Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para que renuncie a la semana si no le gusta algo? no gracias
En Borghi no se puede confiar por lo mismo, en cualquier momento deja botado el proyecto
se nota que no sabes nada.
como dice Ariel, Baquedano, era el que hacia la vida imposible a Bichi![]()
pero ahora recien descubrieron la pólvora...de ninguna manera Bielsa hubiera venido o hubiera estado tanto tiempo acá de no ser por Harold y luego los jugadores
y tiene recién 18...entretenidísimo partido entre argentina y brasil, pese al 0-0.
pd: neymar, que crack wny tiene recién 18...




Sobre Borghi: Siempre he tenido un gran aprecio por su labor como entrenador pero también el resquemor latente es el de siempre: que renuncie en CUALQUIER momento de su gestión. A diferencia de Bielsa, que renuncia cuando termina un proceso (campeón olímpico con Argentina) o cuando se va su empleador directo y partícipe principal en su contratación, lo de Borghi encuentro son peleas diferentes: renuncia por premio a jugadores, renuncia por cancha en mal estado, renuncia por pelea con dirigentes. Hay que recordar que renunció definitivamente a Colo Colo en medio de una Copa Libertadores.
Sobre Borghi: Siempre he tenido un gran aprecio por su labor como entrenador pero también el resquemor latente es el de siempre: que renuncie en CUALQUIER momento de su gestión. A diferencia de Bielsa, que renuncia cuando termina un proceso (campeón olímpico con Argentina) o cuando se va su empleador directo y partícipe principal en su contratación, lo de Borghi encuentro son peleas diferentes: renuncia por premio a jugadores, renuncia por cancha en mal estado, renuncia por pelea con dirigentes. Hay que recordar que renunció definitivamente a Colo Colo en medio de una Copa Libertadores.
... yo también tengo ese temor de su volatilidad emocional, la que arrastra incluso desde su época de jugador (sin ir más lejos, también se fué de colo colo por la ventana en aquella época)Sobre Bielsa: Si una persona, cualquiera, lo trae un jefe y cree en su proyecto, porque no debería renunciar si su jefe se va? Yo veo super legítimo eso. Lealtad con el proyecto y lo que se hizo, ningun amurrado o ser incosecuente. Sólo consecuencia con el proyecto y su empleador.


Me enredé en las preguntas finales
La dicotomía Bielsa / Borghi me parece bastante interesante desde los puntos mencionados anteriormente por la FORMA y el FONDO en que ambas "renuncias" ocurren.
Bielsa: fiel a Harold Mayne-Nycholls. Viendo que le hicieron la cama, y lo sacaron de un puntapie con un aparecido como Segovia, anuncia que no trabajará con un tipo que
1- lleva muy poco tiempo a cargo de una entidad de futbol
2- Anuncia que (El) está con el proyecto de Bielsa SIN saber CUAL es el proyecto, que puntos son importantes, que cosas están en juego. Eso a Bielsa - el lo dijo - le pareció muy mal. No se puede estar "con su proyecto" cuando ni lo has leído, ni has conversado con la persona ni sabes de que se trata. Eso se llama subirse por el chorro y ser populista.
3- Es poco profesional con el tema de un jugador, caso Estevez.
Borghi: Renuncia porque un helicoptero baja a la cancha de Audax. Perfectamente entendible. Se pudo hacer algo mas? Si. Borghi renuncia a Colo Colo en la mitad de la Sudamericana porque los premios no estaban pactados. Bien hecho? Si. Deberían haber arreglado antes. Borghi renuncia a Colo Colo porque hay gente que le cae mal, en MITAD de un CAMPEONATO INTERNACIONAL. Mal, por donde se vea. Cero convicción en el proyecto, cero empatía con tus empleadores. Si no te gustaron desde el inicio NO sigas pero respeta al menos a fin de temporada.
Esa es la diferencia. Pueden ambos ser pataleos, pueden ser ambos infantiles pero uno espera a que su empleador traspase el mando y otro se manda a cambiar en mitad de un proceso.
Al menos para mi la diferencia está clara.
DD
Me enredé en las preguntas finales
La dicotomía Bielsa / Borghi me parece bastante interesante desde los puntos mencionados anteriormente por la FORMA y el FONDO en que ambas "renuncias" ocurren.
Bielsa: fiel a Harold Mayne-Nycholls. Viendo que le hicieron la cama, y lo sacaron de un puntapie con un aparecido como Segovia, anuncia que no trabajará con un tipo que
1- lleva muy poco tiempo a cargo de una entidad de futbol
2- Anuncia que (El) está con el proyecto de Bielsa SIN saber CUAL es el proyecto, que puntos son importantes, que cosas están en juego. Eso a Bielsa - el lo dijo - le pareció muy mal. No se puede estar "con su proyecto" cuando ni lo has leído, ni has conversado con la persona ni sabes de que se trata. Eso se llama subirse por el chorro y ser populista.
3- Es poco profesional con el tema de un jugador, caso Estevez.
Borghi: Renuncia porque un helicoptero baja a la cancha de Audax. Perfectamente entendible. Se pudo hacer algo mas? Si. Borghi renuncia a Colo Colo en la mitad de la Sudamericana porque los premios no estaban pactados. Bien hecho? Si. Deberían haber arreglado antes. Borghi renuncia a Colo Colo porque hay gente que le cae mal, en MITAD de un CAMPEONATO INTERNACIONAL. Mal, por donde se vea. Cero convicción en el proyecto, cero empatía con tus empleadores. Si no te gustaron desde el inicio NO sigas pero respeta al menos a fin de temporada.
Esa es la diferencia. Pueden ambos ser pataleos, pueden ser ambos infantiles pero uno espera a que su empleador traspase el mando y otro se manda a cambiar en mitad de un proceso.
Al menos para mi la diferencia está clara.
DD



¿¿Bielsa termino su proceso??
solo para subirle el ranking al foro muerto te respondo:
1.- a hmn no le hicieron la cama, su prepotencia lo condenó solo, como ya dije varias veces, al weon le dijeron "lista única", él insistió en que ganaba sin lista única, ahí está el resultado, hay muchas páginas en los diarios donde se lee su soberbia y prepotencia. Decir que a haroldo le hicieron la cama es lo mismo que decir que al choco le hicieron la cama "esta elección la ganó el dinero", así dijo el candidato de don choco cuando perdió, te suena similar esa frase?, si a bielsa le molestó eso, es porque no quería que se fuera su amigo
2.- el weon de bielsa es tan weon que nunca le contó a nadie su proyecto, obvio que nadie lo iba a leer (un día el se hace cargo de la sub 20, al otro no, quién lo entiende?), la interpretación textual de lo dicho de segovia es de niños, obviamente uno diría "segovia se refería a que le daba su apoyo a bielsa porque lo ha hecho bien hasta ahora, no ve necesidad de ponerle trabas", con esa mirada, perfectamente válida, te parece correcto la postura de bielsa o te tinca a cabro chico?
3.-no tengo puta idea que pasó ahí
lo de borghi, bueno, yo he criticado al guatón por dejarnos botados en mitad de torneo y su actitud de "me voy" "no me voy", todas esas weas me molestaron y me siguen molestando, pero viendo la situación actual del colo, el guatón es lo mejor que podría pasar de vuelta, su actitud para mí es/fue/será tan reprochable como la de bielsa, pero aún así, insisto, lo prefiero a tener weones como astengo, tocalli o cagna (este último no es malo, simplemente es poco autocrítico, eso es enervante y tuvo la mala cuea de tener un grupo de jugadores como el pico y traer refuerzos como el pico, menos veneno),
Saludos!
pd: y la última pregunta era:
si criticas a borghi por a, y a bielsa lo apoyas por b, pero los motivos de a y b son los mismo, por qué criticar a borghi y no a bielsa?
y que se despreocupó del campeonato nacional... pero quien debía preocuparse, los presidentes de clubes que votaban tal o cual regla de campeonato o cuantos extranjeros tenía cupo para jugar o el mismo Harold ?