• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervetuja, necesitamos tu voto.

Puede ser que si, tener un título profesional (mínimo 4 años) y 8 de 10 "lujos" (Ducha + TV color + Refrigerador + Lavadora + Calefont + Microondas+TV Cable o Satelital + PC + Internet+ Vehículo), te hacen un ABC1.

Entonces cualquier weón puede ser ABC1 :hands:

Saludos.
No sabía que era abc1, me alegraste el día, aunque me siento modestamente más humilde :lol2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Hay que puro ir al asado a comer gratis y después moto, que se meta su candidatura en la cuea

:santa:
 
Que piscina wn, si cuando te dieron la patada en la raja te quitaron todo :lol2:


Quizas eso habrias hecho tu flaite de mierda, para esa wea te criaron, para mostrar las tetas, mover el culo y cagarte a los weones..

Afortunadamente para mi, sé como detectar a las minas como tu con cueva sirven para culearselas y luego desecharlas....
 
Quizas eso habrias hecho tu flaite de mierda, para esa wea te criaron, para mostrar las tetas, mover el culo y cagarte a los weones..

Afortunadamente para mi, sé como detectar a las minas como tu con cueva sirven para culearselas y luego desecharlas....

Noto un poco de ají en su cita, querido?
 
Brillo? :lol2:
Anda a sacarle brillo al auto mejor; todos los taxistas hacen la misma wea, andan con el trapito dele que dele todo el dia, jajaja
Quizas por eso te piteai 700 lks de agua.
Por qué tanta mala onda con zervetuja hermanita :lol2:

Le quiso tocar las tetas? :nonono:
 
Volver
Arriba