u opción 2 te rechaza y te ganas su charchazo por barsa culiao, lo bueno de esto es que no te va a gustar más y los "que hubiese pasado si..." no existirán.

Pura ganancia compañere
 
está todo perdido....ve el lado bueno, la verás en bikini y te correrás unas pajas épicas
 
Creo que deberías ser directo, llevatela a algun lugar donde tengan privacidad, mirala a los ojos luego a la boca y devuelta a los ojos, si ella te mira de manera similar nisiquiera lo dudes y chantale el beso, luego de eso puedes ir corriendo mano luego le dices "Hey porque no nos ganamoh en mi carpa" :pulento:
 
Le tengo fe compañere, dele nomas a lo que salga.
Esperamos material eso si, aunque sean unas creepshot de la susodicha.:sisi:
 
Te deseo suerte, ya sea porque es más difícil que la conchesumare lo que querí hacer :hands: y porque si por alguna razón extraña te resulta, tendrás que tener cuidado con las ortigas y las hormigas en la raja :lol2:

Culiar por primera vez acampando poh wn :nonono:
 
Ya debe haber despertado el socito con la calore dentro de la carpa. Hora de la ida al rio a cepillarse los dientes con la mina y tirarle el palo que de hoy no pasa.

Exigimos actualización

:protesta:



:idolo: Ir de camping con agua caliente, ducha, cocina, colchón inflable, internet y TV Satelital :lol2:


DD
:gato:
 
Dele socio.. tenga fé en que algo pasará, aunque lo más probable es que no pase ni una wea y vuelvas derrotado y humillado como un perdedor de mierda. Pero pongo unas fichas por que ud de vuelta el destino y triunfe, aunque claramente es pura palabrería porque en lucas reales nicagado pongo un puto peso.
 
Dele compa en su objetivo (insert coin en ese arcade), acuerdese de actualizar como va la cosa.

Otra cosa que se me había olvidado aconsejar: BLITZKRIEG!!!!!
Esa es su mejor estrategia, un ataque rápido y certero donde ella menos lo espere, cosa de dejarla descolocada para luego atacar con toda las armas disponibles sin recibir mella alguna. Hagale caso al mejor estratega de la WWII

frase-la-guerra-relampago-es-el-arte-de-concentrar-su-potencial-en-un-punto-forzando-la-ruptura-erwin-rommel-127965.jpg
 
y no faltarán los weones que esperarán por la respuesta del tarado éste.
 
Fuimos al rió y la mina dijo que el sol estaba fuerte y me podía quemar, que si quería que ella me echara bloqueador en los hombros. cuando termino me dijo, "ya, te toca" :naster: le puse en la espalda y de ahí menciono "siempre se me queman las piernas" mirándome :naster::naster:. comencé a ponerle bloqueador y se levanto la carpa :sm:, así que tuve que disimular para que los demás weones no hicieran burla. en el agua me siguió buscando con jugueteos y así pasamos el rato. ahora llego otro grupo al camping y nos preguntaro si podiamos compartir la fogata despues, para no hacer dos fuegos. voy bien al pareceer, me lanzo ya a darle un beso o es muy pronto?
 
Fuimos al rió y la mina dijo que el sol estaba fuerte y me podía quemar, que si quería que ella me echara bloqueador en los hombros. cuando termino me dijo, "ya, te toca" :naster: le puse en la espalda y de ahí menciono "siempre se me queman las piernas" mirándome :naster::naster:. comencé a ponerle bloqueador y se levanto la carpa :sm:, así que tuve que disimular para que los demás weones no hicieran burla. en el agua me siguió buscando con jugueteos y así pasamos el rato. ahora llego otro grupo al camping y nos preguntaro si podiamos compartir la fogata despues, para no hacer dos fuegos. voy bien al pareceer, me lanzo ya a darle un beso o es muy pronto?

Contacto físico donde ella te busca?

WEON HACEME CASO YA TE DIJE MIERDA.

Los DOS SOLOS, la miras a los ojos, boca, ella te mira devuelta y le chantas el beso, que edad tienes? Enorgullecete de la carpa, ella se dió cuenta y de seguro la cayó en gracia.
 
bueno que paso,le chantaste el pate? o llegaste a tu casa curao,derrotado y cagao,,fotos pa ver la panocha de la susodicha
 
Fuimos al rió y la mina dijo que el sol estaba fuerte y me podía quemar, que si quería que ella me echara bloqueador en los hombros. cuando termino me dijo, "ya, te toca" :naster: le puse en la espalda y de ahí menciono "siempre se me queman las piernas" mirándome :naster::naster:. comencé a ponerle bloqueador y se levanto la carpa :sm:, así que tuve que disimular para que los demás weones no hicieran burla. en el agua me siguió buscando con jugueteos y así pasamos el rato. ahora llego otro grupo al camping y nos preguntaro si podiamos compartir la fogata despues, para no hacer dos fuegos. voy bien al pareceer, me lanzo ya a darle un beso o es muy pronto?
Puta campeón me voy a cagar de la risa si corona uno del otro grupo, esa wuea siempre pasa, por qué yo la he echo varias veces, uno al meterse al otro grupo con lo de la fogata no tiene nada que perder y el kamikace a cagar tiene una posibilidad de fallo del 30% no más :lol2:
La desventaja para ti, es que uno le puede hacer todas esas wueonas preguntas para conocerla de temas que tú no puedes tocar por qué ya sabes todas esas cosas, y además súmale el copete.
 
Puta campeón me voy a cagar de la risa si corona uno del otro grupo, esa wuea siempre pasa, por qué yo la he echo varias veces, uno al meterse al otro grupo con lo de la fogata no tiene nada que perder y el kamikace a cagar tiene una posibilidad de fallo del 30% no más :lol2:
La desventaja para ti, es que uno le puede hacer todas esas wueonas preguntas para conocerla de temas que tú no puedes tocar por qué ya sabes todas esas cosas, y además súmale el copete.

Este wn lo que tiene que hacer es atacar, el chancho está tirado, se llegó a la retaguardia del enemigo
 
Volver
Arriba