No, no terminó su proceso pero la idea primigenia era irse luego de la Copa del Mundo. Independiente del resultado. Harold Mayne-Nicholls lo convenció de seguir si él seguía, básicamente porque ambos funcionan bien trabajando juntos. Y son ambos MUY exitosos en lo que hacen actualmente.
Lo de la prepotencia es cosa de hace poco tiempo. Yo lo veo mas bien que como no hay ninguna cosa por la cual puedan darle palos a Harold, sacan que era prepotente, que no daba información, que subieron la reja a Juan Pinto Durany que se despreocupó del campeonato nacional... pero quien debía preocuparse, los presidentes de clubes que votaban tal o cual regla de campeonato o cuantos extranjeros tenía cupo para jugar o el mismo Harold ?
A Harold Mayne-Nicholls le hicieron la cama de forma evidente. Dos semanas antes querían levantar la candiadatura de Bloise. Bloise cachó que el negocio no convenía y se asustó y luego sacaron OTRA candidatura de la nada. Dime si ESO no es hacerle la cama. Los votos ESTABAN ANTES DE QUE SE LANZARA SEGOVIA. Cualquier pelafustán que se lanzara en lista contaría salía porque los votos YA estaban comprados.
Frente a eso, frente a una ordinariez de los dirigentes y el hecho de que fue un arreglín entre "poderosos" y Segovia se prestó para el show, es que Bielsa decide no seguir. No seguir por que? Porque al frente tendría a un monigote, a un palo blanco.
Eso es obvio.
Lo de la dicotomía lo expliqué anteriormente: uno renuncia porque se va su empleador de confianza y el que creyó en el proyecto, y el otro (Borghi) se taima y dice que renuncia en cualquier momento.
Bielsa iba a terminar cuando terminó el mundial pero decidió seguir por Harold, ahora se irá ANTES de comenzar un nuevo proceso a una Copa América. De todas maneras, no nos deja huerfanos a mitad de campeonato, como lo hizo Borghi. La actitud de CUANDO es la importante. Ya las razones, cosa de cada quien.
Saludos !
Y es un verdadero agrado comentar de cosas de futbol sin poner una grosería o un insulto a otro simpatizante de cualquier equipo.
DD
como dijo el ordeñador de toros un días: si la anfp no influye en el campeonato nacional, para qué existe la anfp y no solamente una sociedad de la selección chilena?, qué pasó con el estudio "vamos a ver que campeonato es más atractivo para el público"?
haroldo llegó de la misma manera que llegó segovia: un grupo de equipos quiso y listo, daba lo mismo si era harold, segovia, tupper, etc., harold en su momento también fue un palo blanco: los clubes iban a votar por una oposición al choco, daba lo mismo quién fuera y mn parecía el hombre indicado, o sea, harold era tan tongo como segovia, solo que la gente ya se olvidó
y la prepotencia: es desde hace mucho tiempo que viene con "no hay lista opositora: nadie me ha informado de eso"
si eso no es prepotencia, no sé qué es, hasta su vicepresidente lo reconocióahora, sobre cuál renuncia es válida, cuál no, si no estamos de acuerdos en las razones, no nos vamos a poner de acuerdo en esto último tampoco,
Saludos!
pd: dejo en claro que bielsa me caía mal porque no ocupaba un 10 clásico, por usar a esnada, maraca gonzales, y muchos otros jugadores que yo ni cagando hubiera citado (esto en lo futbolistico), y por dar conferencias de prensa lateras (esto no es futbolistico); harold me cae igual a segovia y no veo porque uno es más serio que el otro, hace 2 meses los de unión y varios de acá reconocían la labor del español y ahora todos dicen que es malo, qué chucha?, por el puro hecho de que a segovia lo demonizaron me puse de su lado (he visto como demonizan a mucha gente, me incluyo entre ellos, y esa difamación me parece lo más bajo que hay: intentar destruir a alguien solo porque te cae bien o mal sin importar si el tipo es bueno o no, es no reconocer lo que importa)
Saludos!
pd: chupalo conchetumdre