igniz
Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 7.213
Lo admoti hace tiempo en varios psot más atras, incluso hasta fanto me pregunto esa vez.
PD: Lady gaga pos wn![]()
Y porque entonces lo habias negado tantas veces?
Espera, no me respondas...
eres todo un genio maquiavelico del trolleo, no estabas webeando a un nivel tan superiot que jamas comprenderemos...

Que pena me das.



