• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras siga Baquedano el No regresa.
Lo ha dicho innumerables veces.
De hecho por el se fue.
 
para que renuncie a la semana si no le gusta algo? no gracias

En Borghi no se puede confiar por lo mismo, en cualquier momento deja botado el proyecto


se nota que no sabes nada. :tecito:
como dice Ariel, Baquedano, era el que hacia la vida imposible a Bichi :sisi:

Realmente el Palomo no cacha nada o trata de ser lo menos objetivo posible…
…el guatón parrillero nos saco tetra-campeones y nos llevo a una final sudamericana…
…y lógicamente eso no se consigue en una semana.
 
pero ahora recien descubrieron la pólvora...de ninguna manera Bielsa hubiera venido o hubiera estado tanto tiempo acá de no ser por Harold y luego los jugadores

eso es lo que dice él ahora, no le creo mucho, qué sabía él de harold?, el proyecto gol y punto, lo mismo hubiera sido con segovia: qué sabía de segovia?, que llegó a la unión y los sacó de la medianía de la tabla, les arreglo el estadio, acaso eso es "chanta"?, bielsa se amurró y punto, quería que siguiera harold y punto, cualquier otra wea del pasado o futuro son inventos para canonizarlo, para mí, bielsa no es ningún santo, en especial después de poner a esnada y al mago de 9 en el mundial,

Saludos!
 
entretenidísimo partido entre argentina y brasil, pese al 0-0.

pd: neymar, que crack wn :omg: y tiene recién 18...
 
Primera vez que veo un estadio de Qatar lleno. :eek: :eek: :eek:

Entretenida la wea!
 
tumblr_lc1j7pgsj11qbqt8go1_500.jpg
 
Porque en TVN.cl están dando Conecta2 con Jorge Hevia :naster:

El partido terminó?

:ohmy:




Sobre Bielsa: Si una persona, cualquiera, lo trae un jefe y cree en su proyecto, porque no debería renunciar si su jefe se va? Yo veo super legítimo eso. Lealtad con el proyecto y lo que se hizo, ningun amurrado o ser incosecuente. Sólo consecuencia con el proyecto y su empleador.

Sobre Borghi: Siempre he tenido un gran aprecio por su labor como entrenador pero también el resquemor latente es el de siempre: que renuncie en CUALQUIER momento de su gestión. A diferencia de Bielsa, que renuncia cuando termina un proceso (campeón olímpico con Argentina) o cuando se va su empleador directo y partícipe principal en su contratación, lo de Borghi encuentro son peleas diferentes: renuncia por premio a jugadores, renuncia por cancha en mal estado, renuncia por pelea con dirigentes. Hay que recordar que renunció definitivamente a Colo Colo en medio de una Copa Libertadores.

Cosas distintas, para un mismo punto.


DD
 
Sobre Borghi: Siempre he tenido un gran aprecio por su labor como entrenador pero también el resquemor latente es el de siempre: que renuncie en CUALQUIER momento de su gestión. A diferencia de Bielsa, que renuncia cuando termina un proceso (campeón olímpico con Argentina) o cuando se va su empleador directo y partícipe principal en su contratación, lo de Borghi encuentro son peleas diferentes: renuncia por premio a jugadores, renuncia por cancha en mal estado, renuncia por pelea con dirigentes. Hay que recordar que renunció definitivamente a Colo Colo en medio de una Copa Libertadores.

Borgui es una wn taimado y con poca inteligencia emocional. Simpático como él solo pero muy al lote para sus weas.
 
Sobre Borghi: Siempre he tenido un gran aprecio por su labor como entrenador pero también el resquemor latente es el de siempre: que renuncie en CUALQUIER momento de su gestión. A diferencia de Bielsa, que renuncia cuando termina un proceso (campeón olímpico con Argentina) o cuando se va su empleador directo y partícipe principal en su contratación, lo de Borghi encuentro son peleas diferentes: renuncia por premio a jugadores, renuncia por cancha en mal estado, renuncia por pelea con dirigentes. Hay que recordar que renunció definitivamente a Colo Colo en medio de una Copa Libertadores.

chanhueza sería de los más felices, porque fijo que lo llamaría :retard: ... yo también tengo ese temor de su volatilidad emocional, la que arrastra incluso desde su época de jugador (sin ir más lejos, también se fué de colo colo por la ventana en aquella época)
 
Sobre Bielsa: Si una persona, cualquiera, lo trae un jefe y cree en su proyecto, porque no debería renunciar si su jefe se va? Yo veo super legítimo eso. Lealtad con el proyecto y lo que se hizo, ningun amurrado o ser incosecuente. Sólo consecuencia con el proyecto y su empleador.

ehhh no, una cosa es que tu empleador piense distinto a ti, otra es que tu empleador no te deja trabajar, bielsa se pasó por la raja a la anfp porque quería que se quedara hmn, por nada más, eso es una tincada/capricho.
tú puedes decir en vez de "borghi se fue por caprichoso" a decir que "borghi se fue porque baquedano no lo dejaba trabajar", entonces, no estarías diciendo que borghi nos va a dejar tirados, o sí?, es un poco inconsecuente ver a uno como "serio" porque supuso algo que no ha pasado y al otro de "cabro chico" por no suponer lo mismo sobre algo que se creé pasó, no?,

Saludos!
 
Me enredé en las preguntas finales :lol2:

La dicotomía Bielsa / Borghi me parece bastante interesante desde los puntos mencionados anteriormente por la FORMA y el FONDO en que ambas "renuncias" ocurren.


Bielsa: fiel a Harold Mayne-Nycholls. Viendo que le hicieron la cama, y lo sacaron de un puntapie con un aparecido como Segovia, anuncia que no trabajará con un tipo que
1- lleva muy poco tiempo a cargo de una entidad de futbol
2- Anuncia que (El) está con el proyecto de Bielsa SIN saber CUAL es el proyecto, que puntos son importantes, que cosas están en juego. Eso a Bielsa - el lo dijo - le pareció muy mal. No se puede estar "con su proyecto" cuando ni lo has leído, ni has conversado con la persona ni sabes de que se trata. Eso se llama subirse por el chorro y ser populista.
3- Es poco profesional con el tema de un jugador, caso Estevez.

Borghi: Renuncia porque un helicoptero baja a la cancha de Audax. Perfectamente entendible. Se pudo hacer algo mas? Si. Borghi renuncia a Colo Colo en la mitad de la Sudamericana porque los premios no estaban pactados. Bien hecho? Si. Deberían haber arreglado antes. Borghi renuncia a Colo Colo porque hay gente que le cae mal, en MITAD de un CAMPEONATO INTERNACIONAL. Mal, por donde se vea. Cero convicción en el proyecto, cero empatía con tus empleadores. Si no te gustaron desde el inicio NO sigas pero respeta al menos a fin de temporada.

Esa es la diferencia. Pueden ambos ser pataleos, pueden ser ambos infantiles pero uno espera a que su empleador traspase el mando y otro se manda a cambiar en mitad de un proceso.


Al menos para mi la diferencia está clara.

DD
 
yo caxo que la wea de bielsa hay que dar vuelta la pagina (hace rato ya), el weon dijo claramente que si llegaba segovia se iria, y asi es. Encuentro ridiculo e infantil al idea de carapalida en masa en el estadio. para que? si es sabido que la opinion del hincha ,hagan lo que hagan, se la pasaran por la raja la gente de la ANFP incluso si estubiese HMN, no caxo cual es el endiosamiento a bielsa y Harold. la dura que no logro entender, hay que agradecer y harto por todos los logros, pero de ahy a casi canonizarlo?!, me parece que es musho... bueno es nuestra cultura no?
chile....pais generoso.
 
Me enredé en las preguntas finales :lol2:

La dicotomía Bielsa / Borghi me parece bastante interesante desde los puntos mencionados anteriormente por la FORMA y el FONDO en que ambas "renuncias" ocurren.


Bielsa: fiel a Harold Mayne-Nycholls. Viendo que le hicieron la cama, y lo sacaron de un puntapie con un aparecido como Segovia, anuncia que no trabajará con un tipo que
1- lleva muy poco tiempo a cargo de una entidad de futbol
2- Anuncia que (El) está con el proyecto de Bielsa SIN saber CUAL es el proyecto, que puntos son importantes, que cosas están en juego. Eso a Bielsa - el lo dijo - le pareció muy mal. No se puede estar "con su proyecto" cuando ni lo has leído, ni has conversado con la persona ni sabes de que se trata. Eso se llama subirse por el chorro y ser populista.
3- Es poco profesional con el tema de un jugador, caso Estevez.

Borghi: Renuncia porque un helicoptero baja a la cancha de Audax. Perfectamente entendible. Se pudo hacer algo mas? Si. Borghi renuncia a Colo Colo en la mitad de la Sudamericana porque los premios no estaban pactados. Bien hecho? Si. Deberían haber arreglado antes. Borghi renuncia a Colo Colo porque hay gente que le cae mal, en MITAD de un CAMPEONATO INTERNACIONAL. Mal, por donde se vea. Cero convicción en el proyecto, cero empatía con tus empleadores. Si no te gustaron desde el inicio NO sigas pero respeta al menos a fin de temporada.

Esa es la diferencia. Pueden ambos ser pataleos, pueden ser ambos infantiles pero uno espera a que su empleador traspase el mando y otro se manda a cambiar en mitad de un proceso.


Al menos para mi la diferencia está clara.

DD


¿¿Bielsa termino su proceso??
 
Me enredé en las preguntas finales :lol2:

La dicotomía Bielsa / Borghi me parece bastante interesante desde los puntos mencionados anteriormente por la FORMA y el FONDO en que ambas "renuncias" ocurren.


Bielsa: fiel a Harold Mayne-Nycholls. Viendo que le hicieron la cama, y lo sacaron de un puntapie con un aparecido como Segovia, anuncia que no trabajará con un tipo que
1- lleva muy poco tiempo a cargo de una entidad de futbol
2- Anuncia que (El) está con el proyecto de Bielsa SIN saber CUAL es el proyecto, que puntos son importantes, que cosas están en juego. Eso a Bielsa - el lo dijo - le pareció muy mal. No se puede estar "con su proyecto" cuando ni lo has leído, ni has conversado con la persona ni sabes de que se trata. Eso se llama subirse por el chorro y ser populista.
3- Es poco profesional con el tema de un jugador, caso Estevez.

Borghi: Renuncia porque un helicoptero baja a la cancha de Audax. Perfectamente entendible. Se pudo hacer algo mas? Si. Borghi renuncia a Colo Colo en la mitad de la Sudamericana porque los premios no estaban pactados. Bien hecho? Si. Deberían haber arreglado antes. Borghi renuncia a Colo Colo porque hay gente que le cae mal, en MITAD de un CAMPEONATO INTERNACIONAL. Mal, por donde se vea. Cero convicción en el proyecto, cero empatía con tus empleadores. Si no te gustaron desde el inicio NO sigas pero respeta al menos a fin de temporada.

Esa es la diferencia. Pueden ambos ser pataleos, pueden ser ambos infantiles pero uno espera a que su empleador traspase el mando y otro se manda a cambiar en mitad de un proceso.


Al menos para mi la diferencia está clara.

DD

solo para subirle el ranking al foro muerto te respondo:
1.- a hmn no le hicieron la cama, su prepotencia lo condenó solo, como ya dije varias veces, al weon le dijeron "lista única", él insistió en que ganaba sin lista única, ahí está el resultado, hay muchas páginas en los diarios donde se lee su soberbia y prepotencia. Decir que a haroldo le hicieron la cama es lo mismo que decir que al choco le hicieron la cama "esta elección la ganó el dinero", así dijo el candidato de don choco cuando perdió, te suena similar esa frase?, si a bielsa le molestó eso, es porque no quería que se fuera su amigo
2.- el weon de bielsa es tan weon que nunca le contó a nadie su proyecto, obvio que nadie lo iba a leer (un día el se hace cargo de la sub 20, al otro no, quién lo entiende?), la interpretación textual de lo dicho de segovia es de niños, obviamente uno diría "segovia se refería a que le daba su apoyo a bielsa porque lo ha hecho bien hasta ahora, no ve necesidad de ponerle trabas", con esa mirada, perfectamente válida, te parece correcto la postura de bielsa o te tinca a cabro chico?
3.-no tengo puta idea que pasó ahí

lo de borghi, bueno, yo he criticado al guatón por dejarnos botados en mitad de torneo y su actitud de "me voy" "no me voy", todas esas weas me molestaron y me siguen molestando, pero viendo la situación actual del colo, el guatón es lo mejor que podría pasar de vuelta, su actitud para mí es/fue/será tan reprochable como la de bielsa, pero aún así, insisto, lo prefiero a tener weones como astengo, tocalli o cagna (este último no es malo, simplemente es poco autocrítico, eso es enervante y tuvo la mala cuea de tener un grupo de jugadores como el pico y traer refuerzos como el pico, menos veneno),

Saludos!

pd: y la última pregunta era:
si criticas a borghi por a, y a bielsa lo apoyas por b, pero los motivos de a y b son los mismo, por qué criticar a borghi y no a bielsa?
 
¿¿Bielsa termino su proceso??


No, no terminó su proceso pero la idea primigenia era irse luego de la Copa del Mundo. Independiente del resultado. Harold Mayne-Nicholls lo convenció de seguir si él seguía, básicamente porque ambos funcionan bien trabajando juntos. Y son ambos MUY exitosos en lo que hacen actualmente.


solo para subirle el ranking al foro muerto te respondo:
1.- a hmn no le hicieron la cama, su prepotencia lo condenó solo, como ya dije varias veces, al weon le dijeron "lista única", él insistió en que ganaba sin lista única, ahí está el resultado, hay muchas páginas en los diarios donde se lee su soberbia y prepotencia. Decir que a haroldo le hicieron la cama es lo mismo que decir que al choco le hicieron la cama "esta elección la ganó el dinero", así dijo el candidato de don choco cuando perdió, te suena similar esa frase?, si a bielsa le molestó eso, es porque no quería que se fuera su amigo
2.- el weon de bielsa es tan weon que nunca le contó a nadie su proyecto, obvio que nadie lo iba a leer (un día el se hace cargo de la sub 20, al otro no, quién lo entiende?), la interpretación textual de lo dicho de segovia es de niños, obviamente uno diría "segovia se refería a que le daba su apoyo a bielsa porque lo ha hecho bien hasta ahora, no ve necesidad de ponerle trabas", con esa mirada, perfectamente válida, te parece correcto la postura de bielsa o te tinca a cabro chico?
3.-no tengo puta idea que pasó ahí

lo de borghi, bueno, yo he criticado al guatón por dejarnos botados en mitad de torneo y su actitud de "me voy" "no me voy", todas esas weas me molestaron y me siguen molestando, pero viendo la situación actual del colo, el guatón es lo mejor que podría pasar de vuelta, su actitud para mí es/fue/será tan reprochable como la de bielsa, pero aún así, insisto, lo prefiero a tener weones como astengo, tocalli o cagna (este último no es malo, simplemente es poco autocrítico, eso es enervante y tuvo la mala cuea de tener un grupo de jugadores como el pico y traer refuerzos como el pico, menos veneno),

Saludos!

pd: y la última pregunta era:
si criticas a borghi por a, y a bielsa lo apoyas por b, pero los motivos de a y b son los mismo, por qué criticar a borghi y no a bielsa?


Lo de la prepotencia es cosa de hace poco tiempo. Yo lo veo mas bien que como no hay ninguna cosa por la cual puedan darle palos a Harold, sacan que era prepotente, que no daba información, que subieron la reja a Juan Pinto Duran :retard: y que se despreocupó del campeonato nacional... pero quien debía preocuparse, los presidentes de clubes que votaban tal o cual regla de campeonato o cuantos extranjeros tenía cupo para jugar o el mismo Harold ?

A Harold Mayne-Nicholls le hicieron la cama de forma evidente. Dos semanas antes querían levantar la candiadatura de Bloise. Bloise cachó que el negocio no convenía y se asustó y luego sacaron OTRA candidatura de la nada. Dime si ESO no es hacerle la cama. Los votos ESTABAN ANTES DE QUE SE LANZARA SEGOVIA. Cualquier pelafustán que se lanzara en lista contaría salía porque los votos YA estaban comprados.

Frente a eso, frente a una ordinariez de los dirigentes y el hecho de que fue un arreglín entre "poderosos" y Segovia se prestó para el show, es que Bielsa decide no seguir. No seguir por que? Porque al frente tendría a un monigote, a un palo blanco.
Eso es obvio.

Lo de la dicotomía lo expliqué anteriormente: uno renuncia porque se va su empleador de confianza y el que creyó en el proyecto, y el otro (Borghi) se taima y dice que renuncia en cualquier momento.

Bielsa iba a terminar cuando terminó el mundial pero decidió seguir por Harold, ahora se irá ANTES de comenzar un nuevo proceso a una Copa América. De todas maneras, no nos deja huerfanos a mitad de campeonato, como lo hizo Borghi. La actitud de CUANDO es la importante. Ya las razones, cosa de cada quien.



Saludos !



Y es un verdadero agrado comentar de cosas de futbol sin poner una grosería o un insulto a otro simpatizante de cualquier equipo.


DD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba