• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que tan cierto es que los down son violentos y califas ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí lo toman a la chacota, pero como sera de terrible para una familia que les nazca un hijo retardado mental. No solo por el lado emocional, que debe ser mas que agotador; sino que por el económico, que de seguro deja a mas de una familia en la ruina. Ademas de todos los problemas en el colegio, con profesores, apoderados y otros alumnos, por las conductas antisociales de los chicos down.


Me compadezco de tu madre...
 
Una ex tenía un primo asperger y tb decía que el weón se ponía califa a veces, como q sentaba a las minas en sus piernas y weás que tal vez eran inocentes pero las mujeres se incomodaban.

Como dijeron por ahí yo cacho q es menos o nulo control de impulsos nomás. A uno tb le dan ganas de tirarse encima de las minas ricas pero no lo hace por ese control :sisi:
los asperguer no soportan el contacto humano, mal ahí el diagnostico :sisi:
 
son unos ángeles que nos envió el señor para cuidarnos...



Esa wea fue la wea mas berta que se la escuché a una abuela berta cuidando la bendición de la maraca de la hija, mientras ella salía a ventilar en choro para darle otra bendición a la abuela.

:ohno:
La cagó, pobre gente wn, no sé, yo creo que en su interior sabe lo mierda que es tener un pendejo así en la familia, pero intentan autoconvencerse y convencer al resto de que es casi una suerte.
Un día me tocó leer a una hueona que decía que "ojalá sus hijos fuesen todos down" weonas enfermas.
 
Es verdad, son entero califas.
Cuando niño mi mama me llevaba a mi hermana y a mi a ver una amiga que tenia un hijo con síndrome de down. La cosa es que cuando no habían adultos cerca el wn retard se le tiraba a mi hermana encima, mi hermana se apartaba y el wn la seguía y acosaba, pero como era eshpecial nadie lo retaba. Mi hermana no fue nunca mas para allá, el weon era demasiado primitivo y la incomodaba demasiado.
Hermanito me puede presentar a su hermana?
 
de 3 personas en esa condición que conocí.
1 mayor de edad. VIOLENTÍSIMO
1 muchacha.. si no la controlaba la mamá.. se le tiraba a los chicos del barrio, puta.. ni uno de losotroh se lo puso, es como raro.
1 muchacho, el culiao era buena onda y a esa edad era tan caliente como nosotros.. pero no nos juntabamos con el .. hueás de otras épocas, ahora son mas inclusivos.

pero como dijeron antes, les es más difícil controlar el impulso sexual.
(ahh... hace poco, una chica de unos 25 que daba agarrones cerca de la feria donde iba a comprar, cabra de mierda la puteaba y le ponía la care loco para que no se acercara como en la foto.. pero más flaite).
foto_58415_280x190px_1.jpg
 
Yo supongo que seran down y todo pero tambien sus cuerpos pasan por la pubertad , se les para el pico y todo, se les acumula el kino, etc etc

Osea descubren su sexualidad pero a su manera, la diferencia con no discapacitados es que ellos no tienen la ventaja de saber comportarse e imaginen si uno descubre la paja es como que encuentren agua en el desierto o una lampara magica de ahi nadie los para
 
Lo que pasa es que los down no tienen control de sus impulsos, eso me lo explico una educadora diferencial que les hace clases.
Es por esa razón que son de repente violentos, o te abrazan mucho e invaden tu espacio, no se controlan.
El.problema es ke a los down nadie les dice nada. Se lo permiten todo, no son menos amaestrables ke un perro.
 
El.problema es ke a los down nadie les dice nada. Se lo permiten todo, no son menos amaestrables ke un perro.
Se equivoca señor, pero al mismo tiempo tiene la razón.
En las escuelas diferenciales como la escuela "Creación", entre muchas otras que están dedicadas a educar a niños y personas con deficiencia mental, incluso los critican porque son muy estrictos con los horarios para los down, les ponen un horario que deben siempre respetar, tienen que cumplir las normas, seguir todo lo que se les diga, ya que es la única forma que aprendan o se habituen a tener un orden en su vida. Pero son las Bertitas culiás que porque el cabro les salió enfermo les tienen pena y, en la casa o la calle, les dejan hacer todo lo que se les ocurre. Y la labor de las profes diferenciales se va a la mierda por culpa de la irresponsabilidad y falta de constancia de la familia.
 
creo que también leí a esa weona, es una de las cosas más estupidas que me ha tocado leer, quien mierda quiere que sus hijos sean retrasados mentales :retard:
Debe ser pq sus hijos son unos bastardos culiaos q no la pescan. En cambio los down son muy cariñosos
 
es indeseable tener un hijo down , pero la wea estupida de que son violentos y califas, siendo que la gente "normal" lo es todo el tiempo jajajajajajajaj

 
me acorde de una anecdota
un dia estaba comprando en la feria y al lado mio habia una señora con su hijo ya mayor y en silla de ruedas, era enfermito. El tema es que llego una señora conicida y se acerco a saludarlo, y el enfermito le bajo el escote y le saco una teta, jaja la calentura pudo mas. Hacerle la paja al menos dos veces por semana es una terapia sanadora de todo hombre, toro o enfermo
 
La cagó, pobre gente wn, no sé, yo creo que en su interior sabe lo mierda que es tener un pendejo así en la familia, pero intentan autoconvencerse y convencer al resto de que es casi una suerte.
Un día me tocó leer a una hueona que decía que "ojalá sus hijos fuesen todos down" weonas enfermas.

a propósito de deseos locos:


titulares reales:


GWEN STEFANI DESEA TENER UN HIJO GAY
"Me sentiría totalmente bendecida si uno de mis hijos fuera gay.


GWEN STEFANI APRUEBA QUE SU HIJO DE 8 AÑOS SE VISTA DE MUJER


Esposo de Gwen Stefani admite relación gay

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba