• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo admoti hace tiempo en varios psot más atras, incluso hasta fanto me pregunto esa vez.

PD: Lady gaga pos wn :lol2:


Y porque entonces lo habias negado tantas veces?

Espera, no me respondas...
eres todo un genio maquiavelico del trolleo, no estabas webeando a un nivel tan superiot que jamas comprenderemos...


:lol2:

Que pena me das.
 
No, o sea yo entiendo que webeen con jugar con una mujer y todo. Esta bien para tirar la talla. Pero de ahí a acomplejarse por eso?
Es pelea de ñoños, cualquier estupidez llega a ser "ADOP" :)lol2:)
no es un machaca botones, al contrario eres libre de ir haciendo las combinaciones que quieras (anda a recordar alguna larga), no se si aun estara la demo en la PSN, podrias probarla en todo caso, no se aleja a mucho de lo que es el juego
 
Es pelea de ñoños, cualquier estupidez llega a ser "ADOP" :)lol2:)
no es un machaca botones, al contrario eres libre de ir haciendo las combinaciones que quieras (anda a recordar alguna larga), no se si aun estara la demo en la PSN, podrias probarla en todo caso, no se aleja a mucho de lo que es el juego

Llevo 54% de trofeos, terminado, yendo por el segundo Gameplay en Hard.
Y baje el demo en japones hace como... 1 año? :lol2:

La preguntaba iba al porque decían acá que Bayonetta era malo. Pero por lo que veo... No pasa por ser webeo el asunto, realmente lo tratan como la peste al juego.
 
Conociendo los gustos de Igniz. No me extraña que le guste realmente Lady gaga.

Esas weás son gustos de Bi pos wn. :lol2:

_____________

Bayonetta tiene algo muy similar a un juego como Demon's souls en general, por que son juegos netamente enfocados a su gameplay.

Lo amas o lo odias. Así de simple.

Igual acepto que bayo tiene un OST mixto. Temas buenos con weás simplemente insoportables. Yo soy abierto a lo que es tolerancia musicas, pero habian alguso temas de bayonetta que eran insoportables.
 
Lo unico que debe tener un hack&Slash es simplemente Gameplay. Es uno de los motivos del cual el juego es bien aclamado. Hasta GOTY en GAF. :gafa:
Cuando salió Bayonetta GOTY en GAF? si salió #4 (y GOW III #6), #1 ME2, #2 RDR, #3 SMG2:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=418389

:gafa:
 
resident evil se volvio mierda hace rato
final fantasy venia con la marca de ser una basura y ahora se viene el XIII-2 que sera mas gay que su antecesor
tekken me da igual, es una mierda de juego


y no.. tus ejemplos no sirven.. :arrow:

Continuamos entonces

-Splinter cell con regeneracion de salud y mas accion
-metal gear ahora es un hack slash
-call of duty paso de ser un buen juego a...
-banjo kazooie

:troll:
 
Llevo 54% de trofeos, terminado, yendo por el segundo Gameplay en Hard.
Y baje el demo en japones hace como... 1 año? :lol2:

La preguntaba iba al porque decían acá que Bayonetta era malo. Pero por lo que veo... No pasa por ser webeo el asunto, realmente lo tratan como la peste al juego.


De hecho ahora que lo mencionas y ahora que lo pienso bayonetta es lo peor que he jugado en PS3, incluso peor que fallout 3 y GTA IV osea a ese extremo :lol2:


Conociendo los gustos de Igniz. No me extraña que le guste realmente Lady gaga.

Esas weás son gustos de Bi pos wn. :lol2:


Bi? que es ser bi?
Ser 2 personas en distintos y foros y negarlo hasta que sea tan evidente que sea imposible seguir manteniendo la mentira...
sera eso?

:lol2:

Puta que me da material este weon, definitivamente esres archanita 2.
 
Cuando salió Bayonetta GOTY en GAF? si salió #4 (y GOW III #6), #1 ME2, #2 RDR, #3 SMG2:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=418389

:gafa:

Tengo claro que ME2 gano en Gaf :gafa: pero salio 4to pos wn, incluso sobre un juego más producido como GOW3.
 
Yo soy abierto a lo que es tolerancia musical, pero Lady gaga me sobrepasa :lol2:

Igniz ql eri terrible chistoso wn. la dura :lol2:
 
Yo soy abierto a lo que es tolerancia musical, pero Lady gaga me sobrepasa :lol2:

Igniz ql eri terrible chistoso wn. la dura :lol2:


Ojala algun dia pueda decir cosas tan chistosas como que RE5 es el juego perfecto y que la mejor opcion es tener una xbox360 para jugar online y otra offline...
pero esas weas me superan :lol2:
 
Continuamos entonces

-Splinter cell con regeneracion de salud y mas accion
-metal gear ahora es un hack slash
-call of duty paso de ser un buen juego a...
-banjo kazooie

:troll:

- desarrollado asi, no fue por ser de xbox
- metal gear no, es una saga nueva
- CoD estaba muy malo ya, no por algo Battlefield de DICE se los esta violando (y en xbox no tengo ataos pa jugarlo)
- microsoft mato a RARE, la peor decisión fue irse de las manos de nintendo


:arrow: sigues sin dar un buen punto estimado troll
 
Yo diria que mass effect es mas producido. El voice acting es filete

Andan por ahi en ese aspecto, pero GOW3 es practicamente un Blockbuster. Lo estuve jugando antes de venirme a santiago y la weá es practicamente una pelicula. Eso no lo niego.

La weá de poseidon es practicamente una weá que facilmente lo pudieron haber adaptado para una pelicula o algo por el estilo. A eso me refiero. Y que un juego como Bayo le ganara a GOW me indica que el mejor hack&slash siempre va a ser el que tenga mejor gameplay, o por lo menos que los users en general esperan más gameplay que producción.
 
Yo diria que mass effect es mas producido. El voice acting es filete
Andan por ahi en ese aspecto, pero GOW3 es practicamente un Blockbuster. Lo estuve jugando antes de venirme a santiago y la weá es practicamente una pelicula. Eso no lo niego.

La weá de poseidon es practicamente una weá que facilmente lo pudieron haber adaptado para una pelicula o algo por el estilo. A eso me refiero. Y que un juego como Bayo le ganara a GOW me indica que el mejor hack&slash siempre va a ser el que tenga mejor gameplay, o por lo menos que los users en general esperan más gameplay que producción.

El satanic se refería a que GOW es más producido que Bayonetta y Bayonetta salió #4 por sobre GOW XD.

Ni he jugado Bayonetta wn, no me motiva el estilo, por lo leído es un ejemplo de grandiosa jugabilidad tal cuál el Vanquish, Platinum Games es un estudio con mucho futuro.
 
Platinum hace buenos juegos. Vanquish no lo he jugado, pero dicen que el gameplay es la raja.Lo unico que le reprocho a los wns es que la estetica de sus juegos son el general problema :lol2:

Bayonetta es lo más que te puedo aguantar de esa estetica. Más allá de eso. No, gracias :lol2:
 
- desarrollado asi, no fue por ser de xbox
- metal gear no, es una saga nueva
- CoD estaba muy malo ya, no por algo Battlefield de DICE se los esta violando (y en xbox no tengo ataos pa jugarlo)
- microsoft mato a RARE, la peor decisión fue irse de las manos de nintendo


:arrow: sigues sin dar un buen punto estimado troll

Supongo que no te haz dado cuenta a lo que voy, todo tomo cierto rumbo derepente, regeneracion de salud, checkpoints por doquier DLC de mierda.

Adivina quien instauro esas weas tan "positivas" en la industria
 
Supongo que no te haz dado cuenta a lo que voy, todo tomo cierto rumbo derepente, regeneracion de salud, checkpoints por doquier DLC de mierda.

Adivina quien instauro esas weas tan "positivas" en la industria


capcom :awesome:

:lol2:


pero el termino xboxed esta mal enfocado, ni tu sabes que cresta quieres decir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba