• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo aka_tatoo intentó sacar la cara por las parrillera bailarinas...

Pero respondiendo:

Demons Soul = :rofl:

Demons Soul no es más que Kings Field HD y Online, y todos sabemos lo mediocre que eran los King Field tanto en PS1 como en PS2....:puke: :puke:

De hecho, un juego como Demons Soul sería considerado mediocre en la era PS1/ PS2, no entiendo como se sobrevaloró tanto...¿Es acaso que los estándares de calidad de PS3 son tan bajos que lo anteriormente mediocre es considerado ahora como brillante?

¿tan bajo se ha caído? :nonono:

De hecho, se agradece enormemente el que hayan sacado un juego como Demon's, precisamente porque nose...aquellas personas que echábamos de menos LA DIFICULTAD en los juegos lo obtuvimos con esta joyita.

No salgas eso si con decir que juegos como Mario, Zelda y mierdas varias tienen una dificultad agresiva, porque no la tienen.

Rescato épocas de antaño (SNES, NES, etc) cuando los juegos REALMENTE tenían dificultad. Tenemos como referentes Ninja Gaiden, uno que otro Megaman....su metal gear....habia uno de demonios y mierdas asi de SNES que tb era conchasumadrón....entre otros...


En fin, el juego ganó hartos seguidores, y fue gracias al nivel de dificultad que tiene, aparte que es bien entrete la wea, siendo que no goza de un soundtrack majestuoso ni weas varias ;)

Y que juego cabrón hay en WII?

Salu2
 
De hecho, se agradece enormemente el que hayan sacado un juego como Demon's, precisamente porque nose...aquellas personas que echábamos de menos LA DIFICULTAD en los juegos lo obtuvimos con esta joyita.

No salgas eso si con decir que juegos como Mario, Zelda y mierdas varias tienen una dificultad agresiva, porque no la tienen.

Rescato épocas de antaño (SNES, NES, etc) cuando los juegos REALMENTE tenían dificultad. Tenemos como referentes Ninja Gaiden, uno que otro Megaman....su metal gear....habia uno de demonios y mierdas asi de SNES que tb era conchasumadrón....entre otros...


En fin, el juego ganó hartos seguidores, y fue gracias al nivel de dificultad que tiene, aparte que es bien entrete la wea, siendo que no goza de un soundtrack majestuoso ni weas varias ;)

Y que juego cabrón hay en WII?

Salu2

La mayor dificultad de Demons Souls radica en superar el aburridisimo y tedioso sistema de Combate, que hace que Oblivion parezca una Obra Maestra en comparación...:lol2:

Y no tratis de apelar a esta supuesta "nostalgia"...el hecho de comparas el juego con uno de SNES y NES habla de lo mediocremente anticuado que se ha vuelto el juego...

y como la mayoria de los RPGS, la dificultad de Demons Soul se basa en puro Grindeo...ese es un truco que se ha hecho en los RPGS desde hace casi treinta años...

Nada nuevo bajo el Sol...
 
La mayor dificultad de Demons Souls radica en superar el aburridisimo y tedioso sistema de Combate, que hace que Oblivion parezca una Obra Maestra en comparación...:lol2:

Y no tratis de apelar a esta supuesta "nostalgia"...el hecho de comparas el juego con uno de SNES y NES habla de lo mediocremente anticuado que se ha vuelto el juego...

y como la mayoria de los RPGS, la dificultad de Demons Soul se basa en puro Grindeo...ese es un truco que se ha hecho en los RPGS desde hace casi treinta años...

Nada nuevo bajo el Sol...

Este realmente es aweonao y ahora con el cambio de foro quedo peor :nonono:
Ahora un sistema realista es un sistema tedioso? Demon's Souls >>>>>> Cualquier Zelda (salvo Majora's)
 
Este realmente es aweonao y ahora con el cambio de foro quedo peor :nonono:
Ahora un sistema realista es un sistema tedioso? Demon's Souls >>>>>> Cualquier Zelda (salvo Majora's)

"Realista?"

"Realista es matar Demonios acaso?" :lol2:

Mas mula que decir que los controles de Lagzone 2 son "realistas"...:rofl:

Banéate, tu existencia es un pecado capital para tus padres...
 
Este realmente es aweonao y ahora con el cambio de foro quedo peor :nonono:
Ahora un sistema realista es un sistema tedioso? Demon's Souls >>>>>> Cualquier Zelda (salvo Majora's)

no se para que caer en insultos si despues andan llorando
y mas wnes que comenzar a sacar sus jueguito a relucir -_-




a todo esto la media voltereta del mansaca en probar el bayonetta
rolleyes.gif
se hace el wn en sus comentarios, no es mal juego, pero si en aspectos en muy femenino, y pensar que el maestro comenzo con decir eso y todos lo siguienron
mellow.gif


pero en conclusion no pudiste preferir bayonetta al bfbc2, ni menos con excusa que tu polola lo pide
laugh.gif
(satanic)
 
"Realista?"

"Realista es matar Demonios acaso?" :lol2:

Mas mula que decir que los controles de Lagzone 2 son "realistas"...:rofl:

Banéate, tu existencia es un pecado capital para tus padres...

Sabes la diferencia entre sistema de juego y ambientación?. No creo que lo sepas, si tu única referencia de juegos es llevar 300 items a cuestas sin ninguna merma. O hacer un upgrade 2 veces a una espada, o tener 3 flechas diferentes, o cambiar un saco de bombas por uno mas grande, etc.

A todo esto, en el Peral ya les pusieron Wi-Fi, o es tu día de paseo?
 
Sabes la diferencia entre sistema de juego y ambientación?. No creo que lo sepas, si tu única referencia de juegos es llevar 300 items a cuestas sin ninguna merma. O hacer un upgrade 2 veces a una espada, o tener 3 flechas diferentes, o cambiar un saco de bombas por uno mas grande, etc.

A todo esto, en el Peral ya les pusieron Wi-Fi, o es tu día de paseo?
lleva harto tiempo con internet. Recuerda a ese que hablaba solo y se refutaba
 
Sabes la diferencia entre sistema de juego y ambientación?. No creo que lo sepas, si tu única referencia de juegos es llevar 300 items a cuestas sin ninguna merma. O hacer un upgrade 2 veces a una espada, o tener 3 flechas diferentes, o cambiar un saco de bombas por uno mas grande, etc.

A todo esto, en el Peral ya les pusieron Wi-Fi, o es tu día de paseo?

"Realista" es una paupérrima excusa para "Injugablemente fome y repetitivo"...:lol2:

Si buscai realismo..¿Por qué no buscas, no sé, en la "Vida Real" o un concepto inexistente para ti?

Quizás ahí encuentres los Demonios y Dragones que tanto buscas...:rofl:



Y Recuerden:

No es INGUJABLE, sino "REALISTAZZZZZZ" :rofl:
 
Se aparece el Peneuz y su bitch la xanita detras, Wiionas strike back! jajajajaja :risa:

SMG2 tiene que ser juegazo pero es una perla en el barrial de mierda de catalogo de la consola, hasta la xana se tuvo que pegar una voltereta y hacerse de una failbox para poder jugar cosas que no fueran solo wagglan, dedicate al PS3 mejor Peneuz
 
Se aparece el Peneuz y su bitch la xanita detras, Wiionas strike back! jajajajaja :risa:

SMG2 tiene que ser juegazo pero es una perla en el barrial de mierda de catalogo de la consola, hasta la xana se tuvo que pegar una voltereta y hacerse de una failbox para poder jugar cosas que no fueran solo wagglan, dedicate al PS3 mejor Peneuz

Tercer Lugar para alla, por favor :arrow:

Peliculas Blu-Ray, tambien :arrow:
 
Se aparece el Peneuz y su bitch la xanita detras, Wiionas strike back! jajajajaja :risa:

SMG2 tiene que ser juegazo pero es una perla en el barrial de mierda de catalogo de la consola, hasta la xana se tuvo que pegar una voltereta y hacerse de una failbox para poder jugar cosas que no fueran solo wagglan, dedicate al PS3 mejor Peneuz

3.jpg



siempre dije que me compraria una xbox y lo hice, ahora que tu NO PUEDAS, incluso tengas que pedir juegos prestado el cristianho como el final fantasy... o si no como el epic: TU SUPER APUESTA CON EL_MAESTRO en el ssf4 Y SE TE CHUPO


O SI NO TU ULTIMA ACLARACION DE TENER QUE AGITAR EL WIIMOTE PARA JUGAR MARIO KART CUANDO INCLUSO SE PUEDE HACER TODO CON EL CONTROL DE GAMECUBE???? INMOLATE SACO WEA ;)


por la mierda que tenga que bloquear a este saco wea de nuevo
dry.gif
dry.gif
una mierda este upgrade de foro
 

Se te acomcharon los meaos cuando te ofreci piñas en el Smash y sacas al eunuco al baile jajajajajajajaja, defiendete solo y no saques a colacion a otra gente, en el Peral estan cortos de ravotril de nuevo jajajajaja
:rofl::risa::lol2:

"Lo que no estaba roto, no necesita arreglo"

Hablemos mejor del Juego de la Generación:

¿Cuántas estrellas llevas en Galaxy 2?

Yo apenas 77, pero ya derroté a Bowser, merezco un Trofeo de Oro..:gafa:

Llevo varias, no las he contado porque hay estrellitas, estrellosas y mega estrellas y entre todas esas llevo hartas, lata que no te den trofeos en Wii pero en PS3 SI :risa:
 
y por que me meti a mi en tus posteos won??

es ta weno el rdr, me gusto arto tiene ene weas pa hacer
bien entrete el juego
 

Se te acomcharon los meaos cuando te ofreci piñas en el Smash y sacas al eunuco al baile jajajajajajajaja, defiendete solo y no saques a colacion a otra gente, en el Peral estan cortos de ravotril de nuevo jajajajaja
:rofl::risa::lol2:



Llevo varias, no las he contado porque hay estrellitas, estrellosas y mega estrellas y entre todas esas llevo hartas, lata que no te den trofeos en Wii pero en PS3 SI :risa:

Claro, los trofeos son el triste consuelo por la falta de contenido en los Juegos

Antes uno terminaba un juego y le daban bonus, trajes especiales, finales alternativos, etc.

Ahora te dan un estupido trofeo o un Logro porque los bonus hay que pagarlos aparte a modo DLC...

bueno, gracias a Dios que eso casi no pasa en Wii, la unica consola a favor del consumidor...:alabar:
 
y por que me meti a mi en tus posteos won??

es ta weno el rdr, me gusto arto tiene ene weas pa hacer
bien entrete el juego


me rio de el pobre wn, no de ti sorry si te pase a llevar
rolleyes.gif





no habia cachado lo que dijiste sino fuese por que te quotearon
se te hizo jugar via ONLINE porque lloras que tienes LAG (me importa un pico tu pobre conexion)
llorabas porque te dije que no jugarias con el control de GAMECUBE (quizas tambien AGITARIAS para jugar smash XD)


en fin, a ladrar otro lado
wink.gif
y deja de lloriquear por aqui

Don't feed the troll...
(Como chucha se ignoran usuarios ahora :nonono: ?)

pon el mouse sobre tu nick arriba


te saldra el submenu y al final sale el ignored user
wink.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba