• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saturno el peor MC del hip hop chileno

yo encuentro chistoso que en tdg echara mierda a los culiaos vendidos, a los que venden sus raices (hiphop) y la música hio hop Melódica, y terminó cantando reggeton :lol2:

al igual que juanpincel. tb terminó cantando rgtn.

el unico q seguía igual (por lo que vi) era lg, igual de gordo. :lol2:

saturno sigue con la mina rubia o no?
 
A pincel se le ha criticado mucho lo de pasar ser practicamente un rgtonero. De cierta forma es entendible.. puea debe comer..
Lengua un tipo duro.. en el rap. Estaba pa la cornia por la enfermedad de diabetes.
Saturno ha "colaborado" con varios artistas pero sin talento. Tiene un grupo de musicos quw lo apañan pero no basta si no tienes talento y carisma

enviado desde una wea movil
 
Lo mismo me pregunto q el forero de mas arriba,el hermano gemelo de turboman,seguira con la rubia aun.

Parece q es cierto q a las rusias le gustan los negros,pensaba q solo pasaba en yuesei,en el programa next.

Una luz al final del tunel pa mi:ear:
 
Jajajaja culiao chistoso el gordo saturno tiene mucho mas talento que varios hiphoperos y raperos culiaos que polulan por aca :sisi:

Ademas el guaton se comia a la rucia :malosi:
 
Al menos el wn puede vivir de la música y bien, asi que no creo que no tenga nada de talento.
 
Parece q ya no son na pareja,puse saturno tiro de gracia y su pareja y no sale nada.

Igual la chata se gasta la media zanja si es que no me falla la vista.

YoFui0000002001395085-6.JPG




10632311_285834601609470_690927323_a.jpg



zaturno-2.jpg



zaturno-1.jpg


Primero este gueon,despues el guaton cangry...tienen suerte los wns
 
Última edición:
aguante cenzi, comunista culiao resentío, pero puta que tenía talento este culiao. sin este wn los tiro de gracia no serían nadien.[DOUBLEPOST=1433006428,1433006353][/DOUBLEPOST]
Quién es la rubia? Exijo fotos en pelota e ella

YoFui0000000697712973-6.JPG


zaturno_amanda_viernes-18-marzo.jpeg
 
Y quien chucha es???? Tambien lei MC y pense McDonalds :lol2:
 
Puta yo siempre lo vi que este weon era el talentoso pero de carisma naaaadaa

Como olvidar cuando gritaba mas que el resto para destacar :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba