• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zervetuja, necesitamos tu voto.

Por qué tanta mala onda con zervetuja hermanita :lol2:

Le quiso tocar las tetas? :nonono:

Me gusta agarrar pal webeo a los aspiracionales que creen que por mostrar las lucas son superiores al resto :up:

Igual que el saco de pera que busca votantes para su lista con gente abc1 :)

Ademas, como dice el buen hermaniano @memogame, el solito se presta pal webeo. :lol2:
 
Es que zervecuma hace que lo agarren pal webeo gratis


Ese es el peor error de ustedes, creer que me webean o intentar hacer creerme que me tienen en el columpio.

La realidad es distinta amigo, a los unicos que les arde el culo son a ustedes, arriba tienes la respuesta de Nuko: "Me gusta agarrar pal webeo a los aspiracionales que creen que por mostrar las lucas son superiores al resto".

Yo no ando pendiente de nadie, menos detras de alguien, si fuera como dices andaria de esa forma, solo respondo los pseudos weveos e intentos de casi nada ajajajajaja

¿porque me creo superior al resto?

Si asi fuese no estaria posteando aquí, pues ninguno de ustedes se compara a mi en ningun sentido, puros piojentos culiaos de sueldo minimo que andan a la patada y al combo todo el mes, estaria en otros lados, sin embargo aqui estamos, con el pueblo, como todo un clase media emergente :troll:
 
Y tu piojento culiao que sabi de la vida de nosotros y lo que hacemos y tenemos, para dartelas de superior a todos, de partida para comerte minas ricas tienes que pagar y eso es un ejemplo basico que eres penca, ya lo demas es sabido por todos.
 
anda por ahi con el Zorron de la FEUC, por lo menos este weon no vende la pesacada de popularsh, el culiao es cuico y punto
 
El tipo se expresó mal y punto. Para que crucificarlo?

Ese es el peor error de ustedes, creer que me webean o intentar hacer creerme que me tienen en el columpio.

La realidad es distinta amigo, a los unicos que les arde el culo son a ustedes, arriba tienes la respuesta de Nuko: "Me gusta agarrar pal webeo a los aspiracionales que creen que por mostrar las lucas son superiores al resto".

Yo no ando pendiente de nadie, menos detras de alguien, si fuera como dices andaria de esa forma, solo respondo los pseudos weveos e intentos de casi nada ajajajajaja

¿porque me creo superior al resto?

Si asi fuese no estaria posteando aquí, pues ninguno de ustedes se compara a mi en ningun sentido, puros piojentos culiaos de sueldo minimo que andan a la patada y al combo todo el mes, estaria en otros lados, sin embargo aqui estamos, con el pueblo, como todo un clase media emergente :troll:
que manera de prostituir y usar mal el trollface :lol2:
 
"poder no sé, aprovechar, no sé, el ambiente que tenemos acá. Somos gente que piensa muy parecido, son gente casi todos, por así decirlo, ABC1, y que no se aprovecha..."

No es para tanto, por un lado está lo obvio que es la facilidad de organizar a una comunidad que tiene intereses parecidos y por otro lado, donde podría estar lo criticable, es la supuesta incomodidad que él y la carrera en general, podrían sentir al estar con gente que no es de ese círculo (esto es una suposición), pero puta, qué tan criticable puede ser el hecho de estar incómodo en un ambiente tan distinto al que creciste? Es algo completamente normal.[DOUBLEPOST=1415906239,1415906215][/DOUBLEPOST]
El tipo se expresó mal y punto. Para que crucificarlo?


que manera de prostituir y usar mal el trollface :lol2:

Se expresó bien, los periodistas (y en menor medida el populasho) no entienden.
 

absolutamente, no somos tan rascas. para eso esta portalnet y/o jeunesse :sisi:


Se me aconchan los meados con una mesera y se me vá el blabla, por eso no puedo ser como ustedes[DOUBLEPOST=1415906761,1415906640][/DOUBLEPOST]
Y tu piojento culiao que sabi de la vida de nosotros y lo que hacemos y tenemos, para dartelas de superior a todos, de partida para comerte minas ricas tienes que pagar y eso es un ejemplo basico que eres penca, ya lo demas es sabido por todos.


Aqui el mejor ejemplo de lo que dije arriba :troll:

Y eso que me tiene pal weveo este cabro :lol2:
 
Se me aconchan los meados con una mesera y se me vá el blabla, por eso no puedo ser como ustedes[DOUBLEPOST=1415906761,1415906640][/DOUBLEPOST]


Aqui el mejor ejemplo de lo que dije arriba :troll:

Y eso que me tiene pal weveo este cabro :lol2:
para de dar la cacha weon... cual es la costumbre de hablar weas?!
 
Volver
Arriba