Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


.
13. Everton 14 13 3 5 5 17 21 -4rajolica![]()

nos vemos en despues del partido gorditoexitista![]()

.
.
petazeta ctm sapo
.
Y se sienten orgullosos con un mísero 8vo lugarganándole a penas al colista y más encima con individualidades y ayuda arbitral (todos vimos esa "mano") XD
Una vergüenza.. Culo Roto no juega a NADA! Católica se los violará![]()


Decir "Rajólica" es no tener puta idea de fútbol![]()

en otras noticias que a nadie le interesa:
quillota se violo a 3v3rton![]()



católica juega con 11 jugadores en cancha formados en casa
histtórico


ser hincha del madrid, de la u, del rival de turno del cacique, de puerto montt y alentar a chile y la seleccion española es SER UN PATETICO RECONCHETUMADRE![]()
exitista y aparecido![]()

en su vida habían visto lleno el estadio los huasos qls esos. más encima sinverguenzas los hdp's. tiraron como 500 entradas de "galería" (que en realidad era andes) a 4 lucas. el resto de la tribuna estaba a 6.
aún así les llenakos la cagá y les dejamos plata pa que sigan regando la huerta.
penúltimos en la primera b y, aún así la gente acompaña. aprendan zorras qlas que pierden 2 partidos seguidos y van con cuea 2000 cogoteros a verlos...
en las malas y en las re-malas contigo eforé !!!
pd:petazeta ctm sapo
.

