• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no terminó su proceso pero la idea primigenia era irse luego de la Copa del Mundo. Independiente del resultado. Harold Mayne-Nicholls lo convenció de seguir si él seguía, básicamente porque ambos funcionan bien trabajando juntos. Y son ambos MUY exitosos en lo que hacen actualmente.





Lo de la prepotencia es cosa de hace poco tiempo. Yo lo veo mas bien que como no hay ninguna cosa por la cual puedan darle palos a Harold, sacan que era prepotente, que no daba información, que subieron la reja a Juan Pinto Duran :retard: y que se despreocupó del campeonato nacional... pero quien debía preocuparse, los presidentes de clubes que votaban tal o cual regla de campeonato o cuantos extranjeros tenía cupo para jugar o el mismo Harold ?

A Harold Mayne-Nicholls le hicieron la cama de forma evidente. Dos semanas antes querían levantar la candiadatura de Bloise. Bloise cachó que el negocio no convenía y se asustó y luego sacaron OTRA candidatura de la nada. Dime si ESO no es hacerle la cama. Los votos ESTABAN ANTES DE QUE SE LANZARA SEGOVIA. Cualquier pelafustán que se lanzara en lista contaría salía porque los votos YA estaban comprados.

Frente a eso, frente a una ordinariez de los dirigentes y el hecho de que fue un arreglín entre "poderosos" y Segovia se prestó para el show, es que Bielsa decide no seguir. No seguir por que? Porque al frente tendría a un monigote, a un palo blanco.
Eso es obvio.

Lo de la dicotomía lo expliqué anteriormente: uno renuncia porque se va su empleador de confianza y el que creyó en el proyecto, y el otro (Borghi) se taima y dice que renuncia en cualquier momento.

Bielsa iba a terminar cuando terminó el mundial pero decidió seguir por Harold, ahora se irá ANTES de comenzar un nuevo proceso a una Copa América. De todas maneras, no nos deja huerfanos a mitad de campeonato, como lo hizo Borghi. La actitud de CUANDO es la importante. Ya las razones, cosa de cada quien.



Saludos !



Y es un verdadero agrado comentar de cosas de futbol sin poner una grosería o un insulto a otro simpatizante de cualquier equipo.


DD

como dijo el ordeñador de toros un días: si la anfp no influye en el campeonato nacional, para qué existe la anfp y no solamente una sociedad de la selección chilena?, qué pasó con el estudio "vamos a ver que campeonato es más atractivo para el público"?
haroldo llegó de la misma manera que llegó segovia: un grupo de equipos quiso y listo, daba lo mismo si era harold, segovia, tupper, etc., harold en su momento también fue un palo blanco: los clubes iban a votar por una oposición al choco, daba lo mismo quién fuera y mn parecía el hombre indicado, o sea, harold era tan tongo como segovia, solo que la gente ya se olvidó
y la prepotencia: es desde hace mucho tiempo que viene con "no hay lista opositora: nadie me ha informado de eso" :retard: si eso no es prepotencia, no sé qué es, hasta su vicepresidente lo reconoció

ahora, sobre cuál renuncia es válida, cuál no, si no estamos de acuerdos en las razones, no nos vamos a poner de acuerdo en esto último tampoco,

Saludos!

pd: dejo en claro que bielsa me caía mal porque no ocupaba un 10 clásico, por usar a esnada, maraca gonzales, y muchos otros jugadores que yo ni cagando hubiera citado (esto en lo futbolistico), y por dar conferencias de prensa lateras (esto no es futbolistico); harold me cae igual a segovia y no veo porque uno es más serio que el otro, hace 2 meses los de unión y varios de acá reconocían la labor del español y ahora todos dicen que es malo, qué chucha?, por el puro hecho de que a segovia lo demonizaron me puse de su lado (he visto como demonizan a mucha gente, me incluyo entre ellos, y esa difamación me parece lo más bajo que hay: intentar destruir a alguien solo porque te cae bien o mal sin importar si el tipo es bueno o no, es no reconocer lo que importa)

Saludos!

pd: chupalo conchetumdre :lol2:
 
Si de algo se le agradece a Bielsa . . . Si de algo se caracterizo el proceso de la Seleccion durante su mandato . . .

Fue haber terminado con el reinado de "Colo-Colo es Chile" y haber sacado a todos esos delincuentes del Albo de Sanhueza, Melendez, Riffo, etc, quienes tenian infestada a la Seleccion, nos tenian perdiendo contra equipos centro-americanos y nos hacian quedar en ridiculo en copas internacionales como paso en Copa America Venezuela.

De hecho, el reinado de "Colo-Colo es Chile" provoco que jugadores talentosos se alejaran de la seleccion quejandose del trabajo poco serio que se hacia, como fue el caso de Pizarro.

Solo recordar que Sanhueza estaba de capitan de la seleccion antes de la llegada de Bielsa como DT.

A pesar del fracaso en el Mundial, gracias Bielsa por lo demas.
 
Chupenlo madres y monjas maracas tortilleras :lol2:

:toplera: :toing:

gif-animado-937.gif
:toing:
 
Jajajajaja
Pizarro se alejo de la selección por Pinirron y sus convocatoria transfugas.
Puta el qliao ignorante la cagó.



Bueno se acabo el debate y comenzó el llanto madre…
..como de costumbre.


Tu odio nos engrándese aun mas, madre qlia llorona…
…por algo eres un equipo del montón.




COLO COLO, COLO COLO, COLO COLO...

...COLO COLO...

Madres_lloronas.jpg
 
Fue haber terminado con el reinado de "Colo-Colo es Chile"

Que weon este pendejo. Colo Colo es Chile independiente del Dt. Pero ademas, Bravo, vidal suazo, sanchez, millar, valdivia, fernandez, jara, contreras, maldonado, fierro, paredes y en una de esas me falta uno, ademas de ser constantemente nominados por Bielsa, muchos de ellos titulares, comparten una caracteristica. Haber sido campeones en Colo Colo.

Te guste o no, Colo Colo es Chile.
 
se puede postular el comentario #144814 para los mayonesios award como el comentario más weon que ha pasado por pdm?
 
Si de algo se le agradece a Bielsa . . . Si de algo se caracterizo el proceso de la Seleccion durante su mandato . . .

Fue haber terminado con el reinado de "Colo-Colo es Chile" y haber sacado a todos esos delincuentes del Albo de Sanhueza, Melendez, Riffo, etc, quienes tenian infestada a la Seleccion, nos tenian perdiendo contra equipos centro-americanos y nos hacian quedar en ridiculo en copas internacionales como paso en Copa America Venezuela.

De hecho, el reinado de "Colo-Colo es Chile" provoco que jugadores talentosos se alejaran de la seleccion quejandose del trabajo poco serio que se hacia, como fue el caso de Pizarro.

Solo recordar que Sanhueza estaba de capitan de la seleccion antes de la llegada de Bielsa como DT.

A pesar del fracaso en el Mundial, gracias Bielsa por lo demas.

Si conchetumadre Colo Colo es Chile...

...aun q te duela el ano


1238205959822_f.jpg



Madres_lloronas.jpg
 
se puede postular el comentario #144814 para los mayonesios award como el comentario más weon que ha pasado por pdm?
Yo creo q si…
…ahí se nota la envidia, la ignorancia futbolística y la metida de cabeza al water de este pobre weon…

…añadiéndole el ya tradicional llanto, rabia y frustración de ser una madre.
 
Hay algo que no puedo sacar de la cabeza. Y eso es que Harold vive del fútbol y es funcionario de la mafia Fifa, entidad que tiene apernado a Julio Grondona y en la que antes estuvo metido el dictador de Havelange. Es más, si está haciendo carrera, creo que tiene altas posibilidades que en 15 ó 20 años más sea presidente de la Fifa.

En lo personal, me tiene sin cuidado que se vaya Mayne-Nicholls. Lo penca de todo esto es la partida de Bielsa. A este viejo leproso siempre lo he considerado como un muy buen entrenador, pero igual considero que falla en los momentos claves por su excesiva intransigencia. Nadie me va a sacar la idea que ganarle 1-0 a Honduras y a Suiza no fue nada del otro mundo.

Y es más. Para mi el fútbol no es de todo el país sino que es patrimonio de todos los futboleros, de todos aquellos que pagan una entrada para ver un entretenido partido en que su club va a recibir a Osorno o a Palestino. Que ahora reclamen los wns que pagan 30 lucas por ver a la selección y que se sulfuren los wns que sólo ven fútbol para las eliminatorias, me tiene sin cuidado.

Si vemos que los clubes tiran para arriba de la misma manera que tiró para arriba la Unión, le deseo una muy buena gestión a Segovia.
 
Puta la wea, ya empezaron con el "Colo-Colo es chile" :nonono:
Con eso van a conseguir que los hinchas sean como en Argentina, a algunos (varios) les importa solo su equipo y no su selección.
 
lo que digan las zorras exitistas y cagonas :hands:

esperando ver la nueva camiseta de Chile :cafe3:
 
Jajajajaja
Pizarro se alejo de la selección por Pinirron y sus convocatoria transfugas.
Puta el qliao ignorante la cagó.



Bueno se acabo el debate y comenzó el llanto madre…
..como de costumbre.


Tu odio nos engrándese aun mas, madre qlia llorona…
…por algo eres un equipo del montón.




COLO COLO, COLO COLO, COLO COLO...

...COLO COLO...

Madres_lloronas.jpg

Que weon este pendejo. Colo Colo es Chile independiente del Dt. Pero ademas, Bravo, vidal suazo, sanchez, millar, valdivia, fernandez, jara, contreras, maldonado, fierro, paredes y en una de esas me falta uno, ademas de ser constantemente nominados por Bielsa, muchos de ellos titulares, comparten una caracteristica. Haber sido campeones en Colo Colo.

Te guste o no, Colo Colo es Chile.

se puede postular el comentario #144814 para los mayonesios award como el comentario más weon que ha pasado por pdm?

Si conchetumadre Colo Colo es Chile...

...aun q te duela el ano


1238205959822_f.jpg



Madres_lloronas.jpg

Puta que les dolio a estos delincuentes un poco de la vieja verdad.

Pizarro dejo la seleccion luego del fracaso de las Eliminatorias en el que participo Olmos y continuo Acosta. Ya con Acosta la seleccion estaba plagada de delincuentes del Albo pasados a derrotismo (como la mitad del equipo). Tu jurai que Pizarro se alejo por un jugador Haha pero la verdad es que fue por el momento oscuro que vivia la seleccion.

Se terminaron las Eliminatorias, Pizarro dejo la seleccion y Acosta empezo a preparar a la Seleccion para la Copa America Venezuela. Aqui fue cuando Chile se volvio "Colo-Colo" y practicamente todo el equipo eran delincuentes sacados del equipucho de B&N.

Resultados? Humillados en Amistosos con equipos centro-americanos, Humillados en Venezuela, El Puerto-Ordazo, y ojo que aca Acosta usaba todo lo que pedian los cumas del Albo, usaba a la dupla Fernadez-Valdivia en el centro, a Melendez, Sanhueza, Riffo en defensa, Suazo en ataque, etc ( Una Verguenza ).

Hasta que llego Bielsa y saco a toda la plaga de delincuentes del Albo, y dejo a unos pocos que habian demostrado nivel : Vidal, Sanchez ( En realidad conceder a Sanchez a los delincuentes es un regalo, ya que Sanchez formo su estilo en Cobreloa, fue a parar a Colo solo por el vil dinero).

Y otros a quienes Bielsa dio repetidas oportunidades para que rindieran y que al final decepcionarian : Fernandez ( No existio en el mundial, a pesar del "Partidazo" que jugo vs Honduras segun los delincuentes), Bravo (Cometio uno de los peores errores de portero en el mundial, lo que desencadeno la derrota de Chile vs España), Suazo ( En el mundial solo ocupo Espacio, demostro que fue goleador de las Eliminatias solo gracias al equipo, y no por meritos propios, y fue rechazado por un equipo chico español ya que es un jugador completamente sobrestimado).

Millar? Paredes? Maldonado? Fierro!? Jara!?. Ahora toma la importancia de estos jugadores y comparalos con Medel, Ponce, Carmona. Un chiste, Lo unico que faltaba que estos delincuentes quieran atribuirle al Chile de Bielsa un triunfo Albo. :risa:

Tiene gracia la Imagen que posteo el arbo GAYMISTER, ya que esa imagen fue actualizada a la actualidad, cuando las antiguas imagenes tenian a Sanhueza, a Melendez, a Riffo, y a otros delincuentes que se me escapan. En fin, los delincuentes avergonzandose de sus jugadores. :hands:
 
sólo para refrescarle la memoria a las madres

http://es.fifa.com/classicfootball/news/newsid=1059803.html#quien+chile+colo

1242848510564_f.jpg
 
Puta que les dolio a estos delincuentes un poco de la vieja verdad.

Pizarro dejo la seleccion luego del fracaso de las Eliminatorias en el que participo Olmos y continuo Acosta. Ya con Acosta la seleccion estaba plagada de delincuentes del Albo pasados a derrotismo (como la mitad del equipo). Tu jurai que Pizarro se alejo por un jugador Haha pero la verdad es que fue por el momento oscuro que vivia la seleccion.

Se terminaron las Eliminatorias, Pizarro dejo la seleccion y Acosta empezo a preparar a la Seleccion para la Copa America Venezuela. Aqui fue cuando Chile se volvio "Colo-Colo" y practicamente todo el equipo eran delincuentes sacados del equipucho de B&N.

Resultados? Humillados en Amistosos con equipos centro-americanos, Humillados en Venezuela, El Puerto-Ordazo, y ojo que aca Acosta usaba todo lo que pedian los cumas del Albo, usaba a la dupla Fernadez-Valdivia en el centro, a Melendez, Sanhueza, Riffo en defensa, Suazo en ataque, etc ( Una Verguenza ).

Hasta que llego Bielsa y saco a toda la plaga de delincuentes del Albo, y dejo a unos pocos que habian demostrado nivel : Vidal, Sanchez ( En realidad conceder a Sanchez a los delincuentes es un regalo, ya que Sanchez formo su estilo en Cobreloa, fue a parar a Colo solo por el vil dinero).

Y otros a quienes Bielsa dio repetidas oportunidades para que rindieran y que al final decepcionarian : Fernandez ( No existio en el mundial, a pesar del "Partidazo" que jugo vs Honduras segun los delincuentes), Bravo (Cometio uno de los peores errores de portero en el mundial, lo que desencadeno la derrota de Chile vs España), Suazo ( En el mundial solo ocupo Espacio, demostro que fue goleador de las Eliminatias solo gracias al equipo, y no por meritos propios, y fue rechazado por un equipo chico español ya que es un jugador completamente sobrestimado).

Millar? Paredes? Maldonado? Fierro!? Jara!?. Ahora toma la importancia de estos jugadores y comparalos con Medel, Ponce, Carmona. Un chiste, Lo unico que faltaba que estos delincuentes quieran atribuirle al Chile de Bielsa un triunfo Albo. :risa:

Tiene gracia la Imagen que posteo el arbo GAYMISTER, ya que esa imagen fue actualizada a la actualidad, cuando las antiguas imagenes tenian a Sanhueza, a Melendez, a Riffo, y a otros delincuentes que se me escapan. En fin, los delincuentes avergonzandose de sus jugadores. :hands:

nada mas que agregar, que las zorras sigan creyendo que son Chile :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba