• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres ( Colo - Colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
FOTO_0720101205204723.jpg
 
Trabajo mañana wn, no se si tu lo haras... creo en la sobriedad como valor (andarme curando raja, no es algo entretenido para mi), el martes podre celebrar con mis amigos y compañeros cruzados... ahora nos tomamos un vinito que teniamos guardado para este momento...

Ademas no sabia que ser hincha de verdad era gritar en la calle como enfermo... hincha es el que sigue a su equipo.... sino dos tios mios no son hinchas, porque en tu criterio el que esten viejos y ahora celebran en cama (y lo hacen, acabo de hablar con ellos por fono) no los acerca a su equipo...

tay harto cagao, hincha de carton!

confundes consecuencia con exitismo...

pero ustedes son los mas inconsecuentes


¿Catolica porque campeon? le preguntaron a Adan Vergara: POR LA UNION QUE TENEMOS... esa es la clave
media concecuencia aprecerse el mismo dia que tu equipucho sale campeon.....EXITISTA CULIAO
 
hay bocinazos en frente de mi casa...... ahhhh verdad: estn reviviendo los muertos de cagolica en el cementerio de frente de mi casa
 
media concecuencia aprecerse el mismo dia que tu equipucho sale campeon.....EXITISTA CULIAO

Flaite, ordinario, y vago...

Todos los camradas cruzados que estan aca te mandan saludos en este momento a ti y a tu equipo.... suerte para la proxima!!!!

Dicen que te puedes meter tu opiniones por la raja... total somos campeones!!!!!!!!!
 
Porque no se olvidan, porque están en el corazón de los cruzados.

FOTO_0220100720172016.jpg


noticia_17863_normal.jpg


Gracias por haber estado en esta grandiosa institución, sus legados continuan.
 
Si tu crees que hinchas de verdad son solo los que opinan aca...

que les dices a todos los hinchas "arbos", que opinan en "dalealbo" (y ahi su que se habla de futbol... entre otras cosas XD) y no aca, ¿No son Hinchas?... aplica lo mismo para muchos que opinan ahora

:ignored:


CAMPEONATO PAPELBRAS 2010 :hands:
 
Flaite, ordinario, y vago...

Todos los camradas cruzados que estan aca te mandan saludos en este momento a ti y a tu equipo.... suerte para la proxima!!!!

Dicen que te puedes meter tu opiniones por la raja... total somos campeones!!!!!!!!!
llorame un rio por putearte EXITISTA APARECIDO CONCHESUMADRE
 
:monomeon: aparecidos


y donde estan los hinchas del ebertongo
 
:ignored:


CAMPEONATO PAPELBRAS 2010 :hands:

Ahh cierto se me habia olvidado la poca consecuencia clasica de los hinchas pendejos...

cuando pierden, el torneo es de papel, cuando ganan fue como el indio, la sangre... david arellano y weas

Hinchas pendejos :hands:

Ojo que no ataco a todos los "arbos" mis amigos colo colinos (que son muchos) son bastante mas cuerdos y centrdos... que los quepostean aca... principalmente porque SABEN DE FUTBOL.

Ahora si hablamos de cosas turbias... ni siquiera me voy a mencionar... hablemos de los partidos con las madres: cuantas irregularides a favor de colo colo han habido???, ni hablar de los equipos menos masivos (no hay equipos chicos)...

Se nota que algunos de ustedes gritan nomas... no ven futbol
 
Zorras conchesumadres, no saben perder, autóctonas culiás. Como siempre, dando vergüenza a nivel nacional. :nonono:

En cuanto a los del iglú, merecido campeonato que tuvimos la decencia de regalarles hace unas fechas atrás. :tecito: A celebrar nomás, se merecen esta alegría. :sisi:

Y Everton, en realidad lo siento por las gaviotas que acudían de vez en cuando a este foro, pero a partir del próximo año:

2gvog7m.jpg


:monomeon: Bloise hijo de puta :toing:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba