El CTM AWEONAO Morales y Estrada indiscutidosA Orellana basto con darle una oportunidad para que demostrara de que esta hecho. Al "Mati" de los Delincuentes, se le dio unas 50 oportunidades y aun asi desaparecio regularmente en las Eliminatorias y termino defraudando en el mundial.
Gran trabajo de conduccion de Orellana.![]()
Y pensar que no hace mucho Fernandez era considerado imprescindible por el 53% de delincuentes que hay en este pais, y tmb por la prensa ignorante. Es un auto-engaño creer que un jugador que no logra ni siquiera la titularidad en su club va a poder hacerlo mejor que otros que son titulares indiscutidos : Estrada, Vidal, Morales, Sanchez, Isla, Medel, etc.
Solo recordar que Orellana en el partido con Argentina, tuvo que tomar la responsabilidad de la pauperrima actuacion de la delantera chilena que no era capaz de concretar, y marco el unico gol del partido mientras el delincuente Suazo erro unas 8 jugadas de gol (Se le vio algo asustado al "goleador de las eliminatorias" en ese partido). Los Argies debieron irse goleados ese dia, pero en fin, esperemos que la delantera chilena haga un cambio radical, ya que ayer entre el par de delincuentes de Suazo y Paredes, valio callampa.
Sacowea culiao.
.
.
.



leo rey
hace tiempo q no sentia tanta angustia y esa impotencia de no poder hacer nada contra estas mierdas de delincuentes q quieren plata por sobre lo lindo del futbol... NUNCA HABIA VISTO A UNA SELECCION CHILENA JUGAR COMO AHORA , y ojala no me muera sin verla otra vez... de tener el sueño y la certeza de q podriamos ser campeones de america hemos pasado a la incertidumbre de q mierda pasara ahora..en fin...
