• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Películas que te han decepcionado?

Lithium ll

Saco de Huevas
Registrado
2014/09/13
Mensajes
45
Sexo
Macho
Hay películas que con el puro trailer o nombre ya provocar mucho interés en verla, lo cual puede ser perjudicial si la cinta no resulta ser como la expectativa que hemos tenido.

¿Cuáles películas han sido una decepción para ti?


Piratas del Caribe 3: mala como ella sola, no merece ni repetición

Dark Knight Rises: el Joker dejó la vara muy alta y Bane tenía un registro e historia como para poder hacerle el peso pero esa guerra entre mercenarios y policías fue una ridiculez

Alien vs Depredador I: los humanos no cobran importancia alguna, Alien no muere nunca y el Depredador es demasiado predecible, esperaba algo mucho mejor de la unión de dos monstruos antagonistas
 
todas las hulk, todas las superman actuales, Lucy (nose pero esperaba mucho mas...), para comenzar estas estan bien.
 
Mamá


la wea empieza buena y termina con un final tipo disney que con solo recordarlo me da asco :ohno:
 
The Grand Budapest Hotel
No es la peor de Wes Anderson (de hecho creo que Viaje a Darjeeling es la mas bajita), pero prometía bastante más. Me gustó menos que Rushmore y que The Royal Tenenbaums.

The Hurt Locker
Pensé que me daría una razón para saber por qué ganó el Oscar. Me dejó la impresión de que era: O porque querían huear a Cameron con la ex señora (porque el hueón es un plomo) o bien, porque a los gringos les dio su momento de America-Fuck-Yeah-Support-Our-Troops.

Tony Manero
Es una reverenda mierda. Ni siquiera el elemento kitsch la salva. Yo pensé que Larraín se perdía a cagar con esta mierda de película, hasta que se rehabilitó con No.

Missing
Como todas las películas que la dictadura censuró en Chile. Uno pensaba que eran brígidamente polémicas, y resulta que eran "ahi no más". Costa-Gavras tiene mejores, como "Z".

Por lo general todas las adaptaciones de Marvel o DC me terminan decepcionando :lol2:
 
Gigantes de acero (?), creo que asi se llamaba.
Esa de lus robots peleadores/boxeadores.
2 horas de película y con cueva 10 minutos de pelea. :nonono:
Decepción total.

Pacific Rim.
Lo mismo que la anterior. El trailer era a toda raja mostrando las batallas contra los kaiju y era eso nomas.
El trailer de 2 minutos contiene el 90% de las escenas épicas de la película. Me sentí totalmente estafado. Menos mal que la bajé pirateada. De lo contrario habría sido un robo descarado.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Me acuerdo de La Nana. Fome, Intrascendente.
Todas las de terror gringo. Mama, el Conjuro. Parten bien. Pero los remates son fatales.
 
The Phantom Menace
Iron Man 3
no creo que sea necesario explicar...
 
Varias, me gusta que el guión sea impecable.

The Avengers no me gustó.
The Cabin in the woods (sigue teniendo excelente puntuación en IMDb, no la veaaaan :ohno:)
Prometheus :nonono:
Godzilla :burlones:
Anabelle, tenía ganas de verla y me la dormí toda.

La nana (de las chilenas, la única que he visto y me ha decepcionado)
De tantas recomendaciones, pensé que iba a ser buenísima la hueá :nonono:
Y bueno, la ridiculez del terremoto ni la terminé de ver :lol2:
 
Última edición:
Frank. Si no era chistosa esperaba que al menos fuera divertida. No lo es. Ni la terminé de ver.
 
The Godfather - Part II
Reconozoco que no soy un gran fanático de la trilogía y no estoy de acuerdo con los que dicen que la parte uno es la mejor película de la historia pero, aún así, la encuentro buena y con varias escenas memorables. Pero, a diferencia de la uno, la parte dos la encuentro aburrida, sobretodo por la historia de Vito Corleone, y decepcionante, considerando que muchos la consideran superior a la primera parte.
Para mí, la obra maestra de FF Coppolla es :idolo: La Conversación y no hay más.

Million Dollar Baby
Una película hecha para ganar premios y en busca de la lágrima fácil. El combate final es ridículo (acertada parodia de Scary Movie).

Kokuhaku (Confessions)
Película que me vendieron como el mejor thriller asiático en mucho tiempo, pero que no pasa de ser un eterno videoclip con música de Thom Yorke.

The Killing Fields
Otra más que busca la lágrima fácil y que, además, no ha pasado la prueba de los años. El final con Imagine de John Lennon es para la risa.

Nil By Mouth
Debut y despedida (ahora entiendo) de Gary Oldman como director. La película británica más "brutal" de los 1990 no es que más que una colección de escenas de una familia flaite inglesa que se la pasa gritando y tirando garabatos todo el metraje.

Y así, varias más: Gravity, American Hustle, A Beautiful Mind, 127 Hours, Prisoners, Sideways, Up In The Air y un largo etc.

Y como Bonus Track, una serie: Band Of Brothers. Intente verla en el verano y no pude pasar de los tres capítulos.
 
The Godfather - Part II
Reconozoco que no soy un gran fanático de la trilogía y no estoy de acuerdo con los que dicen que la parte uno es la mejor película de la historia pero, aún así, la encuentro buena y con varias escenas memorables. Pero, a diferencia de la uno, la parte dos la encuentro aburrida, sobretodo por la historia de Vito Corleone, y decepcionante, considerando que muchos la consideran superior a la primera parte.
Para mí, la obra maestra de FF Coppolla es :idolo: La Conversación y no hay más.

Million Dollar Baby
Una película hecha para ganar premios y en busca de la lágrima fácil. El combate final es ridículo (acertada parodia de Scary Movie).

Kokuhaku (Confessions)
Película que me vendieron como el mejor thriller asiático en mucho tiempo, pero que no pasa de ser un eterno videoclip con música de Thom Yorke.

The Killing Fields
Otra más que busca la lágrima fácil y que, además, no ha pasado la prueba de los años. El final con Imagine de John Lennon es para la risa.

Nil By Mouth
Debut y despedida (ahora entiendo) de Gary Oldman como director. La película británica más "brutal" de los 1990 no es que más que una colección de escenas de una familia flaite inglesa que se la pasa gritando y tirando garabatos todo el metraje.

Y así, varias más: Gravity, American Hustle, A Beautiful Mind, 127 Hours, Prisoners, Sideways, Up In The Air y un largo etc.

Y como Bonus Track, una serie: Band Of Brothers. Intente verla en el verano y no pude pasar de los tres capítulos.

Band of Brothers??...cuando veas el cap 7, 9 y 10 debieras cambiar de opinion.

Película decepción: Cualquiera chilena (puras excusas para mostrar cachas y chuchás mal tiradas).
- The thin red line: Trató de emular las producciones con un cast lleno de figuras, pero en ningún momento se armó la historia y se transformó en varias escenas juntas sin relación.
 
Inception. Se veía la raja la wea de meterse a los sueños y los efectos visuales, pero la trama era una bazofia sobre empresarios. :nonono:
 
-The Omen IV.
-The Matrix Revolutions.
-Alien vs Predator.
-Gallowwalkers.
-After Earth.
-Iron Man 3.
-Gravity.
 
Última edición:
Lucy
es como tomar la idea del siglo en tramas de peliculas y hacerla mierda para que no pueda usarse mas en el cine
 
XMenDiasdelfuturopasado-252906568-large_1.jpg



Ni fu ni fá, me parecio todo muy al lote, totalmente desechable :hands:
 
Volver
Arriba